Capítulo 3: ¿Quién eres?

2K 106 44
                                    

Yo no dejaba de llorar, abrazada al cuerpo inerte de Shiro.
Estuve investigando sobre los ghouls, averigue que los tentáculos que tenía se llaman kagune, y hay diferentes tipos: Ukaku:Alas
Rinkaku:Tentáculos
Koukaku:Una especie de escudo
Bikaku:Una especie de cola parecida al rinkaku

También averigüe que las armas normales no hacen daño a los ghoul, se regeneran rápidamente, y aparte que la comida humana les sabe a rayos. Cuando supe todo eso confirme que yo era un ghoul, que había matado a du mejor amiga humana.
En ese momento, me dije: Mi vida ya no tiene sentido, ¿para que voy a seguir viviendo? ¿para matar humanos? Ya no puedo más, voy a morir aquí y ahora.
Como las armas comunes no les hacen daño a los ghoul pense que si me apuñalaba a mi misma con mi kagune, en algún momento me desangraría y moriría.
Comenzé, esta vez si que sentí el dolor, era insoportable, pero yo seguía, de repente escucho una voz.

Xxx:¡¿QUE ESTÁS HACIENDO?! ¡PARA!

Pero yo no le hice caso, el se abalanzó sobre mi sacó su kagune (era igual que el mío) y me detuvo. Pude ver que él también solo tenía un ojo de ghoul.

Xxx:¿Que te ha pasado para creer que tu única salida es la muerte?

_____:Hace tres días, el día de mi cumpleaños mis padres fueron asesinados un ghoul, ella me hirió gravemente mi mejor amiga Shiro me salvó matando a aquel ghoul, con tan buena suerte me transplantan los órganos de aquel ghoul y... dije entre sollozos ahora no me pude controlar y maté a mi mejor amiga, la única persona que me quedaba. Volví a llorar mirando el cuerpo de Shiro.

Xxx:Siempre hay una salida que no sea la muerte. Y de repente me abrazó muy fuerte, manchando su sudadera azul de mi sangre.

______:Gracias. Le contesté mientras yo lloraba.

Xxx:Una vez una amiga me dijo: Sigue viviendo. Me dijo con una tierna sonrisa.

_____:Una pregunta.

Xxx: La que quieras. Me dijo dulcemente.

_____:¿Como te llamas?

Xxx:Ken.., Kaneki Ken. ¿Y tú?

_____:_____ Sasaki.

Kaneki:Lindo nombre, ¿quieres que te lleve a tu casa?

_____:No, no hace falta.
Dije intentando levantarme, pero cuando me puse de pie me caí, estaba débil (si que había hecho un buen trabajo).

Kaneki: dijo con una sonrisa dulce (me recordaba a mi madre) ¿Estás segura?

_____:Si no es mucha molestia me puedes acompañar a mi casa.

Kaneki me levantó del suelo con mucha delicadeza y me cargó como si fuera una princesa hasta mi casa, cuando llegamos el ni siquiera estaba cansado. Abrí la puerta y entramos (el todavía me tenía en brazos)

Kaneki:¿Dónde te dejo?

_____:Esa es mi habitación dije señalando la habitación del fondo de la casa.

Entramos, el abrió las sábanas y me dejo suavemente en mi cama.

Por Kaneki:
Cuando deje a _____ en su cama, me despedí de ella y me giré para irme, de repente noté como una cálida mano me agarro de la manga y una débil y dulce voz me dijo:No me dejes
Me giré y vi a _____ llorando mientras me pedía que no la dejase.

_____:Por favor no me dejes, tú eres lo que me mantiene con vida, si no fuera por ti, yo ya estaría muerta. Dijo con lágrimas en los ojos.

Kaneki:Nunca te dejaré sola. Le contestó a _____ dándole un beso en la frente mientras con una mano le empezó a secar las lágrimas.

_____:¿Podrías dormir hoy conmigo, por favor?

Kaneki:Por supuesto mi princesa.

Los dos se quedaron dormidos mientras Kaneki abrazaba dulcemente a _____ .

Sin ti, estoy muerta (Kaneki y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora