Era tan hermoso estar abrasando a tu hermana después de mucho tiempo, seguro no la recordara pero estar cerca de ella era como si estuvieran siempre juntas y pasara lo que pasará siempre estarían juntas.
Sofía no quería malograr el momento pero tenía que saber que les paso a sus padres.Sofía:¿ Patricia qué le paso a nuestros padres ?, y por que nunca reconocí tu voz- era miles de preguntas que le venían en la mente pero quería tranquilizarse y respirar profundo para intentar no llorar de nuevo.
Patricia: Sofía está es una historia que no me gusta para nada recordar, pero si se por que no me recordasteis y es muy simple hermanita no me veías hace años y el lógico que no me recuerdes- lo decía con una calma que decía tía tener Sofia para tranquilizarse.
Sofía: ¡NO! aunque pasen los años siempre tienes que recordar a las personas que más quieres en la vida y no olvidarlas como hice yo- no aguanto más y comenzó a salirse lágrimas de sus ojos azules.
Patricia: tranquila Sofí, no llores no me gusta verte así hermanita- mientras que Patricia intentaba calmar a Sofía de dio cuenta que aún no están completamente juntas, Sofía tenía una familia en la Tierra y no la podía dejar y en estos momentos estarían preocupados por ella.
Patricia: Sofía creo que deberías volver a tu casa, te estarán buscando- Patricia parecía sería y aunque lo intentar Sofia no la podía desafiar para que no se separen de nuevo.
Sofía: pero no me quiero ir, no te quiero volver a perder- decía agarrada de la cintura de Patricia muy fuerte para que nadie las separe.
Patricia: Sofía vuelve a tu casa, si tienes miedo de que nos volvamos a separar no te preocupes por eso que yo te prometo que todas las noches te voy a ir a visitar, pero cuando no valla tu tendrás que venir aquí y visitarme- ella lo decía con una gran sonrisa y en verdad eso animaba a Sofía y mucho saber que su hermana la iría a visitar casi todos las noches era una gran noticia.
Sofía no puedo aguantar dar una gran sonrisa de alegría, Patricia le daba un beso en la frente y la dejo ir para que Sofía podría volver a su casa.
Sofía antes de irse tenía que saber que su hermana la iría visitar esa noche así podría ir a su casa tranquila.Sofía: Patricia prométeme que vendarás en la noche a visitarme- Sofía no se iría de allí hasta escuchar un SI como respuesta.
Patricia: claro que iré hermanita, así una cosa para quitarte tu transformación solo desealo y pasara- Patricia parecía muy segura de lo que decía.
Sofía asintió la cabeza y se metió dentro del mar de nuevo y comenzó a nadar a tierra firme, cuando llego a tierra firme se dio cuenta que podía volar y así volvería más rápido a casa y así fue comenzó a volar, Sofía no era muy buena volando pero poco a poco sabía que iba a mejorar.
----------------------------------------------
La chicos y chicas hoy les traigo este capitulo como lo prometí y justo después de unos minutos les va a llegar el 5, para que miren que yo cumplo con mis promesas y lo ciento si son un poco cortos los capítulos pero no tengo tiempo, pero el desde este sábado voy a traer capítulos más largos lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Una historia llena de amor y Celos
AcakEs de una chica que quería saber de su pasado. Cuando piensa que ya es feliz llega una persona especial para ella y para que esas dos almas estén juntas tienen que pasar gran obstáculos