— ¡Jisoo-ah! ¡Hong Jisoo!
El mencionado giró su cabeza en todas las direcciones, en busca de la persona que le llamaba, hasta encontrar al dueño de aquella voz, Yoon Jeonghan. Su amigo sostenía felizmente un gran cartel con las palabras "Welcome Joshua" escritas con marcadores de colores, mientras daba ligeros saltitos de alegría en su lugar.
— ¡Jeonghan!
Jisoo sonrió con cariño al hacer contacto visual con el hombre de cabello oscuro. Jeonghan dejó el cartel de lado para correr en dirección a su amigo y envolverlo en un cálido abrazo.
—Ha pasado mucho tiempo, pensé que nunca volvería a verte, idiota— Le recriminó Jeonghan mientras limpiaba unas cuantas lágrimas fingidas de su rostro, —me alegra que al fin estés de vuelta, Joshua, te extrañé demasiado— Confesó Jeonghan mientras desordenaba los finos cabellos del susodicho de manera juguetona.
—Me alegra volver a verte igual, Jeonghan— Joshua le correspondió la sonrisa, mientras peinaba un poco su cabello alborotado, —tu cabello Han... ya no está largo. Comentó el recién llegado, tomando un pequeño mechón ajeno entre sus dedos y acariciándolo con nostalgia.
—Lo sé, apuesto a que no te lo esperabas— Respondió Jeonghan, tan animado como Joshua le recordaba,— Para ser sincero, ni siquiera lo planeé, pero me gusta así.
Jeonghan tomó la mano del castaño recién llegado y tiró de él con destino a la salida del aeropuerto.
—Sé que tenemos que ponernos al día en muchas cosas, pero primero, ¡salgamos de aquí!— Jeonghan no podía ocultar cuan emocionado estaba, hace muchos años que no veía a su amigo y tenía tantas cosas que compartir con él, sentía que el tiempo se pasaría rápido si lo desperdiciaba descuidadamente.
—Han, sé que no debería, considerando lo ocurrido en el pasado, pero tengo una pregunta—. El mayor detuvo su marcha y le prestó atención, Joshua se puso nervioso de repente, pero se llenó de valor y lo soltó.
— ¿Cómo está Seungcheol?
La genuina sonrisa que traía Jeonghan dibujada en su rostro, desapareció al instante, sus manos repentinamente comenzaron a sudar, dejando visible su creciente nerviosismo. Temía que el menor hiciera esa pregunta tan pronto.
—Él volvió a Daegu dos años después de tu partida—Jeonghan apretó la temblorosa mano de Joshua que todavía mantenía sujeta e hizo contacto visual con él.
—Cheol no se tomó nada bien el que te fueras en ese entonces. Yo, no sabía qué hacer, tú eras el pilar que nos mantenía unidos como buenos amigos, no pude hacer nada y lo dejé ir— Bajó la mirada apenado por el asunto de años atrás.
—Descuida Han, tú no tienes nada que ver con lo que pasó, nada de esto es tu culpa, simplemente pensé que seguían en contacto—. Joshua trató de hacerle reír para evitar que su voz se quebrara y su mejor amigo descubriera que seguía siendo tan frágil como años atrás.
Una razón por la que había decidido volver a Corea del Sur era él. Choi Seungcheol, su amor no correspondido de la secundaria y el causante de sus mayores dolores y problemas durante su adolescencia y parte de su joven adultez.
~
Jisoo, Jeonghan y Seungcheol solían ser un trío de mejores amigos muy unido años atrás, tenían una conexión especial que no podría compararse con nada. ¿Qué pudo haber pasado para que esta amistad tomara rumbos distintos? Tristemente, uno no elige de quién se enamora, y para la desgracia de los tres, el amor influyó de manera muy negativa en la amistad de los tres. Y todo comenzó cuando Joshua comenzó a mirar a Seungcheol con otros ojos, con otros sentimientos muy distintos a los que sentirías por alguien que consideras tu mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me. [CheolSoo/EN EDICIÓN]
FanfictionResumen: Jisoo, un joven y reconocido escritor, regresa a Corea en busca de respuestas y reconciliación consigo mismo. Desde la secundaria, ha estado secretamente enamorado de su mejor amigo, Seungcheol, a pesar del cruel rechazo que experimentó en...