Capítulo 6: Tortura

1.1K 63 3
                                    

Por Kaneki:
Cuándo desperté, me encontraba atado a una silla, en una sala muy extraña.
De pronto escucho una voz familiar gritando.

_____:¡KANEKI!¡¡DESPIÉRTA, POR FAVOR!!

Levanto la vista y veo a _____ atada igual que yo.

Kaneki:¡_____! ¡¿ESTÁS BIEN?!

_____:¡SI! ¡¿Y TÚ?!

Kaneki:¡SI!

De repente entró aquel ghoul que nos había capturado.

Xxx 2:Hola, ¿que tal están?, siento no haberme presentado antes, soy Yamori, pero otros me llaman Jason.

Kaneki:¡¿Que quieres de nosotros?!

Yamori:Nada, solo divertirme.

Se acerca a _____ y dice: ¿Que te parece si empezamos contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerca a _____ y dice: ¿Que te parece si empezamos contigo?

Kaneki:¡Déjala en paz! Si quieres "divertirte" aqui me tienes.

Yamori: Noo,.. mejor empiezo con ella, así puedo ver tu cara de sufriento al no poder salvarla.

_____:¿Y como piensas torturarme con esas pinzas? Soy un ghoul, no me pueden hacer daño.

_____:¿Y como piensas torturarme con esas pinzas? Soy un ghoul, no me pueden hacer daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yamori: Es verdad, casi se me olvida, gracias por recordármelo.

_____:¡¡¡AAAAA!!! Chilló del dolor. ¡MI OJO,.. DUELE!

Kaneki:¡QUE LE HAS HECHO!

Yamori: con sarcasmo .Ni que fueras ciego, creo has visto la aguja en el ojo de tu amada. Si te preguntas que le he inyectado en el ojo es una sustancia que vuelve el cuerpo de un ghoul tan frágil como el de un humano temporalmente. Así será tan fácil cortarla como la mantequilla. Terminó de hablar con sus pinzas en la mano.

Kaneki:¡Ni se te ocurra tocarla!

Yamori:Hay si,.. mira como tiemblo de miedo.

Por _____:
Podía ver como Kaneki trataba de salvarme.

_____:Ds igual Kaneki, mientras tu estés bien, da igual lo que me pase a mi.

Yamori:Buena ya esta bien de tanta chachara. Vamos a empezar que me aburro.

Sentí como me arrancaba los dedos de los pies mientras yo chillaba de dolor.

Kaneki:¡DÉJALA, AQUÍ ME TIENES, NO LE HAGAS DAÑO! termino esto con los ojos llenos de lágrimas.

Para mi, la tortura de los dedos me dolía, pero me dolía más aun ver a Kaneki sufriendo por mi, así que trate de ocultar mi sufrimiento, pero fue inútil. El dolor era insoportable.
Cuando terminó se fue y dijo:

Yamori:Volveré dentro de una hora, para volver a cortarte los dedos.

Yo, ya estaba inconsiente, abro los ojos otra vez y la tortura volvió a comenzar pero esta vez me dijo que fuese contando 1000 - 7. Al principio no sabía porque me hacia hacer eso, hasta que comprendí que lo hacía para manterme mayor tiempo consiente.

Al 4° día de tortura psicológica y física, yo ya no sentía dolor físico, pero me dolía ver a Kaneki en ese estado, Yamori no le había tocado ni un pelo pero el sufría.

Yamori al ver que yo ya no sentía dolor, empezó a torturar de la misma forma a Kaneki. Volví a sufrir como el primer día. No podía hacer nada para ayudarlo.

_____:Torturame a mi, él no se lo merece.

Yamori:Ya, esque contigo no tiene gracia, y si lo torturo a él te hago sufrir ya sabes 2×1.

Por Kaneki:
Mientras Yamori me torturaba pude saber por lo que paso _____, doble tortura, psicológica y física, ella ya había sufrido demasiado.

Al cabo de 2 días de constante tortura, íncreiblemente ya no sentía lo que Yamori me hacía.

Yamori:Joo. Ya no tiene gracia, ninguno siente dolor, bueno menos mal que todavía tengo un as en la manga.

Sacó dos ciempiés asquerosos y dijo:
¿No os importa si os lo pongo en el oído?
Se acercó a _____ mejor si empezamos contigo de nuevo.

_____:¡No por favor, no, no ,no!! ¡¡AAAA!!

Yamori: con una risa burlona Parece que después de todo si que sientes dolor.

_____:¡¡QUÍTAMELO, QUÍTAMELO!!

Yamori:Lo haría pero dejaría de ser divertido. Bueno ahora vamos contigo dijo mirándome

Kaneki:¡¡AAAA!!!

Yamori:Que bonito, la parejita sufriendo junta.

Por Narrador Externo:
Los dos cuando llegaron al extremo de no poder soportar más dolor, les cambió el pelo a blanco, sin saber porque ni como.

Sin ti, estoy muerta (Kaneki y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora