Hay veces que el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, pasa todo por tus ojos de una manera muy rápida, es como si estuvieras ahí pero en realidad no estás o no quisieras estar. Es así como Any se sentía últimamente, era como si la parte mala de los cuentos de hadas fuera una realidad y ahora ella estuviera encerrada en un castillo.....Pero venia el gran baile y disfrutaría un poco, aunque al terminar la carroza volviera a convertirse en calabaza.
El día del estreno del Documental de RBD había llegado y tal como dijo Pedro era a lo grande, igual que el estreno de una gran película.....Toda la prensa estaba expectante y los fans aun mas por fin había llegado el gran día, la magia volvía a renacer y los más nerviosos de todos eran estos 6 chicos que nunca pensaron que después de todos estos años todo absolutamente todo seguía igual.
Any estaba arreglándose en la casa de su hermana, quien también iría al estreno, en realidad iba toda la familia de Any, menos Manuel claro esta tal como le dijo él "Como una persona seria, de prestigio como yo va a ir a un lugar lleno de estrellitas de televisión, arruina mi imagen" Any era la más feliz, no quería compartir ese día tan especial con su todavía esposo.
Any: Estoy muy ansiosa, es que me muero de la emoción ya quiero estar ahí!!!
Marichelo: Tranquila hermana, ya falta poco y te vez hermosa
Any: Muchas gracias, pero vámonos que Pedro dijo que tenía que hablar con los 6
La gran alfombra REBELDE había comenzado, fans cantando a todo pulmón, flashes en todas partes, preguntas aquí y allá, los invitados comenzaban a entrar por la alfombra, posando y respondiendo preguntas....pero todos esperaban a estos 6 chicos que se estaban haciendo esperar
Any: Ya llegue, perdón el retraso (Poncho quedo helado, hace mucho que no veía a Any pero además se veía hermosa)
Pedro: Que bueno que llegas Any
Ucker: Ya dinos Pedro, la gente nos está esperando
Pedro: Lo primero, pasaremos Luisillo y yo con la gente de producción por la alfombra y los últimos serán ustedes 6, como en los viejos tiempos, quiero que posen para las cámaras y se les entregara un micrófono para que digan unas palabras, esto no se puede alargar mucho así que ustedes deciden quien habla
Poncho: Pues que hable Mai no, ella siempre tiene la palabra indicada
Mai: Pues yo feliz
Pedro: Perfecto, entonces habla Mai, una vez que termine hacen ingreso y se presentara este documental, a la salida habrá una conferencia de prensa y ahí ya contestan lo que ustedes estimen conveniente, no los obligare a nada
Chris: Tranquilo Pedro ya nos manejamos en eso
Pedro: Lo segundo (se queda unos segundos en silencio y los observa atentamente a los 6 chicos que tenia al frente) Estoy más viejo así que por lógica más sensible (sonríe)estoy muy feliz de verlos a los 6 juntos una vez más, que a pesar del tiempo este cariño persista, hoy es una noche mágica nos debemos a esas millones de personas que pese a todo siguen ahí más que nunca, hoy estamos aquí por y para ellos...Gracias por acompañarme en esta locura y vamos que la familia nos espera...
Se tomaron los 7 de las manos, en un círculo se llenaron de energía e hicieron su característico grito....R......B......D......RBD!!!!!!!
El momento llego, Any-Poncho-Dul-Ucker-Mai y Chris hicieron ingreso a la alfombra REBELDE y el alboroto comenzó, los gritos se hacían presente e incluso lagrimas en algunos fans...Los 6 posaron para las cámaras, los 6 abrazados en el mismo orden que hicieron ingreso.
Poncho: (susurrando) estas tiritando
Any: Cállate menso (risa) estoy nerviosa
Poncho: Pero si esto lo hemos hecho miles de veces
ESTÁS LEYENDO
No ignores a tu corazón
Teen FictionDicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz.... Paulo Coelho Yo opino q...