1."-Ugh,¿no puedes tener mas cuidado?"

56 4 0
                                    

#NewCap.
#ViernesdeQGM.

~~~~~~~

Noah's POV

Chris y yo somos amigos de toda la vida, tenemos más de una década juntos, pero Chris y yo no somos tan iguales. Él es el aburrido, prefiere estudiar y quedarse en casa. En cambio, yo soy más sociable, me gusta salir y coquetear con las chicas; por mí es que Chris sale y encuentra chicas con las cuales coquetear, y por eso es que estoy arrodillado enfrente de él rogandole que venga conmigo a la fiesta que harán las sexys hermanas Brooks.

-Por favor Chris, es sólo una fiesta inofensiva con chicas muy lindas, ¿qué podría salir mal?-. Le reproché mientras me levantaba del piso y me sacudía.

-No, por milésima vez, el miercoles hay un exámen y no voy a reprobar sólo porque hoy hay una fiesta, asi que mi respuesta es no-. Me dijo mientras se alejaba y emprendía su camino al salón de clases.

-Ok, pero después no te arrepientas-. Le grité a lo lejos. Él se volteó y se despidió con un saludo de mano y siguió su camino.

Luego de que terminaran las clases me despedí de Chris y de los otros chicos fui a casa a prepararme para la fiesta.

Me coloqué unos jeans sencillos, mis tan apreciadas Timberland's y una camisa morada oscura. Ya listo para irme, tomé mis llaves del auto y de la casa y, mi celular.

******************

Sabía que estaba cerca porque se escuchaba la música como a dos cuadras del lugar.

Llegué a la gran casa de las Brooks.

Estacioné y me adentré a la casa listo para disfrutar de una gran noche. Cuando entré había muchas personas, algunas bailaban muy pegadas, otras se besaban y otras sólo hablaban.

-¡Noah!- gritó alguien a mis espaldas-. Mi querido Noah. ¡Wow! Estas en-can-ta-dor -. Dijo Jake dándole importancia a lo último que dijo.

-Jake, mi amigo, ¿Ya haz cautivado a alguna chica?-. Le dije caminando a su lado, llegando a el living donde había menos gente y podíamos hablar sin problema.

-Tu estabas pequeño, 3 hermosa chicas han caído en mis redes, y escuche que llegó una chica nueva, me han dicho que es súper sexy, pero, creo que guardaré mis encantos-. Me dijo alzando las cejas, sabía a lo que se refería.

Yo le dedique una sonrisa y me adentré un poco mas a la casa en busca de una bebida.
Encontré una mesa donde había una variedad de bebidas, tome una botella de cerveza, cuando me gire choque con alguien. La chica gruñó y me dijo:

-Ugh,¿no puedes tener mas cuidado?

-Lo siento, ten toma esto-. Le ofrecí un pañuelo, la chica levantó la cabeza y me dedico una sonrisa. ¡Wow! Pero que hermosa chica, sus ojos eran grises, su cabello era rubio con ondas y tenía una hermosa sonrisa.

-Gracias, soy Kate Evans, yo también tuve la culpa, no te preocupes- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Si, yo, ehm, tranquila, yo soy Noah, ¿Tu debes ser nueva?- eh, hola, llamando al Noah que conozco, tengo a la chica mas hermosa que jamas allá visto en mi vida ¿Y me pongo nervioso? ¿QUE RAYOS ME PASA?

-Si, bueno, yo acabo de llegar el sábado y pues, hoy llegué al instituto y el director me platicó sobre que los martes son libres porque cada lunes organizan una fiesta, pero creo que ya me tengo que ir, nos vemos después.- Dicho esto se giro para seguir su camino, pero algo me decía que la detuviera, y eso hice.

La tome por el brazo y la hice girar, lo cual hizo que ella quedara a unos centímetros de mi. Ella se separo un poco de mi y se veía la vergüenza en su cara, acomodó un mechón de su cabello detrás de su oreja.

Y yo, pues yo solo la veía, hasta que decidí hablar.

-Ehm, yo, yo lo siento, ¿Me das tu número?- Dije con una sonrisa nerviosa.

-Si, claro -Dijo con una sonrisa. Tomó mi celular y anotó su número, para luego alejarse y desaparecer de mi vista.

Los chico aparecieron de la nada y me llevaron al patio.

Jugamos verdad o reto, bese a un par de chicas y bebí mucho, Jake ya estaba muy ebrio, yo igual pero yo al menos estaba en condiciones de conducir.
Lo tome de los brazos y me fui con el hasta su casa. Luego de despedirme, me fui a la mía, en el camino no paraba de pensar en Kate, en sus hermosos labios y sus encantadores ojos, aparte ese pensamiento de mi cabeza.

Hice un juramento la noche en la que casi pierdo a mi mejor amigo por una estúpida chica. "Nunca mas volvere a enamorarme."
Al pensar en esa noche frene sin pensarlo, por lo que casi choco, me estacioné, tome aire y volví a mi auto. Llegue a casa y entre a mi cuarto listo para dormir, cuando estuve a punto de dormir decidí mandarle un mensaje a Chris:
WhatsApp de Chris: 

Yo:Hey, Bro. Ya llegué a casa. 1:44 a.m.
Bro: Ok Bro, ¿qué tal la fiesta? 1:44 a.m.
Yo:Normal, como las demás: chicas y alcohol. 1:44 a.m.
Bro: Seh. Hey, hablando de chicas, hoy conocí a una. 1:45 a.m.
Yo: *inserta carita sexy*. 1:45 a.m.

¡Dios que mal pensado soy!

Bro: No seas mal pensado. Ella es nueva, se acaba de mudar. 1:45 a.m.
Yo: Qué bueno. Yo también conocí a una, y sin querer le derramé cerveza en la camisa. 1:46a.m. 

Yo: Qué bueno. Yo también conocí a una, y sin querer le derramé cerveza en la camisa. 1:46a.m.

Bro: Qué sincronizados estamos Bro. Yo le hice caer el celular. 1:46 a.m.
Yo: Mala suerte. Bueno Bro, te dejo. Adiós. Quiero dormir. 1:46 a.m.
Bro: Adiós. Suerte con la resaca. 1:47 a.m.
Yo: No tendré resaca. 1:47 a.m.
Bro: Ajá , y yo soy un unicornio. Suerte estudiando. *inserta emoji riendo.* 1:47 a.m.
Yo: .l. 1:48 a.m.


Apague el móvil y cerré mis ojos e inmediatamente pensé en Kate.

En sus ojos, en su forma de hablar y... ¡No! Esto esta mal, ella es... Es tan parecida a... Jessica.

¿Por que no me pude fijar en otra chica? ¿Por que mierda ella hizo eso?

Recordé cada momento antes de el "incidente" con Jessica. Era... Diferente, por así decirlo, no era la persona que soy ahora. Si antes me hubiesen dicho que terminaría como soy en estos instantes me hubiese reído, y mucho. Pero quien lo diría termine siendo la persona de la cual tenia miedo de convertirme.

Kate. Kate. Kate. Era en lo único que pensaba, ¿Por que tenía que parecerse tanto a ella?

Luego de unos minutos mirando el techo blanco de mi habitación logre cerrar mis ojos y caer en un sueño profundo.

Primeeer capítuloooo!

¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

Este capítulo fue escrito por ~MajorReader

Los jamamos

Att: ~MajorReader

¡Que Gane El Mejor!  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora