Narra Sakura:
-Alicia,creo que tengo un mal presentimiento - le susurré a Alicia al oido . Creo que esos ojos los e visto en alguna parte.
-Sakura a la cuenta de 3 corremos- le susurré -1...2...3 CORRE.
Nos paramos rápido para poder salir corriendo , por que ellos nos estan siguiendo .
-Alicia esto parece película de terror ,no lo cres-le dije mientras seguíamos corriendo para salvar nuestras vidas , pero después me di cuenta que Alicia no estaba al lado mio si no que estaba tirada en el suelo por la culpa de un cacillero -POR LA SANTIMA PAPALLA ,¿COMO TE CAISTE ?.
-ACASO NO VES EL CASILLERO , TU ESCONDETE , YO VOY A ESCONDERME EN ALGUN LUGAR.
-NO TE PIENSO DEJAR - Fui corriendo donde estaba Alicia -Parte rapidooo-
-Escondamonos en el baño de mujeres ,creo que no van a pasar al baño .
-Esta bien -fui con Alicia al Baño de mujeres.
Menos mal que el baño estaba al lado de Alicia , hacique se nos hizo fácil.
-Menos mal Alicia que te vi en el suelo o sino ellos te uvieran echo algo-
-hay alguna chica aqui- esa es la voz de Nathaniel.
-Pos si porque este es el baño de mujeres- ALICIA EL NOS QUIERE MATAR Y LE CONTESTAS
Nathaniel entro al baño y nos miro aun con esos ojos rojos .
-Acaso no ven los carteles , este es el baño de hombres-
-NO,POR QUE USTEDES NOS ESTABAN SIGUIENDO Y TENIAMOS MUCHA ADRENALINA POR ESO NO VIMOS LOS CARTELES ADESMAS ESOS OJOS ROJOS ME RECUERDAN A LOS VAMPIROS DE CREEPUSCULO
O Dios mio ahora están los 6 en el baño.
-No somos vampiros , tenemos los ojos así porque..............en ese momento había olor a cebolla .- dijo Alexander.
-¿Entonces porque yo no senti ese olor y porque nos perseguían asta acá?- esa es mi Alicia curiosa , siempre asiendo preguntas que ponen nerviosas a las personas.
-Por que las queriamos ayudar y ver si estaban bien .-dijo Agustin
-¿y porque pensaron que ivamos a estar mal? Si solo fue un corte -hay esta de nuevo mi Alicia.
-¿Entonces por que salieron corriendo?, pensamos que era un corte grabe ,nadie sale corriendo asi.- dijo Agustin
-¿entonses porque no los gritaron un "esperen es una alergia" ?- Alicia para , los chicos se están poneendo nerviosos.
-por que ya no estaban y no nos iban a escuchar
-¿entonses porque ... ? Me quede sin preguntas (._.) .- alfin paraste Alicia .
-Bueno lo sentimos por haberlas asustado-dijo Marco
-Bueno yo los perdono-jaja si claro que los perdono ablando con sarcasmo,si casi me muero del susto jaja
-yo no los perdono-dios mio esta niña que por lo menos mienta y diga que los perdona , como yo.
-En serio - susurrándole - Olle perdonamos o di una mentira como lo ise yo , por que tampoco los quiero perdonar-
-¿ENTONSES PORQUE LOS PERDONASTE? ☉_☉
-PARA NO SER MALEDUCADA -
-¿USTEDES QUIEREN QUE YO LOS PERDONE?- Alicia les pregunto a los chicos.
-ENTONCES TAMPOCO LOS PIENSO PERDONAR POR LO QUE ISIERON - dije furiosa
Yo y Alicia salimos del baño empujándolos , no los queriamos perdonar.
******************
Holi espero que les allá gustado este tercer capitulo que lo subiré todos los Domingos y les mando un abrazo sicológico y nos vemos en un siguente capitulo chau.
ESTÁS LEYENDO
Ellos Son Nuestros Estupidos Vampiros(Pausada).
VampiroAlicia: Mi nombre es Alicia y tengo 17 años ,tengo a una amiga que se llama Sakura .La conocí cuando yo estaba muy deprimida . Llegó en el momento justo de mi vida ,yo la quiero como una hermana. Sakura: Mi nombre es Sakura y tengo 17 años , mi mejo...