Capitulo 6.

8 0 0
                                    

Narra Beta:

Como les digo....em...invento algo...hay no se..

-Aah pero si ustedes saben! ¿o se les olvidó ?

-¿Que cosa?-hay Dios,no puede ser ¡a Alicia se le olvidó!

-¿Olvidarnos de que?-A Sakura también se le olvido.

-de...de...de nada-no les puedo contar....todavía.

-pues...ok,ahora a hablar de algo ,no se de que ,hacique ustedes escojan el tema.-Alicia,como siempre cambiando de tema cuando se aburre.Me alegra mucho de que las vuelva a ver.No me di cuenta que estaba sonriendo como loca cuando Alicia dice-¿porque sonríes?

-Beta ,¿Porque sonríes?-dijo Sakura confundida.

-Es que recordé cómo éramos cuando chicas,por eso sonrió,ya que Alicia sigue igual.-Alicia se hace el pelo para atrás y murmura un:"ya lo se".

-Sakura también sigue gruñona como siempre ('つヮ⊂)-Sakura la empuja y Alicia se cae al suelo-¡me votaste!,ves es gruñona-Alicia se sentó en el suelo y se cruzó de brazos.

-No lo soy-dijo mientras le hacía cosquillas a Alicia-solo me enojo contigo-

-Menos mal que es haci...-le voy a decir una mentira a ver si es verdad (⌒▽⌒)-porque me e comido tu ...nutella.-Sakura se puso roja por la rabia.

-Beta...¡Te matare por comerte mi nutella!-dijo mientras sacaba un cojín o almohada de su espalda y comenzó a golpearme con ella.

-Ves,no te enojas solamente con Alicia...y para,que tu nutella sigue viva en el refrigerador.-Sakura me dejó de golpearme y me sonrió.

-La nu..nu te..nutella que es..estaba en el refri era...¡de Sakura!-Alicia me miro y salio corriendo y Sakura también detrás de ella-¡No me mates...pensé que era de Beta!.

-¡Como va hacer de Beta si ella solo a estado un día aquí!

-¡pues cuando hubiese llegado la hubiese metido al refri!-baje para ver qué sucedía,y al ver tal espectáculo me tire al suelo y me puse a reír como foca retrasada al ver a Sakura con un balde de leche vacío...si un balde,y a Alici con su pijama de unicornio empapado de leche-¡que le hiciste a Firulay Mercedes del Corral Valenzuela!-y me puse a reir aun mas al saber que Alicia le puso nombre a su pijama,si estas niñas siguen haciendo que me ría me haré pipí.

-¡Es una venganza por comerte mi Nutella!-

-¡pero estaba deliciosa no tienes porque vengarte con Firulay (T^T)....y Beta se va a hacer pipí en el suelo si se sigue riendo!-se voltean a verme con cara de"hay no jodas".....alfin se dan cuenta de mi presencia.

-Beta anda al baño , porque no quiero que ensucies el suelo -dijo Saku mirándome,a partir de ahora para delante le voy a decir Saku

-¡allaaaa voy!-lo dije como si estuviera drogada.
Al llegar al baño me decidí en bañarme tambien ,ya que tenia mucho calor.Salgo del baño hasta la habitacion en donde estoy alojando...suena muy cuico....voy a la habitacion en donde duermo....suena muy obvio...voy a la...¡hay,voy a la habitaciin y listo!y saco una toalla y ropa de mi closet,me voy al baño ...de nuevo..y me desvisto y me meto a la ducha.Al meterme tocan el timbre¿quien será a estas horas?.Quisas invitaron a alguien mas ,no lo se.

.............................
Narra Alicia.

-Saku,anda ver quien es-le toca a ella ,ya que a mi me tocaba ayer abrir la puerta ya que siempre nos turnamos para abrir la puerta.

-Está Bien - Dijo Saku acercándose a la puerta abriéndola y después la cerró de un portazo-Alicia , hay que salir de aquí.¡toma toda la Nutella que haiga y vámonos a Rusia!

