Como todos los días todos los chic@s se preparaban para ir a la escuela. Wook salio de su casa tomando el autobús, en su mano llevaba un toper con comida.....después de un largo camino llega a la parada que le correspondía para llegar a su escuela.
Kyu como siempre su chofer lo llevó a su escuela, se sentía ansioso por ver a Wook y esa hermosa sonrisa......después de un largo viaje llega y puede ver a Wook bajar del camión, rápidamente baja y lo espera en la puerta.
Wook llega y observa al mayor parado en la puerta con una sonrisa con la que siempre se le veía.- hola - hace reverencia-
- hola - sonríe - vamos - lo toma de la mano -
- a donde vamos?- pregunta curioso - debemos entrar a clases
- hoy no - sonríe viéndolo -
- yo nunca he faltado ha clases - lo mira sorprendido -
- por favor - hace un puchero - sólo por hoy
- este bien- sonríe y se deja guiar por el mayor ya que tampoco quería entrar a clases sólo quería estar con Kyu-
- si - lo mira con una sonrisa victoriosa y lo lleva a su auto y le indica que suba lo cual el obedece-Yesung llego a la escuela y vio que Wook se fue con Kyu, al verlos tomados de la mano no pudo evitar tus celos e hizo puño su mano. Vio que el auto se alejo y el molesto entro a su salón aventando su mochila.
- que paso Yesung?- pregunta Eunhyuk - estas molesto porque Wook no entre a clases?
- no - dice Donghae - debe ser porque ya tiene alguien que le de su amor, cierto?
- callate!- le da un golpe a Hyuk -
- es la verdad- se levanta limpiándose la sangre - de seguro ya hasta se acostó con él- sale con Donghae molesto -
- él es mio - dice aumentando su odio- solo mio, ya lo veras Wook tú eres solo mio- toma sus cosas y sale del salón, con mucho cuidado brinca la barda y sale de la escuela en busca de Wook-"Pensamiento de Yesung"
Porque lo tomaste de la mano?, él ya es tu novio?, Ya te acostaste con él?, te hizo sentir?,tan rápido olvidaste tus sentimientos hacia mi?, ya no sientes nada por mi?, ya no recuerdas nuestro primer beso?.
Yo haré que recuerdes todos esos momentos que pasamos juntos........en un día te haré recordar todo en una caricia, en un beso, veamos si Kyu te lo hace mejor que yo.
Te dije que tú eres solo mio y de nadie más.........al parecer nada te ha quedado claro jirafita tonta así que por eso estoy yo, para que entiendas por las buenas o por las malas."FIN DEL PENSAMIENTO"
Kyu veía al menor y comía de la rica comida que había traído y cocinado el menor para él..........a veces se preguntaba porque Yesung decidió dejar a Wook y rechazar sus sentimientos, eso era muy cruel y doloroso. No sabía al cien que le gustaba a Wook pero sabía que sus sentimientos eran sinceros. Esos ojos demostraban que eran ciertos, es como un niño cuando ve un juguete y lo quiere al instante pero Wook cuando le gusta alguien sus ojos brillan más de lo normal y decide callarlo para no ser lastimado otra vez.
"PENSAMIENTO KYU"
Eres tan lindo cuando comes y duermes...........pareces un bebé hermoso con piel suave, tus ojos brillan mucho cuando estamos juntos y los hace más hermosos.
Cuando alguien me gusta mi corazón late un poco rápido pero me doy cuenta que en ti es diferente. Tus ojos brillan más de lo normal cuando algo te gusta en realidad...........el día de hoy me viste y te brillaron los ojos, ahorita que estamos comiendo también te están brillando. Eres un chico que le gustan muchas cosas pero no lo dice pero yo te voy a enseñar a que me digas todo lo que te gusta."FIN DEL PENSAMIENTO"
El pequeño Wook comía y miraba por la ventana el lindo paisaje, para él era difícil mirar a Kyu mucho tiempo debido a que se le hacía muy guapo y se atontaba aún más...........cuando esta con él se siente seguro, respetado, protegido, sin miedo he incluso nervioso ya que se entrego a el mayor.
"PENSAMIENTO WOOK"
Gracias Kyuhyun por ser lindo conmigo y no hacerme sentir menos, gracias a ti estoy aprendiendo que en e mundo existe gente mala y buena en este caso Yesung es el malo y tú eres el bueno.
De lo que también te puedo decir es que tú me haces sentir cosas que con Yesung no sentía y que estoy seguro que es porque estoy enamorado completamente de ti pero, tú no me lastimarás cierto?, no me harás lo mismo que Yesung me hizo verdad?.
Ahora el es mi y yo de él, no quiero que me hagas a un lado y me dejes olvidado como lo hizo Yesung. Mis sentimientos son sinceros y solo para ti, no me abandones no ahora que me acostumbre a ti."FIN DEL PENSAMIENTO"
Todos pensaban en cosas distintas.........pero a caso, todo dura para siempre?, todo es de color rosa?, todo es felicidad?, se puede vivir sin cosas malas?. Esperemos que la vida de Wook sea como él se la imagina.
Dicen que la vida puede darte felicidad un tiempo y luego puede dar un giro inesperado y darte pura tristeza..........Wook ha estado triste al igual que Kyu pero desde que se conocieron todo es pura felicidad, a caso........la vida hará ese giro inesperado?.Chicas las dejare con la duda(es mala) para que se imaginen más o menos lo que pasará en el siguiente capítulo.
Espero que les este gustando la historia........
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Para Él
De TodoRyeowook es un estudiante de secundaria es pobre y sueña con tener su propia empresa. Tiene un corazón sensible, alegre y es muy fiel. En la escuela es molestado por todos sus compañeros debido a su pobreza y por lo mismo nadie quiere ser su pareja...