En multimedia el vestido de sammie.
Entre a casa y me despedi de zack.
Al entrar no habia nadie solo una nota en la mesita ratona del living.Niki,
Fuimos con cher a comer a tutti tavola un restaurante de comida italina (es su favorita)
Llegare tarde asi que no me esperes.
Te amo odio
Adam.No tenia hambre asi que me fui al super caminando a comprar caramelos, un poco de alcohol y helado para mi deprecion. Llegue a casa como pude y subi a mi habitacion. Mira peliculas y videos llorando a mares hasta que me dormi.
A la mañana siguiente:
Baje toda borracha. Adam estaba despierto y me vio con mi estado:
- estas chupada? Me pregunta.
-nooo porrrquee loo diccceess aaah ttteee coorrrtaaassteee el peeeellooo sssseee teee vee see.....xxxy !!!
- algo paso tu no te emborrachas y me dices eso es raro en ti que te hicieron anoche decime o ya no confias mas en tu hermanito?
Rode los ojos y me fui a la cocina pero antes de poder llegar un banquito se me atravezo en el camino y proboco que besara el piso con la cara. mi hermano como tan bueno que es estaba en el piso riendo buscando y buscando aire como un orangutan sin oxigeno.
- ya hablando enserio, ¿¿que paso anoche con Zack niki??
- NADA QUIERES DEJARLO ASI NO ME PROTEGAS TANTO ME SE CUIDAR SOLA SABES AGH ESTAS TODO EL DIA DETRAS MIO!!
- ¿no te habra llegado la regla a vos?
- CALLATE IMBESIL! Regrese a la cueva a la que llamo habitacion no podia creer que mañana era el estupido prom y yo tenia que ir con un PERFECTO IMBESIL.
Mire el vestido con el que voy a ir me sacaba una sonrisa, ensaba en cameron que va a ir con BROOKE y esa sonrisa desaparecio. POR QUE DIABLOS ME PONIA TAN MAL QUE ESE ESTUPIDO ESTE CON UNA PERRA!!!
Okey okey vamo a calmarno! Enterre la cuchara a mi pote de nutella y segui llorando y comiendo como la gorda que soy una gorda feliz.POV' s CAMERON
Extraño a sa.... Okey creeo que me gusta un poquitito pero ya no puedo esperarla tyler me gano
Conciencia: agh eso es sacado de pelicula ni lo intentaste y ya te rindes si que eres cobarde!
se que algo esconde se que la va lastimar pense ignorando a mi consencia que no va a estar segura con el lo vi medio extraño hablando con una rubia de pelo corto y buen trasero y cuando se dio vuelta era la LOCA de cindy calmate cam va a ru misma escuela la tienes que soportar.Bueno volviendo a lo de antes me diento muy bien con BROOKE a quien engaño es totalmente INSOPORTABLE habre la boca y la caga todo el tiempo.Pov's sam!
Me tire en mi cama cual ballena mire devuelta el hermoso vestido que colgaba de una percha y luego pense BIEN ESTE ESTUPIDO QUIERE QUE VAYA CON EL YO VOY A SER UNA COMPLETA Y TOTALMENTE FABULOSA PERRA! Y veremos si seguimos juntos hare todo lo posible para huir de este hijo de su mama.
Me fui a el shopping a comprarme unos zapatos negros mi meta era Seducir a CAMERON ay sammie que mierda te anda pasando!Concencia: puedes calmarte solo lo haces para oder terminar con el imbesil de tyler asi que calmate no te gusta ni nada por el estilo asi que respira!!
****
A la mañana siguiente ( el dia del baile)
ESTÁS LEYENDO
Ese es MI NERD
Randomson de dos tipos de grupos social diferentes o al menos eso cree sam. ella es popular. el un nerd. las fiestas de sam es lo que la atrajo a la popularidad siendo también la capitana del equipo de porristas y cameron es cameron. ¿que pasara cuando es...