Capitulo 23: solo olvidate de hanna.

87 4 1
                                    

LEAN LA NOTA DEL FINAL ES SUPER IMPORTANTE!

Pov's cameron

Estabamos en la fila para pagar todo lo que sam metio en el chango espero que comparta. cuando se queda helada mirando a alguien mas bien a ellos eran maya y tyler besandose ella se puso un poco triste supongo que es horrible ver a tu ex con la perra con la que te engaño. Yo creeo que este pibe es bipolar primero dice que le gusta y despues se revuelca con otra pero..... Alto el caballo vaquero es cierto que estamos hablando nada ma ni nada menos que de TYLER pero lo oculto con un hermosa sonrisa fingida es que como mierda lo hace!.

Se que ella lo supero pero duele.

Cursi

Callate.

Agarro a sam del brazo haciendo que ella avance para evitarle mas dolor.
todo y nos fuimos a casa.

Mensaje de hanna💜

Cam, quieres que le mande ahora un mensaje a sam diciendo que no llegaremos hasta mañana en la tarde?

Yo: no dile nas tarde es terca y preguntara por que.

Hanna💜: esta bien. Mas vale que avansen sabes lo que me costo sacar a zack y a adam de ahi les tuve que contar todo!

Yo ¿¡que?!

Hanna💜: lo siento pero no habia otra forma😘😘

Yo: de acuerdo. 😡

Guardo el celular en mi bolsillo y abro la puerta indicando que sam pase primero.

- gracias dice y sonrie- vamos arriba a ver netflixdice sacudiendo la bolsa de gomitas.
Se veia tan adorable parecia una nena de 6 años a la que le iban a regalar un pony.

- arriba digo subiendo y bajando las cejas soy un pervertido pero vamos soy un chico asi que mucho no se esperen.

- eres un idiota lo sabias?

- puede ser me fui asercando a ella de a poco estaba shokeada no se movia a lo que yo avance hasta quedar frente ella

-quququee hahaces dice sam un poco nerviosa lo que hace que sonria como un tarado se ve tan bebe panda. No aguante mas y junte mis labios con los de ella se quedo sorprendida tenia sus manos en mi pecho y trataba de alejarme pero yo la agarre de la cintura haciendo que se pegara mas ami ella sedio y paso sus manos por mi cuello y enredo sus dedos en mi cabello lo tiraba cariñosamente. Nos separamos por el estupido aire que se nesecita para respirar no queria separarme de ella sentia que si lo hacia la iba a perder.

- eesto nono pueede volver a pasar cam estas con hanna

- solo olvidate de hanna solo por hoy

A lo que ella sintio un poco timida sabia que lo deseaba tanto como yo el estar asi. Me acerque a ella y volvi a juntar nuestros labios un mensaje desde su celular nos hizo separar y bufe.

Cuando termina de leerlo habla.

- los chicos no vendran hasta mañana en la tarde.

- vamos a ver netflix!

- siiiiiiii dijo sam sonriendo como una niña pequeña.

Subimos y fuimos a su cuarto que tenia una smart donde podiamos ver netflix .

- veamos el conjuro dice sam

- estas segura no quieres esas curculerias de romance

- no idiota! Oh acaso tienes miedo!

- jamas marcus!

Sam puso la pelicula y esparcio todo lo que habiamos comprado sobre la cama de dos plazas.

- puedes comer todo excepto la nutella comes aun que sea un poco y eres hombre muerto. Dijo sam señalandome con el dedo amenazadoramente.

Yo solo levante las manos en signo de rendicion.

A los cinco minutos de comenzar solte un chillido de niña maldije por dentro

Sam solto una gran carcajada y yo bufe

****

Terminamos de ver la pelicula y bajamos.

-¿quieres comer?

- sam acabamos de comer dulces

- y que son las... Miro su reloj y luego añadio....13:15 es hora de comer.

Solo rodee los ojos y  carcaje como esta mujer le entraba toda esa comida y seguie siendo perfecta yo como un grano mas y me hincho como globo.

Segui a sam a la cocina y ella se puso a hacer dos sandwiches con mantequilla de mani con jalea.

- preparate los tuyos dijo llevandose los dos sadwiches al sofa yo me quede perplejo COMO PODIA COMER TANTO.

- ES UN SUPERPODER dice ella divertida.

Mierda lo dije en voz alta.

Me prepare un sandwich igual que el de sam y me fui a sentar con ella.

No dejaba de mirarla se veia tan linda tan.... Ella nose como expresarlo ella es simplemente diferente.

Cursi cof cof

Cierra el maldito culo!

Soy un puto cobarde creeanme lose pero no podia decirselo corria el riesgo que ella no sienta lo mismo y terminara con el corazon hecho trizas, pero despues de hoy creeo que le gusto tambien, vamos no soy tan idiota como los pibes tipicos de la novela que no se dan cuenta cuando a una mujer les atrae encerio hay que ser estupido entiendo que las chicas son complicadas pero vamos son los simples detallas o indirectas.

- ¿en que piensas? Pregunta sam mirandome con una calida sonrisa que hizo que mis organos se descomodaran lo se es extraño pero eso fue lo que senti.

- nada solo.... En nada no importa

- claro que si cuentame maquenci no me dejes con la intriga.

- mmmmm...... Tenia los nervios de punta me rascaba la nuca la debo tener sangrando con toda la fuerza que hize.

- vamos dilo. Ella se veia ansiosa pero con miedo a la vez.

- me gustas, diablos me encantas sam!.

---------------------

Yyyyy arrancamos con toda!!!

Los amo demaciado!!

#team..,.....
No se pongan nombre COMENTENME. Paresco que hablo sola jajaj

FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Este es mi regalo como dije todavia tengo cosas que arreglar de los capitulos asi que no voy a publicar tan seguido no hasta que arregle todo!
L@s  am@!!!!

Kiara🌹

Ese es MI NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora