Pov's adam
Estoy debastado no hay dia que no deje mi orgullo en las manos de cher pero sigue rechazandome y la verdad es que fui un complete idiota y no se como mierda resolverlo.
Estamos en la pisina del famoso hotel charlinham este hotel esta de lujo (inserte voz de zack o de cody ;) )
Todo en el es espectacular ahora me encuntro en la barra de jugos mientras cher esta en una reposera junto con una sombrilla y se ve realmente hermosa creeo que hasta se veria hermosa con un salmos en la cabeza ella es mi ELLA ES MI CHICA y quiero que lo sea por siempre.... Creeo que ya se como arreglar esto y como poder tenerla en mi vida para siempre.
Pov's cher
Aun no puedo creer lo que dijo adam sobre este pequeño monstruito y cada vez retumba mas en mi cabeza ese tema es como si una parte de mi creeyera que fue solo un sueño, una simple pesadilla, pero no lo es. Gracias a la estupidez por su parte ahora no podros estar juntos que el me aga caricias en el vientre y que hable con el o ella se que llevo semanas y se que soy joven pero amo estar embarazada por la razon de saber que voy a haver mama y no hay mejor regalo que ese.
Me pare y me fui a buscar una coca cola a la barra de jugos y por desgracia alli se encontraba el.
- cher!
- No
Esas palabras fue la mas dificil de pronunciatr en toda mi vida lo que lo extraño es mas fuerte que yo pero no voy a dejar que gane lo que dijo no tiene perdon- hola si podrias darme una coca chica por favor. Miro su placa tratando de saver su nombre- terens...
- claro.......aqui esta la coca cola que pediste y un regalo de parte de la casa dijo guiniandome el ojo me habian regalado un batido de fresa.
Pude ver a adam de reojo con su mandibula tensa y los puños a pretados fulminando con la mirada al tal terens.
- gracias terens dije y me retire devuelta a tomar un poco de sol ya que estoy palida cual casper pero antes de poder sentarme en la silla hanna grita.
- HAY NO HAY NOO VOY A PERDER FUEGOS EN SNAPCHAT ADAM PRESTAME TU CELULAR AHORA! (itsWESrush )
- noppp
-¿cher?
- lo deje en la habitacion que le pasa a el tuyo
- no me anda el 3g ¿zack? ¿Jer? ¿Jack?
- no me se la contraseña hann
- tampoco yo
- y yo..... No quiero!
Y despues de eso no preste mas atencion ya que cai en lo brazos de morfeo.
*****
Despues de mi siesta de ...... 20 minutos me desperte por que alguon me estaba picando con su dedo mi brazo levanto mi mirada para ver al idiota que es capaz de interrumpir mi sueño juro que si es adam le parto mi vaso en la cabeza.
- ehh...,. Yo lo ssiento dijo el chico del bar de jugos el tal terens! Si ese- querrias salir hoy?
Pude persivir la mirada fulminate de adam en la espalda del chico vaya si sigue asi le hara un hoyo. Puse mi mejor cara de feliz cumpleaños y dije
ESTÁS LEYENDO
Ese es MI NERD
Randomson de dos tipos de grupos social diferentes o al menos eso cree sam. ella es popular. el un nerd. las fiestas de sam es lo que la atrajo a la popularidad siendo también la capitana del equipo de porristas y cameron es cameron. ¿que pasara cuando es...