02 - Ascensor

2.9K 134 17
                                    



N/A:
¡Hola! Seguiré añadiendo capítulos si el resultado me convence, pero actualmente no tengo nada más que este capítulo. Por cierto, este capítulo es para mayores de 18 años. Contenido explicito.


Capítulo: 02

A la mañana siguiente...

El teléfono de Taylor sonó. Se trataba de Jenji. Al tercer tonó atendió la llamada, habló en un tono de voz bajo pues Laura dormía a su lado.

—Buenos días Taylor, siento llamar tan temprano. Pero las grabaciones se han tenido que adelantar unas horas. Sé que tu turno hoy empieza a las diez pero... ¿Podrías venir a las ocho?

Taylor miró la hora y calculó lo que tardaría.

—De acuerdo, allí estaré —Se despidió y finalizó la llamada.

Ahora sonaba el teléfono de Laura. Atendió la llamada, todavía un tanto adormilada. También se trataba de Jenji quien le pidió lo mismo que a Taylor.

—Buenos días Tay —Dijo Laura cuando terminó de hablar por teléfono—. ¿Qué tal has amanecido? —Sonrió tiernamente al encontrarse con su mirada.

—Es curioso, estoy desnuda en tu cama y sorprendentemente no me siento incómoda para tratarse del día después. Así que...supongo que amanecí mejor que nunca —Admitió.

—Eso está bien —Sonrió—. Y sí, aunque en otras ocasiones la situación me resulta incómoda... Para mi hoy es diferente. Es como si no fuese la primera vez que sucede esto entre ambas. Fuera de cámaras —Concretó.

—Supongo que las escenas de sexo que hemos grabado y nuestra buena relación influye a no estar incomodas ahora.

—Tenemos que darle las gracias a Jenji...

—Bien, será lo primero que haga en cuanto la vea hoy. Me acercaré a ella y le diré: "gracias por escribir escenas de sexo entre Laura y yo. Anoche tuve sexo real con Laura y esta mañana todo era cómodo y normal entre nosotras".

Amabas rieron.

No tardaron en levantarse de la cama. Quedaban menos de cuarenta minutos para que se cumpliese la hora de entrar a trabajar. No hubo tiempo para desayunar debido a que Taylor tenía que ir a casa a por ropa limpia. Ya en su casa, Taylor fue breve y no malgastó tiempo en elegir que ponerse ni se molestó en combinar la ropa ya que en el trabajo tendría que volver a cambiarse.


Maquillaje por aquí, tacones por allá. Un último vistazo al espejo, retoques innecesarios pero incesante y... ¡Todo listo! La noche estaba a punto de comenzar para Laura, Taylor, Uzo, Danielle, Yael y Natasha.

A casa de Uzo llegaron Taylor y Laura por separadas pero al mismo tiempo. Se encontraron en el portal.

— ¡Laura! —Exclamó una sorprendida Taylor— ¡Te ves hermosa!

Se abrazaron. Había pasado dos días desde que mantuvieron sexo juntas, aunque se habían visto en el trabajo.

—Gracias —Sonrió—. Tú también te ves hermosa —Dijo después de mirarla de pies a cabeza—. Vestido ajustado, negro y de encaje... Las dos últimas cosas mi combinación preferida.

Química Laylor #OITNB. (spanish) 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora