N/A: Como siempre, agradezco vuestro interés por este fic.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
Capítulo 05:
"Propuesta, vacaciones y una conversación".
—Taylor, ven conmigo —Propuso Laura—. Holanda, tú y yo. Nadie más.
Taylor sonrió siendo ajena a lo en serio que Laura acababa de hablarle.
— ¿Perdón?
—Ya sabes, las grabaciones de la película. Tengo que ir a Holanda para grabar parte de las escenas el lunes y el viernes. Ven conmigo, sé que esto parece una propuesta de Alex Vause —Sonrió—, pero hablo en serio. Ven conmigo y pasemos juntas la semana de vacaciones que Jenji nos brindó.
Taylor guardó silencio por unos pocos segundos pensando en la propuesta de la morena.
—Laura... ¿Tendré que llevar una maleta llena con dinero de la droga?
— ¡Idiota!
— ¡Mierda! ¿¡Se trata de más de una maleta!? —Bromeó sin reír.
— ¡Taylor! —Se quejó haciendo pucheritos por unos segundos— No estoy bromeando.
Taylor sonrió tiernamente, le encantaba cuando Laura se mostraba así.
—Estaba jugando, no te enfades cariño —Sonrió al tiempo que rodeaba con ambos brazos la cintura de Laura atrayéndola contra su cuerpo un poco más.
— ¿Entonces, quieres pasar tus vacaciones junto a mi...? —Preguntó esperando impacientemente una respuesta.
—Laura Prepon... —Frunció el ceño— ¿Tengo que responder? Mierda, claro que quiero.
Laura dibujó una inmensa sonrisa en su rostro.
— ¿Estás segura? —Dudó— Puedes...puedes pensártelo. No sé, talvez tenías planes. No tienes que aceptar por compromiso...
Taylor depositó un beso en los labios de Laura para que no siguiese hablando.
—Laura, estoy segura. No había planeado nada para mi semana de vacaciones. Bueno sí, dormir y descansar. Pero eso prefiero hacerlo a tu lado. Sin embargo...seamos sinceras. ¿Quien en su sano juicio te tiene a ti en la misma cama y lo único que se le ocurre hacer es dormir? —Sonrió traviesamente.
Laura dibujó la misma sonrisa traviesa de Taylor.
— ¿Crees que dormiremos alguna vez mientras estemos en Holanda?
Taylor negó con la cabeza a modo de respuesta al mismo tiempo que unía sus labios a los de Laura para besarla.
El lunes Laura debería estar en Holanda para grabar parte de sus escenas de la película; "The girl on the train". La productora de la película corría con los gastos de desplazamientos y alojamiento de Laura y un acompañante, por lo que ni Taylor ni Laura tuvieron que pagar los billetes ni el hotel en el que se alojarían la semana completa.
∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤∞♤
ESTÁS LEYENDO
Química Laylor #OITNB. (spanish) 2016
FanfictionQuímica Laylor [Fanfcition #OITNB] Laura Prepon & Taylor Schilling 2016. Spanish fic.