Por Kaneki:
Al despertar me encontré abrazado por _____. Está tan kawaii mientras duerme.
Me pasé como media hora admirando su bello rostro, sus hermosos ojos __, y su pelo blanco. Al ver que no despertaba empezé a besarla, al ver que todavía no despertaba me preocupe y empezé a empujarla.Kaneki:¡_____!,¡_____!,¡Despiérta!
_____: medio dormida ¿Qué ha pasado?
Kaneki:Como empezé a besarte y no reaccionabas me preocupe entonces comenzé a empujarte pero nada y por eso estaba gritando.
_____: bostezando No pasa nada, yo también habría hecho lo mismo. Pero.. ¿te puedo pedir un favor?
Kaneki:Lo que quieras.
_____:Déjame dormir por favor, que no he dormido bien en una semana. Siento ser borde contigo pero me caigo de sueño.
Kaneki:No has sido borde contigo, te comprendo. Dormiré un rato más junto a ti. Pero, ¿te puedo hacer una pregunta?
_____:¿Cuál?
Kaneki:¿Estámos saliendo?
_____:¿Tú que crees?
Kaneki:Que si.
_____:Pues ya te has contestado, buenas noches, aunque no sea de noche, que duermas bien.
Kaneki:Igualmente.
Cuándo volví a despertar _____ no estaba en la cama, me levanté y _____ estaba preparando el desayuno.
_____:Buenos días dormilón, al final duermes más que yo.
Kaneki:¿Cómo estas?
_____:Bien, he hecho café ¿quieres?
Kaneki:Si. dije sentándome en la mesa
_____ trajo el café,(estaba buenísimo)
_____:¿Qué quieres hacer hoy?
Kaneki:Lo que tu quieras.
_____:Yo se que hacer, por eso te pregunto a ti.
Kaneki:¿Quieres ir a dar una vuelta?
_____:Mejor otro día, ¿que te parece si hoy nos quedamos en casa?
Kaneki:Como quieras.
Por _____:
Hoy nos quedamos los dos en mi casa, a decir verdad bastente aburridos._____:¿Vemos alguna peli?
Kaneki:¿Como cuál?
_____:No sé, ya se que no es una peli pero podemos ver Juego de Tronos. (Si no os gusta Juego de Tronos podeís cambiarlo por lo que querais)
Kaneki:¿Qué es?
_____:¡¿No conoces Juego de Tronos?! No me puedo creer que este saliendo contigo.
Kaneki:Esta bien veremos Juego de Tronos.
_____:¡Yupi!
Después de terminar las 5 temporadas de Juego de Tronos nos fuimos a dormir.
_____:Buenas noches Kaneki.
Kaneki:Buenas noches _____.
Lo siento este capítulo es muy corto, esque últimamente ando falta de imaginación, comentad dejad vuestras opiniones y sugerencias, me harías muy feliz. Chau. ^-^
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, estoy muerta (Kaneki y Tu)
FanficEres una chica de 14 años que pierde a sus padres de una forma horrible, como no te queda nadie, decides suicidarte. Hasta que...