8. Conquista y Sentimientos.

554 27 10
                                    

Narra Will

Luego de tomar licuados, fui a dejar a Anna a su casa, Luke y Ryan salieron a no sé dónde y Anna se iba a ir sola así que decidí acompañarla.

-Gracias Will, eres el mejor-Dijo Anna abrazándome-Adiós-Dijo alejándose a su casa, yo hice un ademan con la mano y me di media vuelta para irme.

Narra Luke

Estaba conversando con Ryan en Liquid Orange. Me estaba conversando de Mía, parece un borrego embobado.

-Hey, Borrego embobado-Dije divertido, interrumpiéndolo-¿Podemos dejar de hablar de Mía?

-Si-Dijo nervioso-¿De qué quieres hablar?

-Podrías ayudarme a conquistar a alguna chica-Dije sonriendo coqueto.

-¿Tienes a alguien en mente?-Dijo interesado.

-Elizabeth, Hanna o Laura-Dije observando a las tres chicas conversando en una mesa alejada de nosotros.

-Te tengo que advertir que salir con chicas de la misma compañía es peligroso, te ganas el odio de las demás chicas cuando le rompes el corazón-Dijo no muy convencido, asentí aunque tenía un interés mayor por Hanna.

-Gracias amigo pero no me interesa que las chicas luego me odien-Dije restándole importancia.

-¿Cuál es la elegida?-Dijo observando a las chicas.

-Hanna-Dije casi en un susurro, el me miro sorprendido.

-Will es muy celoso-Dijo preocupado.

-Se lo merece, ¿Has visto como andan Will y Anna?-Dije en tono celoso.

-¿Lo harás como una venganza?-Dijo confundido, yo solo sonreí.

Me acerque a las chicas, Ryan me seguía. Nosotros somos los rompe-corazones, todas las chicas quieren salir con nosotros.

-Hola chicas-Dije sentándome al lado de Hanna.

-¿Cómo están?-Dijo sonriente Ryan, sentándose al lado de Elizabeth.

-¿Bien?-Respondieron al unisonó confundidas.

-Es una afirmación o una pregunta-Dije sonriendo, ellas rieron nerviosas <<Perfecto>>

-Estamos bien, Luke-Dijo Hanna sonriendo.

-Me alegro, preciosa-Dije coqueto, ella rio nerviosa.

-¿Preciosa?-Dijeron Elizabeth y Laura mirándonos confundidas o sorprendidas.

-¿Están celosas?-Dijo Ryan riendo, ellas se sonrojaron.

-Hola-Dijo Mía llegando a nuestro lado.

-Hola-Dijo incomodo Ryan.

-¿Cómo estás?-Dijo Laura sonriente, este plan está saliendo muy mal, es hora del plan B

-Bien-Comenzó a sonar el celular de Ryan, el se levanto y fingió hablar con alguien luego se acerco y se disculpo.

-Chicas lo siento pero debo irme, junto a Luke-Dijo excusándose, yo lo seguí.

Salimos de Liquid Orange, estallamos en risas.

-Gracias por la llamada falsa-Dijo agradecido Ryan.

-Para eso estamos los amigos, ¿No?-Dije dándole un leve golpe.

-¿Una llamada falsa?-Dijo un voz femenina nuestra espalda.

-Mía-Dijimos ambos sorprendidos.

-¿Por qué la llamada falsa?-Dijo Mía curiosa.

-Eso no te incumbe-Dijo seco Ryan.

-Claro que me incumbe, es como si hubiesen huido de mi-Dijo confundida.

-En realidad estábamos huyendo de...-Recibí un golpe en el estomago de parte de Ryan.

-¡Luke!-Me reto Ryan, luego le dio una sonrisa nerviosa a Mía-No le hagas caso.

-Ryan, cada vez me decepcionas mas-Dijo negando con la cabeza, luego se giro y se fue, mi amigo salió tras ella.

Narra Ryan

No podía dejar que Mía pensara eso de mí.

-Mía, Mía-La llamaba, ella seguía y no me hacía caso-¡Mía!

-¿¡Que!?-Dijo irritada.

-Si, estoy huyendo de ti-Admití-Pero es porque me da miedo lo que siento por ti-Dije mirando el piso, avergonzado.

-...

______________________________________

Hello

Espero que les haya gustado,

Besos y Cuidense

The Next Step: New GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora