Narra Lucia
Queria devolverme gritarle a Emma por ser una mala amiga, a Mia por desconfiar de mi, a todos por no saber que yo no soy la mala. Pero corri, no era buena idea ir al departamento, ahí estaría mama y no podría decirle que volveria a Suecia, sin ella. Llegue a un parque, cerca del departamento y del centro.
Comenze a recordar mi vida en Suecia...
-Señorita Lucia, en cinco minutos más empieza su clase de modales y aun no se levanta-Dijo mi nana.
-No ire-Dije bostezando.
-Su padre dijo que es obligación-En ese entonces mi padre y mi madre seguían casados.
-Bueno, estare ahí en cinco minutos.
Tenia 10 años cuando los problemas comenzaron en el palacio...
-Acaso crees que no vi los mensajes ¿Me ves cara de idiota?-Escuche los gritos de mama desde mi cuarto.
-Deja ya tus celos, eres muy insegura... Ella es solo una amiga.
-¿Una amiga te dice que le encanto su noche?
-Debes dejar de revisar mi celular, Beth.
-¿Por qué no niegas nada?
-Ya no hay nada que negar, si es cierto ella es mi amante, ¿Eso era lo que querías escuchar?
Despues empezó el proceso donde mi madre reclamaba mi , la gano 3 años después. Luego comenzó el proceso para salir del país y volver a Canada.
-Lucy...-Llego a mi lado un cansado Luke.
-¿Te enteraste?-Él asintió, largue a llorar. Él me abrazo y yo me acurruque en su pecho.
-Todo estará bien, no es tan malo-Él no sabe nada.
-Creo que si-Dije limpiándome algunas lagrimas.
-Te llamare todos los días-Dijo suiendome el animo.
-No lo hagas, deberías aprovechar que yo no estare para estar con Hanna, se ven lindos juntos-Dije con un nudo en la garganta, dolia mucho salir del camino.
-Pense que tu y yo...
-Nada, no somos nada, solo amigos-Dije besando su mejilla.
-Amigos-Susurro.
-Espero verte mañana en el aeropuerto, no quiero irme sin despedirme-Dije, luego camine hacia el departamento.
-Adios-Oi el susurro de Luke.
Narra Mía
-No pensé que la elegirían-Dije a la defensiva.
-¿No lo hiciste por celos?-Pregunto Ryan.
-No, claro que no-Dije-Queria evitar el drama de telenovela, solo eso.
Vimos entrar a Hanna, sin Luke detrás.
-¿Y Luke?-Pregunto Anna.
-Con Lucy, creo-Dijo desanimada-Es mejor que se vaya, nos ahorrara muchos problemas.
-No puedo creer que estes hablando asi de ella, ni siquiera la conoces-Dijo Emma defendiéndola.
-Ademas tu no eres perfecta, y nadie te los saca en cara, ¿Por qué tu si puedes?-Dijo Ryan molesto-Ninguno la conoce lo suficiente para juzgarla, espero que recapaciten.
-Me salgo del equipo-Dijo Emma luego de un silencio, todos la miramos sorprendidos.
-Yo también-Dijo Ryan, me dolio que él apoyara a Lucy en vez de a su novia, pero tenia razón.
-Ryan, ¿Qué haces?-Dije alejándonos del grupo.
-Mía, es mi decisión, espero que la apoyes-Dijo acariciando mi mejilla-No pienso estar en una compañía que no sabe como tratar a las personas.
-Tambien me salgo del equipo-Dije tomando la mano de mi novio, y sonriéndole a Emma.
-Estan siendo muy infantiles, ella solo es una más-Dijo Laura-Ademas volverá pronto.
-¡Que les vaya bien en las internacionales!-Dijimos saliendo del estudio.
_______________________________________-
Se armo la grande.
¿Qué piensan sobre el pasado de Lucy?
¿Creen que Luke y Hanna estén juntos?
¿Qué piensan de lo sucedido?
Espero que les haya gustado, besos y cuídense.
~Greek Girl.
ESTÁS LEYENDO
The Next Step: New Generation
AcakTodos estan felices, son muy reconocidos por ser la compañia que gano 2 veces seguidas las internacionales. Son unos grandes bailarines, unos grandes amigos y unos grandes padres. Ellos ya no se dedican al baile, solo es un hobbie, ya que estan pend...