Narra Sakura.
Estaba ya despierta cuando me doy cuenta que ya era tarde para poder llegar a la escuela ,me levante rápido fui al baño para darme una ducha con agua fría y después me vestí ,andaba con unos jeans negros , una polera escocesa negra con rojo y unas zapatillas converse negras ,luego desperté a Alicia tirándole un vaso de agua.(yo y Alicia vivimos juntas en un departamento que pagamos con nuestro trabajo ,después de la escuela ,en una cafetería )
-Alicia despierta vamos a llegar tarde el primer día de clases- le grite
-Ya desper... -esas fueron las últimas palabras de Alicia antes de quedarse dormida .No puede ser cierto que se quedó dormida otra vez.
-Tengo una idea-fui a la cocina a buscar chocolate para derretir y ponerselo a Alicia en la nariz ,cuando termino de derretirse fui al cuarto y se lo puse en la nariz-Alicia despierta.
-ESTAS LOCA O QUE ,ESO QUEMA- opsi parece que se enojo -Tendré mi venganza algún día Sakura ,algún día.-me dijo eso y se fue al baño de su habitación , y al momento en que iba a salir me gritó-SAKURA NO APRENDISTE EL CALIFOOOOOOON. AAAAAAAAA ESTA MUY HELADA EL AGUA .
-TU SABES QUE CUANDO ES TARDE ME BAÑO CON AGUA HELADA Y ESO TE PASA POR NO LEVANTARTE TEMPRANO O CUANDO YO TE DESPERTÉ, bueno voy a hacer el desayuno
-A POS NO SE QUIEN ME DIJO QUE ME QUEDARA CON ELLA VIENDO "SAU" Y QUE SE LE OLVIDARA A ELLA PONER LA ALARMA Y ADEMAS OIDIA ES EL PRIMER DIA DE CLASES EN NUESTRA NUEVA ESCUELA Y TAMBIAN OIDIA LA CAFETERIA VA A ESTAR MUUUUUYYYYY LLENA -Alicia apareció al lado mio con unos jeans rosados,unas vans azual marino y una blusa azul marino.-Y que hisiste para el desayuno,tengo mucha hambre .
-Wuafles con Frutillas ,algo dulce para que se pase tu enojo jeje-
-Te quero mucho (≧∇≦)-
Salimos del departamento y nos subimos a una micro que nos lleva a la escuela. En conclucion ni yo ni Alicia tenia un auto (ಥ_ಥ).
-------en la escuela -------
-Mira Sakura llegamos al infierno que algunas personas llaman escuela-me dijo mirando la entrada , al entrar Alicia agachó la cabeza y luego me miro y dijo en un susurro - Ojala que no conozcamos a nadie jajajajaja.
No se si se los e contado pero Alicia no es muy sociables que digamos pero yo soy algo sosiable-no te preocupes se que conoceremos a muchas personas, pero vamos a ver cual es nuestro salón de clases ,vamos a la secretaria a preguntar-dije eso y justo en ese momento toco el timbre.
-Bueno ,perder un poco de clases el primer día no es algo nuevo en el mundo y MIRA allá esta la secretaria vamos-me quedo mirando y yo la mire y ya sabia que significaba esa mirada ,significaba... -Corre- y salimos disparadas y cuando Alicia iba a llegar primera que yo , la puerta de la secretaria se abrió y Alicia choco con ella y callo al suelo -PUERTA DE LA QUE TE PARIÓ.
???: -Y esas palabras señorita- opsi Alicia la embarraste, es la secretaria
-di...di...discul...pe señora - ALICIA COMO LE DICES SEÑORA SI TIENE CARA DE 25 AÑOS . Disculpa Alicia pero en este momento no te conozco.
-Disculpe señorita , mi amiga Alicia no quería decir eso, por favor disculpela, solo queríamos saber cual es nuestro salón de clases-de la que te salve Alicia.
-Pasen-nos hiso pasar a la secretaria ,ella se sento y movio la mano con un signo de sentarnos , sacó un lápiz y un libro-¿como se llaman?-
-Alicia Valenzuela y Sakura González-
-Clase 12-
Salimos corriendo y chocamos con 6 chicos , como Alicia ve por donde camina ,choco con uno de los chicos y callo de tracero.
-POR LA MIERCOLES PORQUE A MI Y A TI NO SAKU... -Se quedo mirando a los chicos y se levantó rápido y se escondió de tras de mi -¿Quienes son?.
???: Yo soy Nathaniel Blood un gusto.
???: Yo soy Alexander Blood es un placer conocerlas.
???:Yo soy Marco Blood es un encanto haberlas conocido.
???:Yo soy Agustín Blood estoy feliz de haberlas conocido.
???:Yo soy Eduardo Blood sinceramente no es un gusto conocerlas.
???:Yo soy Luck Blood y no me importa haberlas conocido.
-Sakura y estos que -me susurro en el oído ya que seguía atrás mio , y tocaron el timbre de cambio de hora-SAKURA LAS CLASES-
-bueno chicos adiós , Alicia ...CORREEEE- y salimos corriendo pero...
-Y SUS NOMBRES CUALES SON- grito Nathaniel.
-ALICIA VALENZUELA Y SAKURA GONZÁLEZ...... FUE UN GUSTO-
Alicia paro de correr y me miro-Sakura ... DONDE QUEDA LA CLASE 12-
opsi parese que hoy no es nuestro dia.(T^T) (^o^)/
******************
Holi espero que les allá gustado este capitulo que lo subiré todos los Domingos también que el libro lo ise con mi prima y nos reímos muchos espero que ustedes también ,les mando un abrazo sicológico y nos vemos en un siguente capitulo chau.
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Nuestros Estupidos Vampiros(Pausada).
VampirosAlicia: Mi nombre es Alicia y tengo 17 años ,tengo a una amiga que se llama Sakura .La conocí cuando yo estaba muy deprimida . Llegó en el momento justo de mi vida ,yo la quiero como una hermana. Sakura: Mi nombre es Sakura y tengo 17 años , mi mejo...