Capítulo 09: "Carrie" [Parte 2 de 2].
Algunos minutos más tarde, Laura seguía en compañía de Natasha quien estaba despierta pero seguía en observación en una sala con más pacientes. Yael había tenido que abandonar el hospital por cuestión de una hora. Taylor junto a Carrie esperaban en la sala de espera donde el médico y enfermeros solían ir cada cierto tiempo para informar por varios pacientes.
—Carrie, disculpa por no haber atendido tus llamadas —Dijo Taylor para seguidamente sincerarse—. Creí que se trataba de otra cosa... No imaginé que Natasha había tenido un accidente.
Taylor y Carrie estaban sentadas la una al lado de la otra. Actualmente la sala de espera solo estaba ocupada por ellas dos.
—No te preocupes Taylor. Comprendo que cuando vistes que era yo la persona que te llamaba lo último que querías era atender las llamadas...
Taylor frunció los labios y alejó la vista lejos de Carrie a modo de afirmación.
—Taylor, no sé qué idea tengas de mí, pero aunque yo no haya superado nuestra ruptura no significa que voy a estar molestándote con llamadas a cada instante para recriminarte o pedirte que vuelvas conmigo...
Taylor volvió la vista reencontrándose con los ojos de Carrie y guardó silencio mientras en su cabeza repetía lo que Carrie acababa de decir.
—Carrie, estoy confundida... Tú y yo solo fuimos amigas. Nunca fuimos pareja.
—Llegamos a tener sexo juntas —Recordó—. Yo no me acuesto con mis amigas.
—Una vez Carrie, una sola vez tuvimos sexo. Jamás hablamos de empezar una relación. Y sí, reconozco que cuando vi tus llamadas creí que querías hablar precisamente de lo que estamos hablando ahora y por eso no respondí.
— ¿No atendiste las llamadas por eso, o porque cierta persona te lo impidió?
Taylor enarcó una ceja mostrándose confundida.
— ¿Te refieres a Laura?
—Sí.
—No metas a Laura en esto. Fue decisión únicamente mía el no querer atender tus llamadas por la razón que ya te dije.
—Permite que dude ante esa respuesta... Pero está bien, ahora sois novias y admito que no me alegro por ello. Pero si tú eres feliz con alguien que influyó en tus decisiones y consiguió que tú me dejases plantada...perfecto —ironizó—. Deseo que duréis muchos años juntas.
Taylor resopló al tiempo que renegaba con la cabeza siendo presa de incredulidad. Desconocía el comportamiento que Carrie estaba teniendo en aquellos momentos.
—Carrie, solo voy a recalcar que tú y yo jamás fuimos parejas y que Laura nunca me pidió o me dijo que te dejase a ti por ella. Laura apareció en mi vida y yo solita averigüé que mis sentimientos por ti jamás llegaron a ser lo suficientemente fuertes como para considerarte algo más que una amiga.
— ¿Hablas en serio Taylor? —Preguntó sorprendida y dolía a partes iguales.
—Sí. Y ya he dicho todo lo que tenía que decir referente a ti y a mí. Estoy aquí por Natasha y es lo único que ahora me importa.
—Creí que éramos amigas —Dijo todavía asombrada.
—Yo también Carrie, pero hoy me has demostrado que jamás te llegué a conocer. Nunca antes había visto en ti esta forma de ser.
—Yo tampoco creí que fueses de esa clase de personas que dan falsas esperanzas y cuando te cansas de ellas las abandonas para irte con la primera zorra que aparece en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Química Laylor #OITNB. (spanish) 2016
FanfictionQuímica Laylor [Fanfcition #OITNB] Laura Prepon & Taylor Schilling 2016. Spanish fic.