Capitulo 22 A tu lado todo es mucho mejor I

701 69 10
                                    

La última semana había sido muy difícil para Any, los momentos incómodos con Manuel continuaban, en minutos era un ogro, todo le molestaba y le daba órdenes y de un momento a otro se volvía el hombre más tierno del mundo y eso la desconcertaba y al mismo tiempo la alejaba de él cada vez más. Después de muchos intentos logro convencer a Manuel de que le diera "permiso" para ir hasta el DF, luego de una intervención de la mamá de Any (hasta esos extremos había llegado todo, Any no podía ni respirar sin que Manuel se enterara).

Tisha: Hija, bienvenida, que bueno que ya estés acá

Any: Mamaaaa!!!(le dio un fuerte abrazo, lo necesitaba)no sabes lo mucho que me alegra verte

Tisha: Ya me doy cuenta cariño, que efusiva

Any: Es que te extrañaba

Any había viajado a México para estar un tiempo alejada de Manuel, pero principalmente para reunirse con Pedro y los chicos de RBD al parecer Pedro les tenían excelentes noticias.

En una oficina de Televisa

Pedro: Pues chicos ha llegado el momento, el documental está listo y tenemos luz verde para mostrárselo al mundo!

Dulce: Neta? ya se va a lanzar?

Poncho: Al fin ya me tenían cansado con tanta pregunta del documental no sabía que responder

Pedro: Pues ahora ya pueden responder, hay fecha de estreno, será a lo grande solo como RBD y su fanaticada se lo merece....

La reunión duro un par de horas donde Pedro anuncio todo, el documental seria lanzado en México y no podría ser en otra fecha más que el 4 de Octubre del 2016 justo cuando se cumplen 12 años desde el estreno de Rebelde, se realizaría una "Gran Alfombra Rebelde" donde estarían los 6 RBD, familia, amigos, aquellos que salieron en la novela, prensa y por supuesto sus fans....Y tras una larga conversación con los chicos y sus representantes y un extenso análisis a sus agendas, lograron coordinar todo para que los chicos pudieran realizar una pequeña promoción al documental, con entrevistas dentro de México y pequeñas visitas a otros países y lo fundamental de todo pudieran reunirse con sus fans una vez mas y devolver un poco de ese amor y apoyo incondicional.

Ya todo aclarado y coordinado cada quien tomo distintas direcciones para continuar con lo que tuviesen planeado, pero dos personas aun no se iban y se encontraron en el estacionamiento.

Poncho: Any!pense que ya te habías ido

Any: Este aun no, me encontré con algunas personas y pues me distraje platicando y tú?

Poncho: Igual que tu (risas), este te quería hacer una pregunta, bueno en realidad una invitación

Any: Así cual?

Poncho: Este quería saber si te gustaría salir conmigo esta noche?

Any: Los dos solos?

Poncho: Si, nada mas tú y yo, digo como amigos, pero si te complica no hay prob...

Any: Me encantaría salir contigo, pasas por mí a las 9?

Poncho: (esboza una sonrisa) Claro que si, estas donde tu mamá verdad? (Any asiente) Seré puntual

Le da un beso en la mejilla a Any y se va muy feliz, Any por su parte también se fue muy emocionada, le hacía mucha ilusión salir con Poncho después de tanto tiempo, claro todo en el plan de amigos.

Poncho (pensamiento): -mientras conducía a su departamento-Se que una vez dije que no estaría mas para ti, también te dije que no me interesaba ser tu amigo y también se que hay veces que digo muchas cosas sin pensar y soy un impulsivo, es que no puedo evitarlo necesito tenerte cerca, saber de ti, cuidarte, protegerte y si lo tengo que hacer desde el lugar de un amigo lo hare.

Las horas pasaron muy rápido, ya eran las 20:45 horas, Any estaba muy nerviosa, no sabía lo que podía pasar esa noche, pero solo quería pasársela bien y olvidarse de todo lo que estuviera a su alrededor y solo preocuparse de ella y Poncho. Tras un par de minutos, Any siente llegar un auto era Poncho así que ella se despidió de su mamá y salió a su encuentro.

Poncho: (Apoyado en la puerta de su auto) Wuau te vez.....Hermosa

Any: Muchas Gracias tu también estas muy Guapo, no sabía que ponerme como no me dijiste donde iríamos

Poncho: Así estas perfecta (siempre estas perfecta pensó) nos vamos?(abriendo la puerta del copiloto de su auto)

Any: (sonriendo) vamos

Y así se fueron los dos en el auto, rumbo a....quien sabe donde la llevaría Poncho, Any estaba que se moría de la intriga, mientras iban Any colocaba música e iba cantando, Poncho de vez en cuando la acompañaba y jugaban juntos.

Poncho: Llegamos (Poncho baja de su auto y va abrirle la puerta a Any)

Any: Aquí, no entiendo (era un parque uno muy lindo de la ciudad de México, un poco alejado y con muy poca gente)

Poncho: Tu tranquila, caminamos (extendió su brazo)

Any: (comenzaron la caminata) de pequeña venia mucho a este parque, está muy distinto (era un parque lleno de naturaleza, con muchos árboles, lleno de flores, la luna se veía a la perfección y se podía sentir el ruido de los animales nocturnos)

Poncho: Yo también venia de niño, me gusta mucho, sabes que eres la primera persona que traigo a este lugar

Any: Neta? (Poncho asiente) y porque me traes a mí, que tengo de especial?

Poncho: Todo...digo me la paso muy bien contigo y sentía que si quería estar tranquilo junto a ti sin que nadie nos interrumpiera este era el mejor lugar

Any: Gracias por traerme aquí (le dio un beso en la mejilla)pensé que me llevarías al típico restaurant elegante como lo hace Manuel conmigo (dijo de mala forma)

Poncho: Tú sabes que no soy el típico chavo perfecto

Any: Y me gusta, digo prefiero algo así, distinto a algo común y rutinario

Poncho: Manuel es común y rutinario?

Any: Te propongo algo.....esta noche nada mas seamos tu y yo, no hablemos del resto si?

Poncho: Me parece perfecto (sonríe) pero ni creas que nada mas te invite a caminar, claro que vamos a cenar

Any: Y donde?

Poncho: Allí

Any: No es cierto, esta hermoso.....  

CONTINUARA......


Ayer estuvo de cumpleaños Ponchito😍y Any lo saludo❤y el le respondió 😭😭😭....quien lo diría😄.....Todo eso me inspiro y si quieren que continúe ya saben que hacer Voten⭐y Comenten💋  

No ignores a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora