04 - "Reto".

2.4K 129 13
                                    


N/A: Hola nuevamente y gracias por el apoyo. Quiero avisar de que este capítulo (para mi gusto) es un poco más largo que los anteriores...espero que no resulte pesado.

    

Capítulo 04:

"Reto".

A la mañana siguiente, segundo día en Brasil.

8:15 am.

Laura y Taylor no ocultaban sus sentimientos, si les apetecía abrazarse o besarse lo hacían. Pero cuando estaban acompañadas por más personas, las muestras de cariño eran un poco más sutiles y reprimidas. No querían dar explicaciones, pero sus compañeras de reparto pasaban mucho tiempo con ellas y sabían perfectamente que había una fuerte conexión entre ambas.

—Tay... —Dijo Laura todavía adormilada y agarró la mano de Taylor para impedir que se levantase de la cama.

Taylor fue gratamente sorprendida. Volvió a meter las piernas bajo las sabanas y se giró quedando a pocos centímetros de Laura. Apoyó el codo del brazo izquierdo en el colchón y su propio rostro sobre la mano de dicho brazo.

—Buenos días Laura —Entonó dulcemente en voz baja porque Danielle y Kate todavía dormían.

Con la mano derecha acarició el rostro de Laura quien tenía la cabeza apoyada en la almohada.

—Buenos días —Depositó una mano sobre la cintura de Taylor—. ¿Cuánto tiempo llevas despierta? —Bostezó.

—Cinco minutos tal vez.

— ¿Qué me miras? —Preguntó Laura para seguidamente dibujar una adorable sonrisa en sus labios.

—Tus grandes y preciosos ojos, me encanta tu mirada.

—Estoy confusa... Hace tiempo dijiste que te intimidaba —Dijo Laura enarcando una ceja—. ¿Puedes decidirte entre si te intimida o si te encanta?

—Me encanta que me intimiden —Explicó—, nadie antes había conseguido intimidarme con una simple mirada.

Un inevitable y breve suspiro se coló en la respiración de Laura mientras que sus mejillas se enrojecían sutilmente. Lo que acababa de decir Taylor provocó cosquillas en su estómago.

—Digamos entonces que he conseguido algo nuevo en ti... ¿Tendré recompensa por ello? —Sonrió.

— ¿Recompensa? No, pero tendrás un castigo por lo que hiciste esta madrugada...

Laura se mordió el labio inferior para no reírse.

—No sé de qué me hablas... —Mintió alejando la mirada de los ojos de Taylor.

— ¡Oh! Sí que lo sabes —Con una mano agarró la barbilla de Laura obligándola a que ambas miradas se cruzasen—. Y no vas a librarte de la venganza. Hace unas horas me torturaste sexualmente... ¡Desesperadamente vas a suplicarme que te perdone...! —Advirtió.

— ¡Oh mierda! —Murmuró Laura entre dientes a lo que Taylor respondió con una sonrisa de satisfacción.

La habitación del hotel contaba con dos cuartos de baño cosa que agradecieron teniendo en cuenta que eran un total de ocho mujeres. Ducharse, vestirse, peinarse y ponerse coquetas les llevó una duración de casi dos horas. Cuando todas las mujeres habían terminado, abandonaron el hotel. 

Química Laylor #OITNB. (spanish) 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora