Narra Harry.
-¿Que te dijo? -preguntó Zayn luego de cortar la llamada.
-Dijo que vendría ahora junto a Perrie.
-¿Va a venir Perrie?
-Si, pero recuerda que aquí no se pueden besar como si fuera el fin del mundo -reí.
-Ya te quiero ver a tí así cuando tengas novia.
-Sabes que las chicas no me importan.
-¿No me digas harry que eres del otro bando?
-¿Que? no. Claro que no.
-Uff ya me había asustado -dijo y lo miré mal.
-No porque no quiera estar con una chica quiere decir que no me gusten.
-¿Te puedo preguntar algo? -preguntó acomodandose en su asiento y asentí -¿por qué no quieres tener una relación?.
-Porque...no quiero una distracción para el trabajo. -respondí.
-¿Una distracción? ¿estas bromeando cierto?.
-¿Por qué bromearia en algo así? -pregunté arreglando algunos papeles.
-Harry ¿me estas diciendo que por tu trabajo no tienes una novia?
-Estoy diciendo que no necesito una novia, eso solo me distraeria y no haría bien mi trabajo -me encogi de hombros.
-Harry yo tengo una novia, puede ser un poco loca aveces, pero ella no me distrae en el trabajo porque sabe que lo adoro como para dejarlo.
-Lo sé, pero yo no necesito una, con mi trabajo estoy muy bien.
-¿Acaso no piensas en formar una familia en un futuro?
-Zayn, ¿a qué vienen tantas preguntas sobre mi vida personal?
-Solo no quiero que mas adelante seas un viejo amargado y sin vida social.
-Entonces sugieres que vaya por ahí y me acueste con todo lo que se mueva para tener una "vida social".
-No estoy diciendo eso.
-Bueno, yo lo interpreto así.
-Solo digo que consigas a alguien que te quiera de verdad, no por tu dinero, ni nada de eso, solo quiero que seas feliz. Eres mi amigo y quiero verte contento.
-Entonces ya no hables de mi vida amorosa porque así como estoy, estoy muy bien.
-Si así lo sientes, está bien. No digo nada mas -se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta -lo digo por tu bien, no por querer aserte sentir mal ni nada -salió de mi oficina.
Puede y Zayn tenga razón, pero él no entiende que yo no necesito a una chica para estar bien, con mi trabajo basta y sobra.
Suspire para luego masajear mi frente. Psaron algunos minutos cuando alguien tocó la puerta.
-¡Pase! -grité y ví como Jade entraba.
-Parece que te interrumpí en algo.
-No, claro que no. Toma asiento -dije y ella asintió para luego sentarce al frente mío.
-¿Estas bien? te veo algo enojado -dijo y suspire.
-No es nada.
-Bueno ¿para que me llamaste?
-Mira, era para hacerte algunas preguntas que nos puede ayudar en el caso.
-Bien, ¿y quien me hará las preguntas?.
-Yo -respondí buscando una hoja en blanco -mira si te incomoda alguna pregunta solo dimelo y no la tendrás que responder -dije amable y ella asintió -¿cuantos novios has tenido?.
-¿Es necesario responder eso?.
-Uhm si. Sé que te dije que si quieres no respondas algunas, pero no creo que sea una pregunta muy personal ¿o si?.
-No, está bien. He tenido tres novios. -asentí mirandola.
-¿Han sido relaciones largas?.
-No mucho, enrealidad la unica que duró casi un año fue mi ultima relación.
-Bien -murmure escribiendo la información -¿todas tus relaciones terminaron bien?.
-Enrealidad justamente mi ultima relación no terminó nada de bien.
-¿Por qué?.
-No quiero responder esa pregunta.
-Mira Jade, esta es una pregunta importante. Sé por tu mirada que no tuvo que terminar muy bien y que te incomoda el tema pero es importante esta pregunta. Si no lo fuera no insistiria.
-Está bien -suspiró -no terminó muy bien mi ultima relación. Mi... mi ex novio era, uhm, violento -murmuró -y bueno yo ya no soportaba eso, así que solo terminé con el, claro que no se lo tomó para nada bien, pero yo ya no podía seguir así.
-Espera, ¿ese chico te golpeó? -pregunté y de solo imaginarlo hice un puño con mi mano. Nadie se merece eso.
-si, al principio la relacion iba muy bien, pero de un momento a otro él se empezó a poner violento y decía que yo lo engañaba.
-¿Y era verdad?.
-¿Que? no. Claro que no. Yo nunca haría eso -dijo molesta.
-Pero él te trataba mal.
-Pero no por eso lo iba a engañar. No soy una cualquiera.
-Lo sé, lo siento, olvida esa pregunta. Sigamos. Ese ex tuyo ¿crees que quiera hacerte daño?.
-No, no lo creo.
-Pero tu misma dijiste que te trataba mal.
-Si, pero él ya está en otra relación.
-¿Y eso te molesta?.
-No, solo que no me gusta el hecho de que pueda estar haciendo lo que hizo conmigo a otra chica.
-Entiendo.
-¿Tu piensas que él puede ser?.
-Enrealidad cualquiera puede ser.
-¿Hasta tu? -bromeó y reí.
-Hasta yo. ¿Jade no tienes a algun chico al cual no le hiciste caso y tenga algún rencor contigo?
-No, yo no era muy sociable como para que los chicos se fijaran en mí.
-¿Y algún enemigo?.
-Que yo sepa no.
-¿Y si es de tus padres? ellos tienen mucho dinero y puede ser que les quieran hacer daño contigo.
-No creo que sacarían mucho provecho en eso -se encogió de hombros.
-¿Por qué?
-Porque ellos no se preocupan por mí, a ellos no les importa lo que me pase, posiblemente a mi papá si le importe pero nunca lo demuestra ya que siempre le hace caso a mi mamá. -murmuró con rencor.
-Oh, lo siento -susurre.
-No tienes porqué, no es tu culpa. ¿terminaron las preguntas? ¿o aún faltan algunas?.
-Ya terminaron -dije y ella asintió.
-Bien, me voy, Perrie me está esperando -se levantó de su asiento y yo hice lo mismo.
-Gracias por venir.
-De nada, aunque no creo que sirva de mucho lo que dije.
-No te preocupes por eso, cualquier cosa sirve.
-Bien. Adios Harry -beso mi mejilla.
-Adios Jade -sonrió para luego salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
"Mision"-FBI" ||H.S||
Fanfiction"Te amo tanto Jade que me enferma verte con alguien más que no sea yo, mi único consuelo es saber que en cuanto te vuelva a tener junto a mí nada ni nadie nos podrá separar, ni siquiera ese maldito agente Styles, por que de algo estoy seguro. Prefie...