Últimamente para Choi Seungcheol, el perderse dentro de su propia mente era una actividad muy recurrente en su día día, no era necesario mantener su mente ocupada, simplemente le costaba concentrarse y permanecer atento. Aquella actitud no podía ser pasada por alto por su prometida, especialmente cuando ambos finalmente tenían tiempo libre y no lo estaban aprovechando en absoluto.
—Seungcheol...— La suave voz de Hwayoung le hizo voltear sin mucho interés hacia dónde estaba sentaba la chica, sin prestar atención realmente a lo que estaba haciendo esta.
Seuncheol se preguntaba a sí mismo porqué el destapar aquella caja de recuerdos del pasado le mantenía tan fuera de sí mismo la mayor parte del día, no había un solo segundo en que su mente pudiese descansar de la ráfaga de recuerdos que se habían desencadenado con una simple revisión a esa vieja caja.
— ¿Qué decías?— Finalmente se las arregló para preguntar, todavía confundido y sin conocer realmente cuál era el tema de la conversación que se supone debería estar compartiendo con su linda prometida.
—Te preguntaba cuando irás a casa de tus padres, hace poco dijiste que viajarías a Daegu— Repitió la chica, mientras se acomodaba el cabello para posteriormente tomar un trozo de fruta picada que previamente había colocado sobre la mesa.
—Oh, cierto, me iré a principios de la semana que viene y me quedaré con mamá por unos días, debo aprovechar que los chicos del equipo estarán libres de entrenamiento por un mes debido a que el torneo de invierno se ha pospuesto— Contestó, casi en automático y sin pensarlo demasiado.
—Ya veo— Se limitó a contestar Hwayoung, — ¿Y Cuántos días estarás fuera específicamente?— Volvió a preguntar, mientras tomaba otra porción de Fruta. Seungcheol simplemente sonrió y también se animó a tomar una porción de la fruta picada que había preparado su prometida.
—¿A qué se deben tantas preguntas? ¿Celosa?— Bromeó el pelinegro, sabiendo perfectamente que Hwayoung en realidad nunca dudaría de su lealtad, —Ya lo habíamos hablado, serán cinco días en Daegu con mi madre y luego volveré para que veamos juntos los preparativos de la boda, ¿recuerdas?
—Lo siento, he estado distraída últimamente y no, no estoy celosa en absoluto— Comentó despreocupadamente, —Aunque si hablamos de distracciones, tú te llevas el premio mayor, llevas varios días así.
— ¿Así cómo?— Cuestionó Seungcheol de inmediato, curioso por saber su respuesta.
—Mirada perdida, te distraes incluso cuando estás viendo un partido de tu equipo favorito, también te he visto revisar constantemente el móvil y en general, pareces nervioso, incómodo. Sueles ponerte así cuando tienes problemas y no quieres compartirlos, ¿Quieres hablar al respecto?
Seungcheol sintió escalofríos recorrer su cuerpo, la capacidad de Hwayoung de percibir cuándo tenía algún problema o estaba pasando por un momento difícil era simplemente impresionante, por supuesto no podía esperar menos de una mujer tan inteligente y observadora como ella.
—Bien, me atrapaste. La verdad es que estos últimos días estuve pensando mucho en mis amigos, Jeonghan y Jisoo, especialmente en Jisoo, sabes que mi historia con él es... complicada, su partida me afectó bastante y el no saber nada de su paradero incluso en la actualidad me hace pensar en muchas coas, ¿Debería buscarlo?
Hwayoung dejó de masticar su trozo de manzana desde el momento en que Seungcheol dejó escapar el nombre de Jisoo, no era tonta, sabía perfectamente lo complicada y dolorosa que terminó siendo esa historia.
—Tal vez Jeonghan sepa algo de Jisoo, ¿Porqué no hablas con él? Quizás pueda ayudarte— Murmuró Hwayoung, muy atenta a cómo se lo tomaría su novio, muy pocas veces habían tocado el tema de Hong Jisoo durante sus años de relación, pero cuando lo hacían, Hwayoung era especialmente cuidadosa, sabía que era en un tema sensible para su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me. [CheolSoo/EN EDICIÓN]
FanficResumen: Jisoo, un joven y reconocido escritor, regresa a Corea en busca de respuestas y reconciliación consigo mismo. Desde la secundaria, ha estado secretamente enamorado de su mejor amigo, Seungcheol, a pesar del cruel rechazo que experimentó en...