Narra Sakura.
-¿Como dices que no sabes? -
-no lo sé , lo único que recuerdo es que me encontré con-trago fuerte saliva-Eduardo-dijo asustada-y me...me...me dijo que me fuera … y no recuerdo mas
-Pero¿el solo te dijo eso?-se que algo más le dijo , por que no estaría tan nerviosa por un solo “Fuera”
-no,el me dijo qu...que iban a...a almorzar-dijo temblando-y dijo que sus almuerzos no eran...normales-dijo valiéndose al suelo llorando-ten...ten...tengo mu...mu..mucho miedo -y estalló en llanto
-no llores -le dije mientras me arrodillaba para abrazarla -debe ser un plato de comida exótica , a si que no te preocupes , no me gusta que llores-le dije mientras le limpiaba las lágrimas.
¡oye!-miró su reloj del celular -¡ya son las 8:10,vamos a ver a Beta!-huy que es muy bipolar.
-Si ,vamos-le dije emocionada.
Fuimos a la enfermería para poder ver si Beta había despertado.
-Beta,¿estas despierta?-pregunto Alicia preocupada. Halla la bipolaridad de esta niña:primero estaba triste ,después entusiasmada y ahora preocupada.
-No, fíjate que sigo inconsciente-sonrio y abrazo a Alicia y después a mi .
-¡regresaste a la vida!-Alicia se lanzó encima de Beta,se puso de pie y la miró furiosa y le dijo-¡y la próxima vez avísanos que regresas para que nosotras te vallamos a buscar!-y supe altiro de que se refería a el momento en donde los hermanos Blood casi matan ahorcando a Beta en el pasillo.
-Si , tiene razón nos preocupamos bastante-dije en un tono serio-pero… !ESTOY MUY FELIZ QUE ESTÉS AQUÍ¡-dije muy emocionada
-Lo siento chicas,pero les quería dar una sorpresa-nos dijo Beta algo triste,pero cambio de un momento a otro de ánimo,a uno de emoción -y cómo regresé ¡hagamos una noche de chicas ,con películas de acción,terror y algo de romance!-a si,ella también es bipolar.
-Bueno ,es una gran idea-dije feliz.
-¡y te puedes quedar a dormir,ya que es viernes!-dijo Alicia feliz,pero llego su bipolaridad a la tristeza- aaaa pero hay que trabajar hasta las 2 A.M-y…...bipolaridad a lo feliz-diremos que se nos murió un pariente y que no podremos ir,haci podremos hacer la ¡noche de chicas!-a veces creo que soy la única normal…….entre nosotras,obvio.
-Es un fantástica idea -dije muy contesta.…………………………….
Alicia se puso un pijama de unicornio de polera y pantalon,Beta se puso un pijama de lobo que era polera y pantalon y yo un pijama que también es de polera y pantalón ,pero de gatito.Yo estaba poniendo la película “los coristas” ,la habíamos escogido las 3. Alicia y Beta estaban haciendo sushi,yo les había enseñado a hacer sushi,obvio ,y el grito agudo de Alicia me asusto haciéndome saltar un brinco y ….¡dios mío me pegue en el dedo chico del pie!,ahora parezco un gusano en el suelo .
-!Aaaaaaaaah¡-dios mio que dolor.
-¡Sakura,ven rápido!-Alicia si pudiese ir rápido lo haría pero como me pegue en el dedo chico del pie no puedo ir rápido
-¡Alicia, no puedo ir,me he lesionado!-dije tratando de pararme
-¡pero intenta venir rápido!-le estoy gritando que me he lesionado y ella solo me grita un “ven rápido”.
Estoy intentando ponerme de pie de todas formas, hasta que la décima estoy logrando levan……¡por la santísima cacahuate,me e golpeado el dedo chico del otro pie!.......conclusión,voy a matar a Alicia si no es importante para lo que me llama.
-¡Alicia ,¿dime que porque es tan importante que valla?!-le grite , mientras aún trataba de pararme.
-¡los sushis me quedaron kawai!-
-Alicia…¡TE VOY A MATAR!-Se me olvido el dolor y empecé a perseguir a Alicia por toda la casa
-¡pero si son hermosos (T^T)!
………………….
-¡que es hermoso el niño,tiene cara de ángel,ahora lo voy a llamar niño cara de ángel,¡que lindo es el niño cara de ángel!!-voy a vomitar-¡no es cierto Sakura!
-Alicia para de moverme de un lado para otro , además déjame comer algo -dije un poquito enojada
Alicia me miró enojada y se fue a molestar a Beta-¡Betaaa,cierto que es lindo el niño cara de ángel!-Alicia,por favor,Beta también quiere comer. Me puse a reír,porque Alicia no dejaba a Beta comer,pero pare de reír cuando Alicia me arrebato el plato de sushi-yo los prepare-maldita,tengo hambre-y tu pusiste la película,así que no comes hasta decirme si es lindo el niño cara de angel (•ω•)-odio cuando muestra su lado infantil,me dijo todo eso hablando como bebé.
-Aaag esta bien-dije desanimada-si es lindo el niño cara de ángel -dije en tono sarcastico- ¿Feliz?.Ahora pasame los sushi -
Alicia me paso los sushi y después se puso a hacer twerking y se le salio,un gas del culo…….en conclusión un peo. Beta y Alicia se pusieron a reír como focas con retraso mental y yo las seguí.
Cuando paramos de reírnos apagamos la tele y Alicia fue para abajo a traer manzanas,chocolate,jugo y bebida…..lo se,somos raras.
-¿Y de que vamos a hablar esta noche?-preguntó Beta
-¡De cómo conociste a los Blood!-dijo Alicia
-Pues yo los conocí porque….
*
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Nuestros Estupidos Vampiros(Pausada).
مصاص دماءAlicia: Mi nombre es Alicia y tengo 17 años ,tengo a una amiga que se llama Sakura .La conocí cuando yo estaba muy deprimida . Llegó en el momento justo de mi vida ,yo la quiero como una hermana. Sakura: Mi nombre es Sakura y tengo 17 años , mi mejo...