Por _____:
Cuándo desperté vi frente a mi un hermoso rostro, durmiendo con una sonrisa en la cara. Al verlo sonreí. Espera un momento pensé: ¿que hago con un desconocido en mi cama? Y otra pregunta ¿por qué estoy sonriendo mientras lo observo?
Recordé lo de ayer y me pregunto (si lo sé muchas preguntas) ¿Por qué me salvo de morir? Sin conocerme de nada. Bueno será mejor si me dejo de hacer tantas preguntas y lo despierto de una vez. Pero ahora tengo otra pregunta ¿De qué forma lo despierto? Con un beso en los labios, ¡que estoy pensando, si lo acabo de conocer!Deje de pensar tanto y le besé en los labios, empezó a abrir sus ojos grises lentamente y me correspondío el beso, para ser sincera fue el mejor beso de mi vida (lo sé quizás sueno un poco exagerada).
Cuándo nos separamos de aquel beso le pregunté ¿Por qué me salvaste?Kaneki:Porque me recordaste a mi.
_____:¿Te recordé a ti mismo?
Kaneki:Si.
_____:¿Te puedo hacer una pregunta un poco incómoda?
Kaneki:Como quieras. Me dijo mirandome tiernamente.
_____:¿Como te convertiste en mitad ghoul?
Kaneki:Estaba leyendo un libro en una cafetería con mi mejor amigo Hide, pasó al lado mío una chica con el pelo morado y largo, tambien llavaba unas gafas. La que pasó es que me enamoré de ella, por cosa del destino me pidió una cita, y.. al final de la cita descubrí que ella era un ghoul, me intentó devorar pero para suerte mía se cayeron unas vigas de hierro encima de la chica. Estaba gravemente herido y me llevaron al hospital y el doctor Kanou me transplantó los órganos de la chica, transformándome en un medio ghoul.
_____:¿Y por qué yo te recordaba a ti mismo?
Kaneki:Porque cuando me di cuenta de que era mitad ghoul me quise suicidar, ya que mis padres habían muerto cuando era un niño, el único que salvó en aquel horrible momento fue Hide, si me hubiera pasado lo mismo que a ti, y hubiese matado Hide por error, que casi ocurre, yo ahora no estaría aquí contigo.
Nos besamos otra vez y yo cambié de tema.
_____:Siento cambiar de tema pero..¿Te operó el doctor Kanou, has dicho?
Kaneki:Si, ¿por?
_____:Fue el mismo que me operó a mi. Por curiosidad ¿cómo se llamaba la chica ghoul que casi de devora?
Kaneki:Rize Kamishiro
_____:....
Kaneki:¿Que te pasa? ¿Por qué estás tán pálida?
_____:Seguramente no me vas a creer.
Kaneki:Yo siempre te creo.
_____:El doctor Kanou fue el mismo que me hizo el transplante a mi, y esa Rize fue la que mató a mis padres y mi 'donante de órganos'.
Kaneki:Es imposible que Rize haya matado a tus padres, murió hace 2 semanas. Es imposible.
_____:Pues parece ser que Kanou ha organizado todo esto para experimentar con humanos y ghouls.Bueno eso es lo que creo.
Kaneki:¿Y cómo ha organizado todo esto?
_____:No lo sé. Solo era una hipótesis.
Kaneki:Si es cierto que ese tipo organizó la muerte de tus padres, lo encontraré y lo mataré. Terminó diciendo esto con un odio, que no parecía él.
_____:Kaneki...¿enserio harías eso para vengar la muerte de mis padres?
Kaneki:Haria cualquier cosa por ti. Dijo dándome un beso en los labios, más apasionado que el anterior.
_____:Pero... si nos acabamos de conocer.
Kaneki:¿Tú crees en el amor a primera vista? Me preguntó mirandome tiernamente a los ojos.
_____: Lo miré, le dí otro beso y le contesté: Si.
Ahí lo dejo ;P. Decídme vuestra opinión, si os gusta el ritmo de la historia, y haced propuestas para continuar la historia. ;)
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, estoy muerta (Kaneki y Tu)
FanficEres una chica de 14 años que pierde a sus padres de una forma horrible, como no te queda nadie, decides suicidarte. Hasta que...