La semana de Jisoo, para su fortuna, había transcurrido con total normalidad. A medida que pasaban los días en convivencia con su amigo, había descubierto que Yoon Jeonghan, a pesar de ser un completo desastre de persona, en realidad sí había cambiado un poco.
Su nueva rutina favorita era visitar al mayor a su lugar de trabajo, después de haberse dedicado arduamente a los avances de su borrador más reciente. Jeonghan trabajaba en un lujoso café, ubicado en una estratégica zona del centro de la ciudad, usualmente concurrido por personas de negocios y estudiantes de preparatoria.
Jisoo debía admitir que el desempeño de Yoon Jeonghan era digno de admirar. El sofisticado lenguaje corporal, sus palabras amables, la cortesía que emanaba a través de una suave sonrisa, siendo respetuoso y atento con toda persona que se acercaba a él. Yoon Jeonghan era como la "celebridad" del lugar a los ojos de Jisoo, ya que, había notado que durante el turno de su amigo, el flujo de clientes se mantenía pesado y constante.
—Aquí tiene su rebanada de pastel de limón y su té helado, señor, que lo disfrute— Recitó Jeonghan, colocando con mucho cuidado, el pedido de Jisoo sobre su mesa. Con una suave sonrisa que apenas mostraba sus dientes, estaba a punto de retirarse cuando Jisoo habló.
—Vaya...realmente estoy sorprendido, es raro verte en esta faceta, Jeonghan— Comentó Jisoo, preparándose para disfrutar de su preciada porción de pastel de limón, había desarrollado un gusto especial por dicho pastel con el paso de los días en los que visitaba el local, era realmente delicioso.
—Ve acostumbrándote, el Jeonghan de este lugar es un príncipe que cautiva damiselas con sus encantos y bello rostro, incluso gana más dinero que los otros tres empleados juntos— Alardeó Jeonghan, acomodándose su flequillo que desde hace rato le molestaba y tomando asiento frente a Jisoo, aprovechó la oportunidad y le robó un sorbo de té helado a su amigo..
—Pobres chicas, si supieran que no precisamente te gustan las mujeres, no estarían perdiendo ni el tiempo, ni el dinero contigo— Comentó Jisoo, probando un bocado de tarta de limón.
—Si supieran que tú a ti tampoco— Respondió de inmediato Jeonghan, haciéndole señas a Jisoo para que mirara una de las mesas cercanas, dónde ambos era observados por un par de mujeres con uniforme de oficina. —Y para rematar, tú ni siquiera superas, sabes muy a quién me refiero, no soy tonto— Atacó el mayor una vez más tomando la bandeja vacía en donde antes había estado el pedido de su amigo, al pendiente por si el gerente llegaba a llamarle la atención. Joshua casi escupe lo que se había llevado a la boca.
—Eres un hijo de-
—Nada,Jisoo, lo sabes— Jisoo miró al mayor con evidente molestia, especialmente por que no lo permitió terminar de hablar.
—Te odio Han, eres un idiota— Murmuró Jisoo, apuñalando su pastel de limón con enojo, como si este tuviese la culpa de que Jeonghan no supiera como ser empático con su situación de amor nunca correspondido.
—No es verdad, me quieres mucho y sabes que no miento— Jisoo rodó los ojos ante el comentario del mayor, tratando de ignorarle y concentrarse en disfrutar lo que le quedaba de pastel.
—Bien me iré ahora, mi trabajo no es ser mesero— Anunció Jeonghan, en visto de que Jisoo no planeaba responderle de vuelta. Dicho esto, se despidió de Jisoo guiñándole un ojo y volviendo a su labor.
Si había algo que Jeonghan adoraba hacer, eso sin dudas era molestar a Jisoo. Le encantaba la forma en la que sus mejillas de su amigo se enrojecían y el cómo desviaba su mirada para evadir la situación, completamente desarmado y sin argumentos.
—Jeonghan-hyung...— La sonrisa de Jeonghan se borró de inmediato al escuchar la suave voz de su compañero de turno, Kwon Soonyoung.
—Qué necesitas, Hoshi, si has roto otro plato te juro que me quedaré con la mitad de tu sueldo. — Respondió Jeonghan al recordar su últimas dos quincenas en las que le fueron descontados los platos y copas rotas, porque sí, al final pagaban justos por pecadores
ESTÁS LEYENDO
Stay with me. [CheolSoo/EN EDICIÓN]
FanfictionResumen: Jisoo, un joven y reconocido escritor, regresa a Corea en busca de respuestas y reconciliación consigo mismo. Desde la secundaria, ha estado secretamente enamorado de su mejor amigo, Seungcheol, a pesar del cruel rechazo que experimentó en...