N/A: Gracias por vuestro seguimiento, comentarios, visitas y favoritos. Este capítulo contará con dos partes.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 08: "Carrie" [Parte 1 de 2].
En casa de Taylor...
Mientras Laura cocinaba observaba a Taylor quien parecía un tanto inquieta cuando su móvil sonó en repetidas ocasiones y su cara se frustraba al comprobar de quien se trataba.
— ¿Que pasa Tay? —Preguntó Laura desde la cocina que se comunicaba con el salón— Es la segunda vez que finalizas la llamada sin tan siquiera contestar... ¿Quieres que te deje a solas para que puedas hablar en la intimidad?
—No hace falta —Respondió Taylor al tiempo que negaba con la cabeza y se sentaba en el sofá del salón.
Laura dejó el cuchillo sobre la tabla de madera en la que cortaba algunas verduras. Después de lavarse y secarse las manos se reunió con Taylor en el sofá sentándose a su lado, tan cerca que sus caderas entraron en contacto. Agarró las piernas de Taylor y las depositó cuidadosamente sobre las suyas.
—Llevas un rato distante y como en el aire. ¿Quieres hablar?
—Se trata de Carrie, pero no quiero hablar con ella —Respondió Taylor un tanto desanimada.
—Sois amigas —Recordó Laura—. ¿Por qué no quieres hablar con ella?
—Nuestra amistad ya no es la de antes... —Confesó—. No quiero contestar sus llamadas porque sé de lo qué quiere hablar...de mis sentimientos por ti. Y no quiero hablar de eso con ella.
— ¿Tan malo es reconocer que estás jodidamente enamorada de mí desde el primer segundo que me viste? —Bromeó intentando provocar una sonrisa en Taylor quien parecía disgustada y apagada.
—Idiota... —Dijo dibujando una sonrisa de medio lado.
Las miradas de Taylor y de Laura se dirigieron a la pantalla del móvil de Taylor que descansaba entre sus manos y volvía a iluminarse mientras sonaba. Carrie llamaba una vez más.
— ¿Puedo hacerte una pregunta sobre Carrie sin que te sientas obligada a contestar por obligación? —Preguntó cuando vio que Taylor no atendió la llamada.
—Claro, la que sea Laura.
— ¿Qué crees que Carrie quiera preguntarte sobre nosotras dos como para no querer contestar sus llamadas?
—No estoy segura pero te haré un resumen para que puedas comprender la situación... Antes de que tú y yo nos conociéramos, Carrie estaba enamorada de mí y yo empezaba a estar cómoda con ella. Pero justo cuando creí estar segura de dar el paso y empezar una relación con ella...llegaste tú y todo cambió. Desde entonces ya no quería estar con Carrie, le ponía excusas para no verla y nuestras salidas no eran tan frecuentes... Hasta que un día asumimos que no existía nada entre ambas y la amistad quedó en el olvido.
Laura reflexionó la información y necesitó aclarar algunas dudas.
— ¿Erais solo amigas cuando yo aparecí en tu vida?
—Sí —Respondió honestamente—. Una vez mantuvimos sexo juntas, pero ambas sabíamos que solo era sexo. Jamás se repitió.
—Dime otra cosa. ¿Cuándo me conociste, llegaste a hablar con Carrie para decirle que ya no estabas interesada en ella, o que la amistad que teníais no te aportaba lo que buscabas?
ESTÁS LEYENDO
Química Laylor #OITNB. (spanish) 2016
FanficQuímica Laylor [Fanfcition #OITNB] Laura Prepon & Taylor Schilling 2016. Spanish fic.