Capitulo 10 "Llego el Gran Día"

800 68 17
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Pedro Damián agendo la reunión con los chicos de RBD, era más que claro que todos estaban muy nervioso, unos más que otros, ya que hace mucho que no se veían.

La separación de RBD fue muy difícil para todos, si es verdad fueron ellos quienes tomaron la decisión pero eso no significa que no les doliera, al contrario, para todos RBD fue uno de los proyectos más importantes en donde participaron, no solo por el éxito que tuvo, si no que por razones que van mucho más allá del dinero logrado, en RBD encontraron una familia, amigos y unos fans incondicionales que pese a todo seguían ahí apoyándolos y defendiéndolos ante todo.

Había llegado el minuto de emprender un camino solos, de cumplir con otros sueños, algunos en la actuación y otros en la música, pero siempre luchando por sus sueños. El contacto entre los 6 se mantuvo es lógico que con algunos más que otros, pero el contacto estaba, el cariño permanecía...Siempre que se les preguntaba por algunos de sus ex compañeros manifestaban su apoyo y cariño y cada vez que podían se defendían entre sí.

Muchos medios creían que renegaban de RBD, que se querían sacar ese estigma de "Chico Rebelde" ya que cada vez que les preguntaban por un posible reencuentro lo negaban de inmediato, pero las cosas no eran así ellos simplemente querían ser sinceros con sus fans, no querían crearles falsas ilusiones, no les parecía justo, pero si había algo que tenían muy claro es que RBD fue algo que ellos jamás buscaron, pero que vivirlo fue una de las cosas más maravillosas que les pudo pasar en la vida y JAMAS renegarían de aquello.

En casa de la familia Dalessio Puente

Marichelo: Estas nerviosa?

Anahi: Pues la verdad es que si, y no me explico el porque

Marichelo: Es lógico hace mucho que no ves a los chavos o que no están los 6 juntos

Anahi: Eso si, además me muero de ganas de saber cómo va esto del documental

Mientras Anahi se seguía preparando alguien ya había llegado a la oficina de Pedro

XX: Hola!!!

Pedro: Pero que sorpresa, jamás me imagine que llegaras de l@s primer@s

XX: Y eso porque?

Pedro: Pues digamos que la puntualidad no va contigo jajajajajja

XX: Ota! Jajajajja igual es verdad, pero tuve llamado temprano al foro y fue fácil llegar

Pedro: Pero que jefe mas desconsiderado que te hace venir temprano, quien es?

XX: Se llama Pero Damián, pero no es muy conocido que digamos jajajjajaja

Pedro: Hay Chris enserio que no cambias jajjajajaj

Chris: Así soy yo (risas) pero que pasa nadie más llego?

Pedro: Anahi recién llamo que se retraso un poco, Mai aviso que viene en camino y los demás no se

Chris: Pero confirmaron que venían?

Pedro: Si, todos confirmaron su asistencia

Chris: Pero bueno, no todos son Christian Chávez, digo por lo puntual

Poncho: (entrado a la oficina) Ahora resulta que eres el más puntual de todos?

Pedro: Para que veas mi Poncho (se levanta y le da un abrazo a Poncho, lo mismo hace Chris)

Chris: La puntualidad va conmigo

Pedro: Pues entonces el Chris con el que me junte a tomar desayuno hace un mes era otro, porque me dejo esperando 1 hora

No ignores a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora