Capítulo 10

131 5 1
                                    

Tomé sus muslos con ambas manos y la levante haciendola enrrollar sus piernas en mi cadera, sus manos apretaron fuerte mis hombros y con las ganas a mil, mordi su labio inferior haciendola jadear y gemir fuerte en mi boca.

-Camina -susurró en mi boca y confundido me separe de ella para mirarla.

-¿A donde? -pregunte. Ella timidamente señaló el pasillo que llegaba a su habitacion con la mirada.

Sonrei aun mas grande y la volvi a besar, preocupandome esta vez, de explorar toda su boca con mi lengua.

Tomandola firmemente por el trasero camine rapidamente hasta su habitacion.

Cerré con seguro la puerta, aunque no era necesario, nadie entraria aqui.

La deje encima de las sabanas con cuidado y me pare en frente de ella mirandola enrojecer. Se veia tan tierna asi, y aunque tenia ganas de hacerla mia ya, no podia. No tenia proteccion.

-¿Que pasa? -me miro sentandose en la cama con las piernas juntas.

-No puedo, no tengo proteccion -tire mi cabello hacia atras frustrado.

-Tomo pastillas Harry -bajó el rostro colorada y sonrei. Esta chica es linda.

-Entonces... -era la primera vez que hablaba tan estúpidamente con una chica.

-¿Por que no vienes a la cama? - sugirió y sin protestar, quite mi chaqueta del FBI y mi camiseta blanca de un solo tiron.

Me sente a su lado y solo nos miramos en silencio sonriendo.

-Eres tan linda -susurre acariciando su mejilla. Ella bajo el rostro avergonzada ,pero solo lo levanté y enganche sus labios en un beso.

El beso cada vez subia mas de tono hasta el punto de yo estar sobre Jade besandola mientras tocaba por todos lados.

Sin perder mas el tiempo, me aparte ayudandola a quitar el estupido short que comenzaba a odiar, junto a la pequeña top en su pechos.

Y ¡SORPRESA! no llevaba brasier.

Me quede como estupido mirandola al rostro, no era capaz de ver hacia abajo o si no me quedaria pegado ahí.

Ella solo sonreia mientras sus lindos ojos marrones me miraban a los ojos.

Sonrei picaramente y me acerque a ella procurando no tocar su desnudes. Me ponia loco.

Meti mi cara en su hombro y lo mordi fuerte haciendola soltar un gemido delicioso.

-Harry -susurro en mi oido y solo conteste con otro mordisco mas suave.

-Por favor -volvió a rogar en un gemido. Sus manos viajaban por todo mi pecho y hombros.

-Un momento -pedi y comenze a jugar en su cuello con mis dientes.

-Harry, por favor -mordio levemente mi oreja y perdiendo el control la bese castamente y me sente para rapidamente desnudarla completamente.

Me ayudó a quitarme los molestos pantalones hasta quedar ambos desnudos.

Simplemente me concentré en fijar mi vista en su rostro, lo mas hermoso.

Lentamente me tomo de los hombros y acercandome a ella y nos recostamos en su cama, yo encima de ella mientras nos besabamos despacio.

(...)

Narra Jade.

Me removi en la cama, por alguna extraña razon me dolia todo el cuerpo y un peso se recargaba sobre mi cintura.

"Mision"-FBI" ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora