Capítulo 1: Cumpleaños

3.4K 135 25
                                    

Este es mi primer fanfic asi que disculpen si no narro bien y las faltas de ortografría.
Disfruten ;)

Te llamas ____ Sasaki, eres una chica inteligente de cabello (describre tu pelo) y de ojos (el color de tus ojos) siempre fuiste una chica un poco anti social pero no estabas sola, tenías a tu mejor a tu mejor amiga Shiro Kirishima. Ella siempre estuvo a tu lado desde 1° de primaria. A los 14 años, el dia antes de tu cumpleaños tus padres fueron asesinados por unos ghouls.Esto ocurrió mientras tu habías ido a la casa de Shiro a dormir ya que por la mañana tus padres te iban a dar una fiesta. Por eso te mandaron a la casa de Shiro para darte la sorpresa.
Cuando abriste la puerta viste al demonio en persona mientras terminaba de devorar a tus padres. El monstruo se estaba limpiando la cara de la sangre, cuando te vio saco unos tentßculos rojos y se abalanzó sobre ti. Te quedaste inmóvil por el hecho de no haber podido despedirte de tus padres aunque fuese una última vez. La ghoul de pelos largos y morados empezó a apuñalarte con esos tentáculos, no sentías dolor, no podías dejar de ver los cadáveres ensagrentados de tus padres. Hasta que escuchaste una voz familiar gritando tu nombre, antes de llegar a ver su cara te desmayaste.

Te despertaste en un hospital, miraste a tu alrededor y encontraste a tu mejor amiga. No recordabas que había ocurrido.

Por _____ :

Shiro:_____! Pense que nunca despertarías! Menos mal que estas bien. Me dio un fuerte abrazo y me dolió cada músculo de mi cuerpo.

_____:Aah!! Chillé.

Shiro:¿______ te encuentras bien?

_____:No lo sé. contesté intentando recordar lo que había pasado.

Shiro:¿De verdad no recuerdas que pasó?

_____:No. Shiro una pregunta.

Shiro: ¿Si?

_____:¿Dónde están mis padres? Y.. ¿por qué tienes la camiseta llena de sangre?

Shiro:No me queda mas remedio que contártelo. Dijo mirando al suelo para evitar mi mirada.

_____¡¿Que pasó?! ¿¡Qué les pasó a mis padres!? ¡¿Por qué estoy en un hospital con todo el torso vendado y con un dolor insoportable en el día de mi cumpleaños?! En aquel momento de confusión intenté levantarme para acercarme a Shiro, pero no pude mantenerme de pie y me caí sobre Shiro y le dije entre lágrimas: ¿Que ha pasado?

Shiro: abrazándome e intentando de contener las lágrimas me contó. Ayer el día antes de tu cumpleaños te quedaste a dormir a mi casa mientras tus padres te preparaban la fiesta de cumpleaños. Hoy cuando me desperté y vi que ya te habías marchado, estonces pensé que era normal estabas emocionada, me apresuré y fui corriendo hacia tu casa... Cuando llegue a tu casa vi un infierno, una ghoul estaba intentando devorarte, vi tu cara, no tenía emoción alguna solo mirabas hacia un lado y logré ver que lo que estabas mirando eran los cuerpos de tus padres ensangretados. Para salvarte distraje a la ghoul cual me siguió sin pensarselo 2 veces. Corrí hacía una fábrica abandonada que estaba a la vuelta de tu casa, la ghoul estaba apunto de clavarme unos de sus tentáculos, cayeron unas vigas de un edificio de 20 metros de altura. Aproveche para ir a por ti,te estabas desangrando, estabas inconsiente te cargue buscando ayuda. Te cargué hasta el hospital y te hicieron un transplante de órganos y ahora parece que estás mejor.

_____:¿¡PAPA Y MAMA ESTÁN MUERTOS!?

Shiro: mirándome con lágrimas en los ojos, susurro: Si..

Y las dos comenzamos a llorar.

Hasta aquí mi primer capítulo, en tercer capítulo ya aparecerá Kaneki ;P . Comenten si les a gustado, diganme en que puedo mejorar. Mañana colgaré el segundo capítulo. Chau :)

Sin ti, estoy muerta (Kaneki y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora