¡Hola!
Soy Kim Ryeowook. Actualmente estoy casado con Kyuhyun..........¿Quién es él? Es el amor de mi vida, es la persona a la que me entregue en cuerpo y alma. Nunca me imaginé que iba a estar casado e iba a ser madre tan joven. Tengo la mejor madre del mundo que ha logrado sacarme adelante........yo soñaba con terminar mis estudios pero no lo hice debido a que estaba embarazado y podía ser peligroso. Tengo mi empresa y gracias a Kyu ya tengo otra en Estados Unidos. Tengo dos princesas hermosas llamada Dara y Sandara.......son muy hermosas. Dara se parece a Kyu y Sandara a mi.........son mi mundo entero, Kyu me dio el mejor regalo del mundo que fue una hermosa familia.
Creí que Yesung sería esa persona pero no es así.........me lastimó pero lo perdone ya que yo no se odiar, tampoco quería que Kyu lo odiara.
Ahora los tres somos buenos amigos........a veces Yesung nos habla para preguntar como estamos o para decirnos que esta de vacaciones con su esposo. Me alegro por él.Muchos obstáculos se interpusieron entre él y yo y por desgracia se termino la relación........con Kyu fue distinto y ahora estoy con él.
¿Quieren saber algo importante sobre el amor? Nunca dejen que alguien se interponga..........el dinero no es necesario para amar a alguien. Si amas a esa persona lucha por tenerla a tu lado y no la sueltes. Tampoco digo que la tengas a la fuerza porque no lograrás nada bueno.
Yo de lo que me arrepiento es el dejar que me hicieran de menos por no nacer en una cuna de oro. De eso es lo único que me arrepiento.........ahora tengo a mi hermosa familia que es Kyu y mis princesas.
Al principio creí que esto era un sueño del cual tarde o temprano iba a despertar y que no iba a tener nada de lo que tengo ahora. Una casa como en las novelas, unas hijas hermosas y un marido fabulos que siempre me esta apoyando. Al principio no estaba convencido de esta relación que tenía con Kyu pero con todo esto que hemos estado pasando y nos hacen falta por pasar puedo estar seguro de que nuestro amor es tan fuerte que sera difícil el separarnos y más por las pequeñas y la segunda es de que...... "MI CORAZÓN ES PARA ÉL"Ok!
Ok!Aquí esta el ultimo capítulo T^T, a la mejor no fue como ustedes lo esperaban pero espero que les haya gustado.
Quiero agradecerles a esas personas que leyeron, votaron y comentaron........gracias a ustedes esta historia pudo llegar a su final.Les quiero informar que compartiré otra historia. En esta ocasión será del Eunhae y el Kyumin, espero que la lean y comenten igual.
Las quiero!!!💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Para Él
De TodoRyeowook es un estudiante de secundaria es pobre y sueña con tener su propia empresa. Tiene un corazón sensible, alegre y es muy fiel. En la escuela es molestado por todos sus compañeros debido a su pobreza y por lo mismo nadie quiere ser su pareja...