CAPITULO 2: ¿Como te llamas?

621 24 2
                                    

- Soy cameron, cameron macquenci.
*ENTRAMOS A CLASE*
Me sente junto a el y charotte me hcia señas de es muy lindo y cosas estupidas que solo ella hace y la amo por eso.
Todo iba perfecto no estaba aprestando antencion a la clase solo miraba a cameron de reojo haciendome la linda para que se interese en mi despues de todo tenia que olvidarme de tyler de una vez por todas pero primero lo voy a conocer. De un momento al otro el profesor dice:

- se acuerdan de pi dice el profesor. Me pueden decir sus dijitos.

Cuando cameron levanta la mano y dice:

- si claro eso es 3,1415926535 ect.

-perfecto señor... Tarda unos segundos

-Macquenci.

En mi mente solo pensaba ¡¿QUE ES UN NERD!? Solo me decia ami misma tranquila , tranquila. Del otro lado del salon podia ver a cher burlando se de mi y resistiendo la risa como toda la clase.
Habia una idea sirculandome en la cabeza por ahi si lo dejo puedover bien si va a ser unos de los perdedores o no por ahi solo tenia ese dato. Como loca estaba tratando de ponerle escusa a esa situacion. Cuando algo se me ocurrio que tal si si fuera nerd ¿yo no podria hacerlo popular?
Lo primero que tengo que haberiguar es si el vale la pena.

Sali de la aburrida clase del profesor Salomon. Cuando siento que alguin me agarra del brazo bruscamente oviamente eran jer y jack que me venian a reclamar el por que yo le podia pegar al estupido y ellos no. Y repondi: 

- por que a ustedes no les hizo nada y la verdad que yo nesecito desquitarme ustedes no aparte no quiero que salgan heridos o no saben que el es el capitan de boxeo.

Ellos rebolean sus ojos contestandome:

- A ja si claro como si nosotros no tuvieramos la oportunidad de golpear a ese gran imbesil.
Y largo un bufido.
Derrepente cher aparece riendose en mi cara. Yo le pego in codazo en su panza y sigo caminando mientras que ella hace un movimiento de dolor.

- jajajaja digo

-jajaja dice ella en tono de burla.

No pude ni contestarle por que la zorra paso y por zorra me refiero a maya no hablo del animal seria un gran insulto para el.
Cuando mi amiga grita:

- Pedazo de ¡ZORRA!
Ella se da vuelta y de un instante a otro la pela empezo entre las dos tirones de pelo, arañasos y patadas e tambien intercambio de insulto de parte de cher oviamente me meti por que tenia michas gans de matar a esa idiota des de hace mucho tiempo ya.
Cuando tyler pasa y nos separa. Ella se pone en su pecho y dice:

- Ty puedes repetir lo que hicimos en la fiesta de noel.

Corro y me pongo a llorar hasta llegar hasta la puerta del baño de damas. Cuando Cameron pasa por la puerta y me pregunta:

- ¿Que pasa sam te encuentras bien?
- sssssiii digo secandome las lagrimas del rostro.

- puedes contarme soy confiable y la verdad que ahora muchos amigos no tengo.

Le conte acameron todo lo que habia pasado el se lebvanto y se alejo de mi lo segui cuando de un momento a otro su puño toco el ojo de mi ex y se fue gritandole:

- ¡IMBESIL!

Yo me quede paralizada como de que paso aca.

POV's cameron

Hice eso por que simplemente quiero ser amigo de sam. Y si fuera un amigo huviera hecho eso que es lo que hice solo quiero encajar segun los rumores de pasillos, sam es la chica mas popular del colegio, pero no parece a los chicos (general chicos y chicas) de mi otro colegio eran muy malos.

*flashback*

Estoy en la cafeteria. Todo normal oviamente dividido en populares ( atletas, porristas, millonarios) los normales y nosotros los nerds y perdedores ( amantes de la cuencia, intelligentes bla bla bla) cuando cindy la chica mas popular de la escuela  que esta mas que loca por mi me coqueteo al frente de su novio y adivinen que paso si me bajo los pantalones me hizo calzon chino y me colgo del mastil de la bandera.  (Antes de eso tuvimos algo que se enteraran mas tarde)

*fin del flashback*

Y si nunca mas pude volver ahi y es por eso que me cambie de escuela.

Ese es MI NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora