¡Hola!
Soy Cho Kyuhyun. Soy hijo de dos padres ricos, no tenía realmente amigos solo a chicos que fingian serlo debido por mi riqueza. Las chicas solo me querían por lo sexy y popular que era pero, ¿saben algo? Nunca me imaginé que iba a conocer a mi verdadero amor y sobre todo que me entregaría a él. Su nombre es Kim Ryeowook. Él es el mejor amigo, novio, esposo, madre e hijo que conozco. Realmente es un buen hijo y ayuda a su madre. Es bueno cuidando a nuestras hijas y también cuidandome a mi, a veces soy complicado pero él me entiende........nunca pense que alguien pudiera comprender lo que quería o entender como me sentía pero él..........él lo hace fácil.
A veces me pregunto si no lo saco de sus casillas o si lo hago sentir asfixiado.............es un chico muy trabajador. Él deseaba termimar sus estudios pero debido a que lo embarace no lo logró. Nuestra primera hija es Dara, se parece a mi......es celoso y coqueta. Nuestra segunda hija es Sandara ella si se parece a Wook debido a que es muy tierna y tiene su piel muy suave........tienen la misma sonrisa y los ojos tan grandes como la Luna.
Soy el hombre más feliz del mundo........no sabría como explicarlo. Todo paso muy rápido, me arrepiento de no dejar que Wook terminara sus estudios y no a ver estado antes para cuidarlo desde que era pequeño.
Dicen que el amor llega a cruzar los límites, Yesung lo hizo con Wook y él se arrepintió de a verlo violado y lastimado de la peor manera. Pero también dice que es mejor perdonar porque así podrás tener la consciencia más tranquila y eso fue lo que hizo Wook, perdonó a Yesung. Yo odie a Yesung pero al ver que Ryeowook lo había perdonado deje mi odio y rabia a un lado por él, porque sabía que le iba a complicar todo.
Pero ahora la vida sigue.......tengo que trabajar para mantener a mi esposo y a mis princesas. Si ustedes estan enamorados y en su relación existe algo que les impide el estar juntos, yo les diría "NO SE DEN POR VENCIDOS, SOLO USTEDES SABEN SI QUIEREN QUE ALGUIEN MÁS SE META EN SU RELACIÓN. USTEDES SABEN QUE TANTO QUIEREN A ESA PERSONA Y QUE ESTAN DISPUESTOS A HACER POR ELLA".
Soy Kyuhyun.
..........................Perdón por la tardansa pero es que debido a la situación de mi país no he podido actualizar ya que el internet esta fallando mucho. Tuvimos un terremoto el día Martes 19 de Septiembre justo cuando cumpliamos 32 años del terremoto del 85. Espero que entiendan mi situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Para Él
De TodoRyeowook es un estudiante de secundaria es pobre y sueña con tener su propia empresa. Tiene un corazón sensible, alegre y es muy fiel. En la escuela es molestado por todos sus compañeros debido a su pobreza y por lo mismo nadie quiere ser su pareja...