Capitulo 32 Anahi esta de regreso

857 67 16
                                    

Ok me hice de un tiempo para subirlo,por la insistencia de Sofiihd
😂😂😂 las invito a leer el último capítulo de "No ignores a tu corazón"👇

Ya de regreso en Mexico, Poncho se fue directo a su departamento, su intención era olvidarse de Any y seguir con su vida, pero sus sentimientos hacia ella son mucho más fuertes por lo que solo llego a sentarse en la sala de su departamento, escuchar música y no salir hacia el exterior en buen tiempo.....Sin saber lo que en realidad estaba pasando.

Any llego un par de horas antes que sus amigos y se fue directo a Chiapas, al despertar esa mañana en Brasil en los brazos de Poncho y luego de tan magnífica noche había tomado una decisión y era que su matrimonio tenía que llegar a su fin, costara lo que costara pero eso se tenía que terminar.

Y había llegado hasta la que muy pronto dejaría de ser su casa, sin ningún equipaje todo lo había dejado en DF, solo le quedaba recoger lo que tenia ahí y eso fue lo que comenzó hacer se dirigió a la habitación y comenzó a recoger todo, pero antes llamo a Daniela y le conto todo, para que la fuera ayudar esta estaba en una reunión pero le dijo que dentro de una hora iría y que estaba muy feliz de que tomara esa decisión. Any sabía que Manuel no estaba así que alcanzaba perfecto a organizar todo y cuando este llegara le informaría su decisión y luego se marcharía para jamás volver.

Pero nunca se imagino que precisamente ese día Manuel llegaría antes de la hora sorprendiéndola cuando estaba haciendo sus maletas.

Manuel: Que mierda estás haciendo!?

Any: Manuel!

Manuel: Que significa todo esto!

Any: Que acaso no está claro, esto se acabo me canse!

Manuel: Que quieres decir?

Any: Que me voy.....Quiero el divorcio

Manuel: (comenzó a reír) Estas loca, ni muerto dejare que te vayas, ya sabes que te arrepentirías

Any: Como la vez que no, que el miedo que te tenia desapareció, no estoy dispuesta a que me sigas humillando, tus amenazas ya no sirven estoy rodeada de gente que me ama y eso es lo único que me interesa, nada de lo que hagas me intimida

Manuel: No puedes hablar enserio....te necesito Any

Any: Que me necesitas!?Para que!? Para tu campaña, para ganar votos, para que la gente crea algo que no es real....Pues no, yo no estoy dispuesta a ser parte de esta mentira, yo no soy así y no lo seré nunca!!!

Manuel: Por lo visto sacaste las garras, pero tú no ganaras, aquí siempre que te quede claro (agarrándola de la cintura) siempre gano yo (se acerco para besarla)

Any: (corrió su cara) Suéltame Manuel

Manuel: No, ya llevo mucho tiempo aguantándome las ganas, pero como la ves que yo también me canse

Any comenzó a forcejear no podía permitir que Manuel la tocara, pero este tenía mucha más fuerza que ella, tanta que Any en un minuto logro librase y estaba saliendo de la habitación cuando Manuel la agarro y la tiro fuertemente a la cama de una sola cachetada que logro sacarle sangre de los labios a Any, luego se subió sobre ella y comenzó a darle besos a la fuerza, Any ya no sabía qué hacer el miedo la tenía muy mal, no dejaba de llorar y pedir ayuda, pero nadie llegaba.

No ignores a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora