Capítulo 6

2.5K 286 18
                                    

Antes de leer! Este capitulo puede venir un poco sensual 🌚🌚 disfrutenlo🙌😚😚
••••••

Ámbar ya no tenia duda después de aquel beso. Sentía cosas por Jin. Se preguntó toda la noche porque habría hecho eso y llegó a la conclusión de que a el también le gustaba ella, sino que otra cosa podría ser?

Se dirigió mas que feliz a su empleo y cuando llegó diviso a Jin acomodando unos libros y cantando una melodía desconocida para ella.

Con cuidado de que no la oyera se acercó y cubrió sus ojos.

-Ámbar.- rió el tomando sus manos.

El simple toque hizo que Ámbar sintiera todas esas mariposas de las que hablaban en los libros que había leído.

-Uhh, quería sorprenderte.- hizo un puchero.

-Lo hiciste.- rió y se dio vuelta buscando algo.

Ella lo miró confundida por un instante hasta que él se volvió de nuevo con una rosa entre sus manos.

-Es para ti.- se la ofreció con una sonrisa que derritió por completo a la chica.

-Que bonita, gracias.- se ruborizó al tomarla.

-Es rosa porque a ambos nos gusta.- se encogió de hombros y ella asintió.

-Te hice esta galleta.- dijo Ámbar buscando en su pequeña bolsa que colgaba por su cadera.

Jin había estado pensando en si hizo bien él haberla besado el día anterior. Creyó que tal vez su amistad podría terminar, pero desechó toda idea negativa al ver que ella le había correspondido y que lucia maravillosamente feliz el día de hoy.

-Gracias, no puedo esperar a probarla.- movió sus cejas después de tomar esa grande galleta en sus manos.

-Pues hazlo.- instó ella señalando en dirección al cuarto donde se escondían para comer juntos.

El rió y tomó su mano para correr hasta el lugar. Anna estaba detrás del escritorio absorta en el libro que sostenían sus manos que ni siquiera advirtió el comportamiento de los chicos.

Jin desató el listón rosa que sellaba la bolsita transparente en la que se encontraba la galleta.

Se la llevó a la boca y le dio un grande mordisco, cerró los ojos disfrutando la sensación.

-Esta deliciosa, prueba.- la sostuvo frente a ella, pero ésta negó.

-Comela tú, yo he probado unas en mi casa.- dijo queriendo que el disfrutara de su regalo.

-Esta bien.- sonrió y se la terminó.

Luego regresaron y acomodaron los libros nuevos juntos, todo el día.
Cuando terminó su horario salieron a casa de ella para ver una película.

Paige tenia pacientes que atender por lo que llegaría hasta tarde como lo hacía siempre a excepción del día anterior.

Los chicos prepararon palomitas y botanas para atragantarse viendo un par de películas.

Cuando éstas dieron fin, ya no quedaba nada de chatarra.

-Acabamos con ellas.- rió Jin.- Yeah, un logro más.- bromeó haciendo reír a la chica esta vez.- puedo pasar a tu baño?

-Claro, te acompaño.- se dirigieron en silencio.

Al llegar Ámbar abrió la puerta y encendió las luces.

-Si necesitas algo, estoy afuera.- informó ella.

No hubo respuesta de él por lo que alzó la mirada encontrándose con la intensa mirada del chico.

Un calor inundó el cuerpo de ambos y se abalanzaron el uno por el otro.

Se besaban con pasión. Jin puso sus manos en la cintura de Ámbar y esta revolvió su cabello acercándolo más. No había una sensación mejor que la de sentir sus carnosos labios devorarse.
Jin acarició sus espalda y ella sentía que le faltaba el aliento con cada caricia que le brindaba.
Entonces tuvo una idea y no se contuvo, con delicadeza mordió el labio inferior del chico, apenas separándose un poco tomaron aire. Su respiración era entrecortada. Jin sintió que lo que hacían no era correcto, no después de la confianza que Paige le había dado.
Aun así no pudo detenerse, la vivió a besar y adentró su lengua con sutileza, explorando toda su boca.
Ella dio un pequeño gemido ante eso. Movía sus manos arriba y abajo por la fornida espalda de él.

Entonces el móvil de Jin sonó.

Ambos se separaron rápidamente, sorprendidos.
Jin no atendió a la llamada, creyó que no era mas importante que el estar con Ámbar.

-No vas a contestar?.- preguntó ella recuperando el aliento.

-No.- negó con la cabeza.- es tarde, de-debo irme.- rascó su cabeza en un signo de nerviosismo.

-Claro.- sonrió tierna.- te acompaño.

El asintió y se encaminaron en dirección a la puerta principal.

-La pase muy bien si? No me mal interpretes, solo es hora de marcharme.- explicó Jin, sincero.

-Si descuida, ve con cuidado.- asintió convencida.

Ambos sabían que eso era lo mejor, debían llevar las cosas con calma ya que ni siquiera sabían lo que eran. El no se había declarado del todo.

Tras darse un beso en el que se dijeron todo el deseo que sentían por el otro, Jin se marchó.



Aws!:3 cómo amo a Jin💞😍😍
Un novio como él wkdffdd por favor👅🙈
Ya que es fin de semana tuve tiempo de escribirles otro capítulo💛💛 espero que lo disfruten, gracias por leer!💖💘

Cita A Ciegas → JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora