Capítulo 11

136 4 0
                                    

Narra Jade.

Estaba terminando de arreglarme para ir al departamento de Perrie. Tenía que decirle lo que había hecho con Harry ayer en la noche y hoy en la ducha, no pude evitar sonrojarme al recordar aquellos sucesos.

Sin duda a sido el mejor chico con el que me haya acostado, tampoco era una cualquiera que se acostaba con alguien diferente todas las noches, pero comparado con mis ex's ha sido genial.

Solo espero que con lo que pasó no vaya a ser incómodo cuando nos veamos.

Terminé de poner un poco de perfume en mi cuello cuando escuché el teléfono de la casa.

-¿Hola? -contesté.

-¿Jade? habla zayn.

-Oh. Hola zayn ¿pasó algo?

-Si, y necesito que vengas a la comisaría, es por tu seguridad.

-¿Que? ¿como que por mi seguridad?.

-Mira Jade, mientras antes vengas será mejor, aquí te lo contaré todo. Lo prometo.

-Está bien.

-Está bien, entonces aquí te espero.

-¿Será muy largo lo que tienes que decirme? ya he faltado mucho al trabajo y no me gustaria perderlo.

-No creo que vuelvas al trabajo hoy. Solo ven.

-Está bien, estoy ahí en media hora.

-Bien, adiós Jade.

-Adiós Zayn -corté la llamada para luego soltar un largo suspiro ¿que pasaría ahora?.

Tomé mi bolso junto con las llaves de la casa y de mi auto para luego salir del departamento.

-Buenos días señorita Jade -me saludó el portero cuando salí del ascensor.

-Buenos días señor Carlos -respondí con una sonrisa.

-Que día el de hoy ¿no?

-¿Por qué lo dice?

-¿Es que acaso no lo sabe?

-No, ¿que cosa?

-Hoy en la madrugada encontraron el cuerpo sin vida de la señorita Amelia y su novio en su departamento.

-¿Que? -pregunté totalmente asombrada

-Si, los forense junto con la policía vino muy temprano hoy, cerca de las siete de la mañana y luego se fueron.

-Oh por Dios, ¿pero quien haría algo asi...? -dejé de hablar cuando me dí cuenta de la situación. ¿y si de eso me quiere hablar Zayn?.

-Le recomiendo señorita que baje por el ascensor de servicio al estacionamiento.

-¿P-por por qué?

-Afuera hay muchos paparazzis y la mayoría de las personas que viven aquí no quieren salir por la puerta principal ya que ahí están todos.

-Está bien. Gracias Carlos. -murmuré para luego caminar hacia el ascensor de servicio.

Oh por Dios, Amelia fue asesinada. No hablaba mucho con ella, pero era una chica muy dulce y tierna.

Cuando llegué al estacionamiento subí rápidamente a mi auto y me fui hacia la comisaría.

Cuando llegué baje rápidamente y entré para luego caminar hacia la oficina de Zayn.

-¡Jade! -escuché a alguien gritar a mis espaldas por lo que me dí la vuelta para encontrarme con Louis -hola -me sonrió cuando estuvo frente a mì.

"Mision"-FBI" ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora