Chris's POV
-Prometo no volver a pelearme con mi Bro por una chica-. Dijimos Noah y yo al unísono con la mano derecha en alto.
-Oye Bro-dijo Noah bajando la mano-, ¿te parece un lema de mejores amigos?
Solté una carcajada.
-Bro, no te rías, va en serio-. Dijo Noah en un tono firme. Vaya, realmente hablaba en serio. Me dejé de reír.
-Bueno, ya. Entonces qué "lema" propones-. Hice comillas en: lema.
-Estuve pensando en: Bro antes que chica. ¿Qué tal eh?
-Mmm...nada mal. Ok, esta bien-acepté-. Después de todo, combina con la situación.
*Flashback*
Me quedé atónito al ver a Jessica besándose con mi mejor amigo.
Después de unos segundos al parecer notaron mi presencia, a pesar de todo el escándalo de la fiesta.
Jessica se volteó rápidamente y acomodó su vestido para luego decir:
-Chris...yo...-No terminó de hablar porque inmediatamente me abalancé sobre Noah y lo empecé a golpear. ¿Cómo es posible que me haya traicionado de esa manera?
Paré al ver que le estaba sangrando la nariz. ¿Pero qué diablos estoy haciendo? Así que lo empecé a golpear de nuevo, pero me empujó apartandome de él.-¿¡Pero cómo te atreves a besar a mi novia, imbécil!?-le grité.
-Espera, ¿qué? Creo que te golpeaste la cabeza, viejo. Porque para tu información ella es ¡Mí novia!- respondió de la misma manera Noah.
-¡No! ¡Ella es mía imbécil!-lo miré con disgusto y luego a Jessica-. ¿O sabes qué? Mejor quédatela, ya no la necesito a ella ni a ti-. Les dí la espalda y me alejé pero Noah me tomó del brazo y me puso frente a él.
-Oye, ¿Qué haces? ¿Por qué dices eso?-cuestiona confuso.
-¡¿Es que no te das cuenta!?-me alteré-¡Estabas besando a mi novia!
-¡Yo nisiquiera sabía que era tu novia también!
-Oh no, claro que no lo sabías-ironicé.
-¿Por qué no me lo habías dicho?
-Porque ella- señalé a Jessica-lo prefería así. Y ya veo por qué.
-Oye Bro, en serio lo siento-se disculpó-yo tampoco te lo había mencionado por la misma razón.
-Ya no importa. No vale la pena una chica que sólo estaba jugando contigo- me di la vuelta y Noah me siguió y nos dirigimos al auto.
-Hey, voy a tu casa ¿sí?
-Está bien-accedí.
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
¡Que Gane El Mejor! [PAUSADA]
أدب المراهقينChris y Noah son amigos de toda la vida. Pero un día llega alguien que les cambia la vida por completo; ese alguien es Kate Evans, la chica nueva. Kate hace que la amistad de estos dos se vea forzada a romperse. Pero hay una promesa que intentarán c...