-¡porque...no importa!-voy corriendo a la cocina y me sorprendo...es el fin del mundo-¡no hay nutella!-y me quedo pensando en lo de Rusia-¡y somos pobres!.

Después de varios minutos escondidas,supimos que no se iban a ir,ya que no paraban de tocar la puerta...si,somos tan pobres que no tenemos timbre...nos decidimos en tomar ollas y sartenes...yo me puse una olla como casco(͡° ͜ʖ ͡°).

Yo tampoco les quería abrir por lo que le hicieron a Beta¡casi la matan!,malditos Blood.Sakura abre la puerta y ellos se caen de espaldas,ya que estaban sentados apollados en la puerta.Por idiotas.

-Respondan,¿¡Como carajo saben donde vivimos!?-dijo Saku con una sartén en la mano.

-Le preguntamos al director-dijo tan normal Eduardo...ahora que lo pienso¡ es la segunda vez que nos dirige la palabra!,ya que la primera no fue tan agradable.

Tierra llamando a Alicia.

-¡maldito viejo,porque se lo dice ,como si fuera tan normal!....ya se porque se los dijo....¡el director es homosexual,y como ustedes son los mas lin.....-upsi casi digo la palabra que acabará con el universo.

-¿lin...?-me habla Eduardo...Dios mio este chico si me habla por cuarta vez me desmallare.

-Saku ayúdame -le digo en un susurro.

-no creas que te ayudare nyejejeje ,na mentira-dijo saku en un susurro-¿y porque le preguntaron al director sobre nuestra ubicación?-dijo saku mirándolos

-¿porque queremos hablar con ustedes?-dijo Nathaniel.Detrás de él se escucha una tos muy fea y veo a que es Agustín, miró a Saku y ella también me mira-y si se están preocupando mucho de Agustín ....nos dejan pasar,aquí afuera hace mucho frío.

-Los dejare pasar ¡pero!-todos me miran-solo Agustín se va a sentar en el sofá y al único que le haremos un café, si ustedes quieren...-me miran impresionados-tendrán que ir a comprar-me miran mal humorados,menos Saku,ya que como ella me conoce desde chica creo que ya sabía lo que iba a decir.-Yo no voy a gastar el poco y nada de dinero que tenemos para unos idiotas como ustedes,solo para Agustín, ya que el nos a demostrado que es buena persona....no un idiota-eso último lo digo mirando a los chico.

-eso fue muy malo de tu parte-dijo Marco poniendo una mano en su pecho exagerando.

Los Blood se sientan en el sofá.Yo y Saku los miramos enojadas y ellos a nosotras con cara de "miren cómo las obedecemos ".Malditos hijos de la fruta.Yo ya me iba a abalanzar sobre ellos y ellos me miraron con cara de susto diciendo "no por favor" y me tire.....pero me tropecé con un frasco de helado y me caigo de cara ,y Saku se echa a reír como maniática y no me ayuda....esa es la demostración de cómo la vida te ama.Rayos,ahora debo que lavar con cloro el sillón.

-ya ya ya -dice Saku parando de reír....maldita y todavía no me ayuda....mejor me quedo en el suelo,está muy cómodo-hablen de lo que querían hablar con nosotras.-dice Saku alfin parando de reír.

-tengan cuidado con Beta-me levanto como una sirena y miró a Saku y luego miramos a los Blood¡como se atreven a pedirnos eso!....¡y Beta nos dice que tengamos cuidado con ellos !....¡y Beta es nuestra mejor amiga desde que chica!.

Me levanto echa furia y me aserco a los Blood.Saku se levanta.

Al abrir la boca para decirles algo una voz muy conocida habla detrás de nosotros sorprendiéndonos,y haciendo que Saku se caiga,¡ja!....es primera vez que se cae en publico,pero no me puedo reír en estos momentos,¡maldita vida!.

-¡como les dicen eso,si de ustedes se deben que cuidar!-instintivamente miro para atrás donde esta Beta con el pelo mojado viniendo hacia los Blood echa furia.

Esta cosa se va a poner buena
(͡° ͜ʖ ͡°)

Ellos Son Nuestros Estupidos Vampiros(Pausada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora