Narra Jade.
No sé cuanto tiempo llevo aquí, pero para mí es una eternidad. No he comido ni bebido nada,e stoy muy débil y ya no sé si me buscan o si ya se dieron por vencidos.
-Hola preciosa, ¿como estas? -dijo el sujeto que me secuestró cuando entró a la habitación.
Ya me había sacado la venda pero aún estaba amarrada. Resulta que si estaba en una cama pero era muy vieja y estaba muy sucia, me tenía amarrada de las manos a la cama por lo que no me podía mover mucho.
Cuando me sacó la venda pensé que conocería al que me secuestró pero resulta que el siempre anda con un pasamontañas por lo que no le puedo ver la cara.
-¡Te hice una pregunta! -gritó mientras se acercaba.
-¿¡Como quieres que esté!? -grité y me dio una cachetada tan fuerte que voltee la cabeza. Estoy segura que en este momento tengo la mejilla roja que me empezó a descoser por las lagrimas que caían de mis ojos.
-¡A mí no me gritas! ¡te iba a dar un poco de comida y agua pero con tu comportamiento no tendrás nada! -gritó para luego salir de la habitación dando un fuerte portazo al cerrar la puerta.
Así es desde que estoy aquí. Viene, me habla, luego me golpea y se va enojado.
Estoy tan agotada de llorar pero no puedo hacer nada mas. Estoy tan sola y adolorida que si me matara ahora me haría un gran favor.
Narra Harry
Cuando llegamos a Londres lo primero que hicimos fue ir a la comisaría.
-Harry, ¿como estas? -dijo Zayn con una sonrisa mientras caminaba hacia mi para darme un abrazo.
-Bien, ancioso por el nuevo caso -dije con una sonrisa cuando nos separamos.
-¿Tragiste ayudantes? -preguntó mirando atras de mi.
-Así es, trage a los mejores -sonreí- Ella es Danielle, Andrea, Tomás, Fernando y José -dije apuntadolos a medida que los iba nombrando.
-Muy bien, síganme para informarles sobre el caso. -dijo y empezó a caminar hacia, creo yo, su oficina.
-Tomen asiento. -dijo y nosotros lo hicimos. -Bueno, como deben saber se trata de un secuestro...el secuestrador es peligroso y por lo visto tambien está un poco mal psicológicamente, desde que fue secuestrada Jade ya han aparecido dos chicas muertas con notas en ellas diciendo que nos diéramos por vencidos porque Jade era de él y no la alejarian.
-Sí que está loco -dijo Marcos.
-Así es -dijo zayn asintiendo -y por eso estoy preocupado -suspiró -ella es la mejor amiga de mi novia, mejor dicho son como hermanas y solo se tienen la una a la otra, digamos que como familia.
-¿Y sus padres? -preguntó Fernando.
-Ellos están de viaje, se qué no es de mi incumbencia hablar de eso, pero ellos no se preocupan mucho de ella y Perrie me dijo que no les avisaramos, así que hay que trabajar con mucho cuidado por la prensa.
-Pero la prensa ya debe saber con eso de las dos chicas muertas -dijo Danielle.
-En realidad no lo saben, dijimos que era un psicópata que quería a las dos chicas para él y como no pudo las mató a sangre fría.
-Entonces no es mentira que es un psicópata. -dijo José.
-No y por eso estoy un poco preocupado, ella también es mi amiga y ya a sufrido mucho como para que ahora le pase esto. -dijo tristemente -bueno, les sigo contando. Ella lleva desaparecida varios dias, no hay rastros de ellos dos, fue muy cauteloso al hacer el secuestro ya que no pudimos encontrar ningun testigo y tampoco ninguna grabación por parte de alguna camara que hay en las calles.
-Es muy inteligente, ¿encontraron algo en los cuerpos de las chicas asesinadas?. -pregunté mirándolo.
-No, al parecer eso tambien lo tenía planeado, a la hora de hacerles la autopsia los medicos forenses encontraron droga en sus cuerpos, pero no como para solo dormirlas. Ellas tenian sobredosis. -empezó a decir zayn pero fue interrumpido por alguien tocando la puerta. -adelante -entró un chico de cabello castaño y ojos color avellana.
-Te traje el informe del caso -dijo entregándole una carpeta a Zayn.
-Muy bien, gracias Liam. Chicos, chicas, él es Liam Payne, uno de los agentes de Londres, también está en el caso.Pero a él y a los demás agentes y oficiales ya les dijimos lo que a pasado en el caso.
-Mucho gusto -dijo Liam educadamente -espero que nos llevemos bien y que podamos encontrar al secuestrador lo antes posible -sonrio -con su permiso pero tengo que investigar algunas cosas -habló y salio de la oficina.
-Él está encargado de la computación ,es muy bueno en su trabajo -dijo Zayn -Aquí tengo la información sobre Jade Smith -miró la carpeta -ten Harry -me entregó la carpeta -leelo en voz alta por favor para que todo escuchemos la información. -asenti.
-Nombre completo: Jade Amelia Smith -empecé a leer -edad: 20 años, padres: Lina y Stefan Smith, alergias: no es alérgica a nada, sufría de ataques de ansiedad cuando era pequeña, nació en Nueva York el 23 de febrero de 1996 y no tiene hermanos.-terminé de leer pero faltaba algo -falta su fotografía -miré a Zayn.
-Espera -comenzó a buscar en su cajon algo -Ten -me entregó una fotografía -Me la prestó mi novia -asenti para luego mirar la foto.
Ya sé porqué el psicópata la quiere, es hermosa.
Cabello castaño oscuro,hermosos ojos cafés, hermosa sonrisa.
-Harry -dijo Marcos y yo lo miré -¿podemos ver la fotografía? -preguntó. Asenti y se la entregué.
-Ya veo porqué mirabas tanto la fotografía -dijo Marcos y yo lo miré confundido -es muy bonita.
-Asi es -dijo zayn riendo un poco -pero no se peleen por ella.
-¿Que?. No, no, yo solo miraba la fotografía para ver si la e visto antes -dije rápidamente.
-Si ,claro -habló Zayn con sarcasmo por lo que lo miré mal.
-En vez de molestarme deberiamos estar trabajando para encontrarla -dije serio.
-Tienes razón Harry -dijo Zayn levantándose de su asiento -¡a trabajar! -gritó y todos nos levantamos para empezar a trabajar.
-Ellos son Louis, Niall, Eleanor y como ya saben él es Liam -dijo Zayn cuando llegamos a un cuarto de computación. -Louis y Niall son de la policia y Eleanor junto a Liam son del FBI. Luego irán conociendo a mas personas que trabajarán con nosotros.
-Ahora que nos conocemos empecemos a trabajar -dije y todos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
"Mision"-FBI" ||H.S||
Fanfiction"Te amo tanto Jade que me enferma verte con alguien más que no sea yo, mi único consuelo es saber que en cuanto te vuelva a tener junto a mí nada ni nadie nos podrá separar, ni siquiera ese maldito agente Styles, por que de algo estoy seguro. Prefie...