Capítulo 2

232 8 3
                                    

Narra Perrie.

Ya eran las doce de la noche y Jade aún no me llamaba por lo que estaba muy preocupada.

-Perrie calmate, puede ser que se le olvidó llamarte -me trataba de tranquilizar zayn. -mira ¿por qué no la llamas?.

-Tienes razón la llamaré -dije pero cuando la llamé me mandó al buzón.

-No te desesperes, llámala de nuevo. -lo hice pero de nuevo me mandó al buzón.

-No contesta zayn -dije ya empezando a llorar.

-Tranquila cariño puede ser que esté durmiendo.

-No lo entiendes zayn -dije llorando -ella estas ultimas semanas a estado recibiendo cartas de un psicópata que según él está enamorado de Jade -dije y él me miró sorprendido -¿lo vez zayn? ¿y si le hizo algo?.

-¿Por qué no me lo dijieron?.

-Tu conoces como es Jade, no quería que te lo dijiera.

-Entonces vamos a su departamento para ver si está ahí o no. -dijo y yo asenti.

-Solo deja tomar mi chaqueta y mi celular -asintió.

Cuando estaba lista salimos hacia donde estaba el auto de zayn y fuimos hacia el departamento de Jade. Quedaba cerca pero zayn dijo que era mejor ir en auto porque la noche estaba muy fría.

Cuando llegamos bajé rapidamente y zayn me siguió.

Iba tan rapido que subí por las escaleras pues no tenía tiempo para esperar el ascensor.

Cuando llegué a la puerta de Jade empecé a tocar pero nadie me abría. Saqué la llave que me había dado ella y cuando entré estaba todo apagado.

Fui al cuarto de Jade, al baño,a la cocina pero ella no estaba en ninguna parte.

-Mo está zayn. -dije desesperada.

-Puede que haya pasado a otro lugar y se le hizo tarde. -dijo y yo lo miré.

-Claro que no -zayn me iba a decir algo pero mi celular lo interrumpió y cuando ví que era Jade contesté de inmediato.

-¿Jade?, ¿donde estas? Me tienes muy preocupada -dije cuando contesté.

-No soy Jade -dijo una voz masculina por lo que me asusté de inmediato.

-¿Quien eres y donde está Jade? -Zayn me miró asiendo señas con las manos para que lo pusiera en altavoz y así lo hice.

-Eso no te incumbe preciosa, solo llamaba para decir que Jade ahora está conmigo y no voy a dejar que se vaya de mi lado.

-¿¡Que quieres!? dime ¿cuanto dinero quieres!?. Te doy todo lo que quieras pero por favor deja a Jade.

-Lo que quería ya lo tengo y te aseguró que no la dejaré ir -dijo para luego colgar.

-Por favor dejala -sollocé pero ya nadie me contestó. Caí de rodillas mientras lloraba y zayn me abrazaba.

-No llores amor, la encontraremos lo juro.

-Por favor Zayn encuentrala, ella es como mi hermana. Por favor.

-Lo haré amor. Te lo prometo. -acarició mi cabello y yo asenti.

Narra Jade.

Sentía que estaba acostada en lo que suponía yo que era una cama pero era muy incómodo por lo que empecé a abrir lo ojos pero no podía ver nada y sentí que tenía algo amarrado en mi cara y por eso veía todo negro.

"Mision"-FBI" ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora