Capitulo 13 El Comienzo

747 64 6
                                    

Poncho estaba en su cama, solo, pensando en aquellos días, en donde todo era de alguna forma tranquilo, tratando de recordar en qué momento comenzó todo, estaba ahí hundido en sus pensamientos sin saber que Anahi estaba en la misma situación, el encuentro de hoy fue muy fuerte, y los recuerdos fueron sacados de aquel cajón lleno de llaves, pero hoy solo una simple mirada, una tocada de mano logro abrirlo.

Flash Back.....Un par de años atrás

Durante la época de RBD siempre se rumoreo la relación cercana que existía entre Anahi y Poncho, es ahí donde nacen las conocidas "Traumadas"...ellos siempre negaron ser novios y la verdad es que durante esos 4 años nunca lo fueron, lo que si existía era una relación de amigos con derecho, relación que nació durante las grabaciones de la segunda temporada de Rebelde en Cancún. Nunca fueron novios por miedo a lo que hablara la prensa, cada quien tenía sus distintas relaciones y cuando estaban solteros, pues tenían sus encuentros en donde se la pasaban muy bien.

En el hotel después de un concierto

Anahi: (abriendo la puerta de su cuarto) Poncho! Que haces aquí te pueden cachar

Poncho: (entrando rápido y cerrando la puerta) Tranquila wera nadie me vio (agarrándola por la cintura) es que ya me moría de ganas de darte un beso(y le da un beso tierno pero lleno de intensidad)

Anahi: Ya te habían dicho que estás loco?

Poncho: Por ti? eso viene en mi sangre

Anahi: (risas) me encantas, me la paso muy bien contigo

Poncho: y yo contigo mi amor

Anahi se quedo mirándolo fijo a los ojos, no podía creer lo maravilloso que era Poncho, agarro el rostro de él con sus dos manos y lo beso intensamente, Poncho le respondió el beso y comenzó a guiarla hacia la cama, la tumbo y la beso aun más apasionado, la respiración comenzó a agitarse, se detuvieron se miraron a los ojos y eso fue suficiente. Any comenzó acariciar la espalda de Poncho, mientras el subía y bajaba sus manos por las piernas de Any. Tras unos minutos así Any decidió tomar el control y se giro para quedar ella sobre Poncho.

Anahi: Me vuelves loca, nunca había sentido esto

Poncho: Y tu a mi wera, no quiero que esto se acabe nunca

Solo esas palabras bastaron para que Any nuevamente besara a Poncho, luego comenzó a descender a su cuello, el que beso y saboreo con su lengua, mientras Poncho seguía con una agitada respiración disfrutando de todo. Any se quito la pijama que traía puesta y Poncho admiraba su cuerpo, la amaba eso no lo podía negar, amaba cada rincón del cuerpo de Any, ellos tenían una conexión que iba mucho mas allá, que escapaba de la lógica humana.

Any: que me miras tanto?

Poncho: Eres Perfecta

Any no podía creer la atracción que existía y mucho menos se explicaba el porque nunca se atrevían a estar juntos frente al mundo....Poncho se giro y comenzó a besar cada rincón del cuerpo de Any, desde su boca, la que beso desesperadamente, hizo una parada en sus pechos, con los que jugó un rato, Any no dejaba de disfrutar cada caricia que Poncho le hacia

Any: Sigue Poncho no te detengas...

Luego Poncho beso el abdomen de Any y a esas alturas las respiraciones de ambos ya estaban muy agitadas, Poncho comenzó a quitarse la ropa, porque ya no podía esperar más, necesitaba estar dentro de Any, necesitaban hacerse uno.....Cuando ya estaban listos, Poncho la miro a los ojos y la penetro lentamente disfrutando cada segundo en que entraba en ella, no dejaban de mirarse, hasta que Poncho comprendió que Any quería que fuera más rápido y Poncho comenzó a realizar las embestidas mucho mas fuerte....Se escuchaban gritos por toda la habitación y ambos se repetían lo mucho que se querían y necesitaban, así estuvieron durante un rato, hasta que juntos llegaron al clímax máximo y emitieron un orgasmo que solo podían sentir cuando estaban el uno con el otro, ese orgasmo que no solo significa el haberla pasado bien, si no que estabas con la persona correcta, en el lugar correcto y en el momento correcto.....Después de tan magnífico momento permanecieron por un rato abrazados, en silencio, hasta que se hizo tarde y Poncho tenía que regresar a su habitación.

A la mañana siguiente se levantaron todos los RBD temprano tenían que viajar a realizar otro concierto, Any y Poncho hacían de cuenta que no paso nada, siempre era así, a pesar de que sus compañero no eran tontos, pero preferían respetar el silencio que Any y Poncho decidieron mantener.

Esta era la relación que Any y Poncho mantenían, claro está que cada vez que tenían tiempo, también iban a cenar, a pasear, o simplemente veían una peli juntos. Siempre fue así fingían ser solo amigos frente a los demás, todo esto durante la época de RBD, tras el fin de la banda, las cosas cambiaron, era lógico que tenían que cambiar...

Hola 🙌perdón la demora pero estaba en periodo de exámenes 😯....Aquí les traigo un pequeño capitulo que siendo sincera me costo escribir 🙈no sirvo para escribir cosas de este estilo😂ojala les guste espero sus votos⭐y comentarios💋

No ignores a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora