cap. 7 " un lindo día"

186 16 2
                                    

*Pensamiento Wook*

Hoy desperté como todos los días, al moverme sentí un dolor en mi parte baja, al voltear pude ver a Kyu dormir, se ve tan lindo......se ve muy lindo durmiendo, su piel es suave , sus labios son hermosos y suaves. Recordé lo de anoche......pensé que era sólo un sueño, que Kyu solo me quito mi virginidad y que se había ido pero al verlo a mi lado dormido me di cuenta que era real. Mire por la ventana aun estaba lloviendo pero para mi es un lindo día porque estoy con alguien a mi lado.

" Fin del pensamiento"

Kyu poco a poco abrió sus ojos......sentándose en la cama, a lado estaba Wook con una linda sonrisa viéndolo con amor y ternura. En su mente regresaron esas escenas donde Wook y él se volvieron uno solo.

- buenos días amor- besa la frente del contrario-
- buenos días Kyunnie- sonríe ante el beso y luego suspira-
- parece que la lluvia disminuyo un poco- sonríe-
- si - asiente - debes ir a casa, de seguro tus padres deben estar preocupados
- si- suspira- llevo dos días aquí
- sera mejor que vallas - intenta sentarse pero sintió un pequeño dolor- ah~
- estas bien?- lo ayuda- te duele mucho?
- descuida - ríe bajo - no es grave - se levanta poco a poco cubriéndose con la sabana- mejor prepararé el baño para que puedas bañarte  y luego vayas a casa o tendrás problemas- se dirige al baño-

Wook estaba en el baño preparando la ducha para Kyu su novio. Se sentía muy feliz al tener un novio, sentía su corazón latir demasiado rápido, hace tiempo que no se sentía así desde que Yesung lo dejo.
Para él ahora ya no existía Yesung, ahora era sólo Kyu y nada más.
Kyu estaba sentado en la cama, en su mente pasaban todas las imágenes de anoche solo se le podía ver una bella sonrisa en su rostro, sentía una enorme felicidad.

- Kyu - se acerca al mayor- ya esta el baño
- gracias - sonríe, se levanta de la cama y se estira- vamos?
- eh?- lo mira-
- que vamos a bañarnos juntos - sonríe -
- t....tú y y.....yo?- abre sus ojos -
- si amor - asiente viéndolo - que tiene de malo?
- estas seguro?- pregunta nervioso-
- si- asiente -
- no creo que sea buena idea Kyu - desvía la mirada - no te vallas a sentir incomodo
- incomodo? - piensa- amor ayer me entregue a ti y tú a mi, veré lo mismo que vi en la noche
- Kyu- se sonroja -
- vamos - sonríe ante el sonrojo del menor y lo guía al baño -

Ambos se metieron al baño y tomaron una ducha.......Wook sentía el agua recorrer todo su cuerpo, suspiraba al sentir el agua......Kyu tomó el shampoo y le colocó un poco al menor comenzando a tallarlo con delicadeza.
Pasaron los minutos.....salieron ambos de la ducha y Kyu comenzó a vestirse, Wook lo miraba únicamente.....poco después Kyu termina de vestirse.

- listo - sonríe -
-si- el menor lo veía, quería saber si Kyu en realidad sentía algo por él o solo estaba jugando ya que Kyu le dijo que le gustaban las mujeres- K....Kyu
- Si- lo mira -
- tú..... Tú- se puso un poco nervioso al preguntarle, no quería sufrir de nuevo- en realidad te gusto?
- quieres saberlo?- se acerca y lo mira fijamente a los ojos- claro que me gustas Wook, eres muy lindo, tierno....ayer me entregue a ti, me gusta estar contigo, pero no entiendo... porque me haces esa pregunta?
- por nada- sonríe y lo abraza - me alegra saber que en verdad te gusto
- eres mio ahora- sonríe - nadie más que yo puede tocarte
- esta bien- asiente - pero bueno ya es hora de que te marches
- si - sonríe - mañana te veré el la escuela - le sacude el pelo-
- esta bien- toma su mano y lo guía hasta la puerta- ve con cuidado- sonríe tierno -
- eso haré - le da un beso tierno - te amo
- también yo- sonríe y lo mira alejarse-

Kyu toma un taxi rumbo a su casa.......Wook regresa a su habitación y se para frente al espejo observándose así mismo cada parte de su cuerpo.

- novios~- susurra- mi novio

Una sonrisa se formo nuevamente en su rostro, aun no podía creer que tenia un novio y que se había entregado a él. Recorre sus labios con sus dedos al recordar cada beso que el mayor le brindo .
Después de verse en el espejo se acostó nuevamente en su cama, su cuerpo le dolía un poco y estaba muy cansado debido a lo de anoche.......se acostó con su bata puesta y cerro sus ojos quedándose profundamente dormido.

Wook se sentía realmente feliz, tenia mucho que no se le veía esa sonrisa.........en él solo había miedo, tristeza y dolor pero ahora había una enorme felicidad en él.
Claro, el no pensaba que el amor llegaría de esa manera, pero no le importo soló sabia que él sentía algo realmente por Kyu y haría lo posible por hacerlo feliz.
Kyu llego a su casa, como siempre estaba sola la casa, rápidamente subió a su habitación y se acostó viendo el techo pensando en su ahora novio Wook , su cuerpo estaba agotado.......se podía escuchar sus suspiros que daba al recordar al menor.
Pasaron las horas hasta que ambos se quedaron dormidos con una sonrisa en su rostro claro porque para ambos fue un lindo día.

BUENO AL PARECER A UNA DE MIS CHICAS QUE SIEMPRE ME DEJA COMENTARIOS NO LE AGRADO LA IDEA DE QUE SUBIERA UN CAPÍTULO AL MES......LO PENSÉ Y PUES SUBIRÉ DOS AL MES YA QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY INSPIRADA Y ME SALEN MUCHAS IDEAS ASÍ QUE SERÁN DOS AL MES.
POR CIERTO ESTOY COMENZANDO A ESCRIBIR OTRA HISTORIA SOBRE EL KYUMIN Y EUNHAE, ASÍ QUE CUANDO ESTEMOS A LOS CAPÍTULOS FINALES DE ESTA HISTORIA DIRÉ MÁS O MENOS DE QUE TRATARA.
BUENO ESO ERA TODO......
ANYEONG!

Mi Corazón Es Para ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora