Violet (III)

32 5 5
                                    

Aquel día me estabas cantando una triste melodía cuando dijiste, en susurros.

- ¿ Qué pasaría si me fuera?

- Que ya no tendría nadie con quién hablar.

- Siempre tendrás a tus estrellas.- intentaste defenderte. Estabas seria, más de lo normal.

- Se te olvida, querida, que tú te has convertido en mi Sol.

- Puedo quemarte, si te acercas demasiado.

- Me arriesgaré.

Un silencio extraño se apoderó de nosotros. Sabía lo que se avecinaba. Siempre lo había sabido.

Te levantaste y comenzaste a caminar, pero yo sostuve tu mano.

- Si te vas, te seguiré. A donde quiera que vayas.

Y entonces me besaste. Fue solo un roce, un suspiro. No nos hizo falta más.

Y así, sin más, te fuiste.

Para siempre.

Nunca te he vuelto a ver desde entonces, aunque te busqué. De veras que te busqué.

Oh, nunca te perdonaré esta, te fuiste sin avisarme si quiera.

No te odio. Lo he intentado, pero es imposible. Por eso, si lees esto ( y, dios, espeto que lo leas, con toda mi alma) quiero que sepas que te estoy esperando, aquí, en la orilla del mar.

Junto al acantilado.

______________________________________

¿Os gustan más los capítulos de este estilo o como los anteriores? Voy a seguir escribiendolos como los primeros pero creo que voy a empezar una historia nueva escrita igual que estos capítulos ( bueno será esta pero alargandola y cambiando el final para que no haya spoiler xd) pero no estoy muy segura, si os ha gustado sí.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora