#NewCap.
#ViernesdeQGM.~~~~~~~~~~~~~
Noah's POV
-¡Auch! - Desperté gracias al frío piso que había debajo de mi.
"Caí de mi cama"- pensé.
Fui abriendo mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz que provenía de mi ventana. Me dolía la cabeza gracias a la fiesta de anoche, reuní como pude mis fuerzas y me levante del piso, camine sobandome la cabeza y entré a mi baño, tomé una pastilla y volví a la cama a tratar de dormir, pero obvio fuí interrumpido por Jenny, mi hermana menor, entró al cuarto lentamente cerrando la puerta detrás de ella y me dedicó una pequeña y linda sonrisa, sabía a lo que quería pero de todas formas le pregunté:
-¿Que quieres Jenny?
-Yo quiero muchas cosas - dijo riendo- pero... hoy quiero un helado- me dedicó una sonrisa seguido de un puchero.
-Está bien- dije suspirando y parandome de la cama-, pero... tendrás que esperar un poco, me voy a dar una ducha y luego nos iremos.
-¿No vas a desayunar? - preguntó Jenny.
-No, desayunaremos en Mc'donalds- dije y ví como llegaba la emoción a su rostro.
-Wii!!- empezó a saltar en mi cama, entre al baño y me duché.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y que sabor quieres pequeña?- preguntó el señor de los helados.
-Si fuera por mí serian todos los sabores que existan- dijo con una tierna sonrisa-, pero se que Noah no me dejará, por eso elegiré... ¡Pistacho!
...
Tomamos los helados y nos sentamos en una banca del parque. Yo ya había acabado con mi helado pero cuando ví a Jenny ella estaba hecha un desastre.
-Me volteo unos minutos y tu te vuelves un desastre- dije serio, ella bajo la vista apenada pero me miro de reojo y los dos estallamos en risas. Ella sabia que estaba jugando, jamás le gritaría a Jenny, tampoco la golpearía, soy la única familia que tiene.
Después de que mi pad... Digo el hombre que se hace llamar mi padre, nos abandonó mi madre empezó con su depresión, empezó a beber y a salir, Jenny jamás conoció a nuestro padre, y tampoco pienso que lo haga. Papá se fue cuando Jenny tenía 2 años y yo tenía 12 años.
Jenny es... Diferente a todas las niñas, ella es muy inteligente, ama leer, su sueño es ser una persona exitosa y con un trabajo profesional, le encantan los números pero también le gusta dibujar, en realidad es muy buena, a veces se aparece en mi cuarto a las 3 de la madrugada solo para enseñarme algo que hizo.
Simplemente ella es la única razón por la cual no he mandado a comer mierda a mi madre, la cual nunca esta, a faltado a 3 cumpleaños de Jenny.
A veces la oigo llorar en su habitación, he entrado y me a dicho que no quiere ser como mamá, que la odia y que algún día cumplirá sus sueños y no invitará a mamá cuando tenga su primer hijo o cuando se case, cada vez que la oigo decir eso algo en mi se rompe.Necesito graduarme y cumplir la mayoría de edad para poder sacarla de ahí, para que al fin sea feliz y cumpla sus sueños.
~~~~~~~~~~~~~~~
Nos fuimos a casa y obvio no había nadie, Jenny subió a hacer no se qué y yo me quede viendo un juego de fútbol, cuando de repente pienso en la hora, desde que me levanté no había visto mi celular, así que decidí ir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Gane El Mejor! [PAUSADA]
Novela JuvenilChris y Noah son amigos de toda la vida. Pero un día llega alguien que les cambia la vida por completo; ese alguien es Kate Evans, la chica nueva. Kate hace que la amistad de estos dos se vea forzada a romperse. Pero hay una promesa que intentarán c...