Capitulo 18: ganas de ti son pocas

144 4 1
                                    

Pov's sam

- - SI SOS CHARLOTTE O JER PASA! SI NO ANDATE A LA MIERDA QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO!!

- a pero que desprecio hacia tu querido primo me tienes abandonado sam! Oye por que esas lagrimas en tu cara.

- primero tu desaparecista desde que llegamos aqui no me habalas y lo que es raro ya que eres mi compinche* en todo lo que tramo y segundo no es nada.

- primero -dice burlando mi voz -emmm te lo compensare haciendo la mejor broma a todos- una sonrisa malisiosa se pinta en mis labios- y segundo ya andaaa cuentale a tu compinche!! Dice zack haciendo un puchero.

- quieres salir de aqui llevame a mac nesecito una triple mac con extra queso y unas papas gigantes.

- wow! Como digas preciosa pero lugo me cuentas asiento sonriendo el no se recistia ami no sabia decir no menos a su bebe si esa soy yo tenemos una relacion muy cercana es como mi hermano pero el muy idiota se fue alejando y eso lo averiguare luego a ver que lo tiene tan distante de su bebe.

Me levanto de mi sueño por los constantes sonidos del rintong de mi celular

Grupo de wpp: los mas amigos amigueros de todo el world🌍

El sexy de jer: jack esta dormido lo que es extraño es que anoche se paso a mi cama y susurra cosas como OH VANESSA y me pone incomodo me tiene abarazado como un koala AYUDENME😑😭🙏

Que conste que ellos se agendan por si solos valla tengo que dejar de prestarles mi celular.

Hanna potra de mi alma🌙: jaja por favor me estoy descuartizando de la risa😂😂 voy a ayudarte pero antes... Les sacare una foto!!

Le sexy de jer: OH!! No dejen que VENGA OTRO VOLUNTARIO!!

Yo: NO!! HANNA LUGO ME PASAS LA FOTO!!

La mejor de las mejores del world es charlotte!!:
AHAHA TAMPOCO!!! PIENSO LO MISMO QUE SAMMIE PASTRAMI!!

El sexy de jer: OH VAMOS ¿zack? ¿Adam? Alguien MIERDA TODO MENOS HANNA!!

Yo: crees que estan despiertos a las 10:02 de la mañana ni lo piensen se despiertan tipo 11!!

Hanna potra de mi alma🌙: VOY PARA AHI JERCHUS LUCHUS LISTO PARA TU DERRUMBE SOCIAL!!

Yo: HANNA!!! TE RE VAS ES DEMACIADO NO CREES QUE ES MEJOR HACER UN VIDEO

El sexy de jer: SAMANTHA MARCUS CIERRA TU MALDITA BOCA!!

Hanna potra de mi alma🌙: 😈😈

Cierro el chat y me despabilo mirando mi habiatacion yo y las chicas tenemos cada una la suya y los chicos comparten jack y jer, adam y zack.... Que pronto sera cher y adam.

Ultimamente estan a los besos por todos lados.

ESTOY DEPRIMIDA TOTAL Y OFICIALMENTE! Todos estan a los besos y yo aca solo hanna tiene a un galan que muere por ella. Jer y jack andan en la suya!! DIOS MIO MORIRE SOLTERA y con 110 gatos y 20 perros en mi casa! Sacudo mi cabeza de un lado a otro para sacar la horrorosa imagen de mi mente y me voy a dar una ducha esta duro aprox 10 minutos me cambie me puse unos shorts de jean de color azul y un top blanco devajo mi bikini de triangl azul y una sandalias celestes hoy ire a la playa.

Ese es MI NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora