Narra Emma
Cuando llegamos al estudio, todos parecian un poco nerviosos, yo mire a Mía confundida y esta se encogio de hombros, me acerque a Will y le pregunte.
-¿Que ocurre?
-Ya elegieron a la intercambiada-Mire sorprendida a Mía, y entramos rapidamente a la oficina.
-¿Se enteraron?-Asentimos-La elegida fue Lucia.
-En cierto modo es bueno, dejaremos un poco el drama de telenovela de lado-Dijo Mía, yo la fulmine con la mirada.
-¿Ella lo sabe?
-No.
-Se lo dire yo-Dije, es mejor, fuimos amigas por años y creo que soy la mas adecuada.
-Ademas enviaron las fichas de intercambio-Dijo mi mama emocionada, los entrego unos carpetas con fotos de cinco chicas distintas.
-La primera es: Anahí Grey, su estilo de baile es contemporaneo y hip-hop. Sus padres son jueces en competencias de ballet. Tiene 16 años.
-La segunda es: Clover Anderson, su estilo de baile es contemporáneo y ballet. Es estadounidense, pero esta de vacaciones en Suecia y entro temporalmente al estudio. Tiene 13 años.
-La tercera es: Scarlet Maximoff, su estilo de baile es Hip-Hop y Acro. Es Francesa pero vive en Suecia desde los 7 años, participo en patinaje artistico y gimnasia. Tiene 16 años.
-La cuarta es: Evelyn Sanders, su estilo de baile es contemporáneo y Acro. Es rusa pero desde los 5 años vive en Suecia, su padre es un empresario y su madre una diseñadora. Realizo gimnasia. Tiene 16 años.
-Y la quinta es: Ariana Watson, estilo de baile es Acro, Break-Dance y Contemporáneo. Realizo gimnasia donde gano su categoria. Tiene 15 años.
-¿Cual eligen?-Dijo Miss Michelle, mire a Mía y ella se veia nerviosa.
-No lo se, todas parecen tener mucho potencial-Dijo Mía-Pero debemos quitar la que tiene mas potencial, ya que puede ser pieza fundamental de sus coreografia y no la tendran.
-Aun tienen tiempo para decidir, tomenselo con calma-Dijo mamá. asentimos y salimos de la oficina. Me acerque a Lucia y la llame.
-Debemos hablar-Dije seria, ella asintio confundida.
-Dime.
-Fuiste la elegida-Dije rapidamente.
-¿Que?
-Fuiste la elegida por el intercambio-Dije, ella palidecio.
-¿Tendre que ir a Suecia?-Asenti-No, me niego.
-¿Por que?
-Tu sabes el "¿Por que?"-Dijo exaltada.
-Pero...
-No puedo volver, sere tratada como una figurita de cristal, tendre que seguir las reglas, tendre que prepararme, tendre que... dejar de bailar.
-No creo que tu padre deje eso, él quiere lo mejor para ti, ademas él tambien fue como tú.
-Me enviaste, aun sabiendo que podian elegirme-Dijo dolida.
-Fue Mía.
-¿Intentaste impedirlo?-Nege-Que buena amiga tengo-Dijo sarcastica, intente acercarme pero se alejo-Dejame.
-Lucy...
-Emma, ire a arreglar mis cosas, ¿Cuando sale mi vuelo?
-Mañana en la mañana-Ella asintio y salio del estudio, todos se acercaron a donde estaba yo.
-¿Que paso?-Dijo Luke preocupado.
-Fue la elegida-Susurre, él salio corriendo del estudio, seguramente detras de Lucy, detras de el fue Hanna.
-Emma, ¿Por que no lo evitaste?-Dijo Ryan, molesto.
-No pude, yo... yo no envie su nombre.
-¿Quien fue?-Dijo Eli, yo mire a Mía, quien parecia intimidada por mi mirada.
-Yo fui-Dijo, todos dirigeron su mirada hacia ella.
Oh, oh, se vienen problemas.
_____________________________________________________
Espero que les haya gustado, eligan a la intercambiada, cuando tengas bastantes votos para decidir subo el proximo capitulo. Besos y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
The Next Step: New Generation
RandomTodos estan felices, son muy reconocidos por ser la compañia que gano 2 veces seguidas las internacionales. Son unos grandes bailarines, unos grandes amigos y unos grandes padres. Ellos ya no se dedican al baile, solo es un hobbie, ya que estan pend...