#NewCap.
#RandomsDeQGM.~~~~~~~~~~~~
Noah's POV
—Por favor, por favor, por favor— Sip aquí de nuevo arrodillado en frente de mi “Queridisimo” Chris, para que me pasara las Estúpidas respuestas del Estúpido examen. — Oh vamos, tengo 5 minutos arrodillado,¿Y tu no me puedes decir un simple y maravilloso “Si”?
—Nooooooop— dijo Chris, mientras yo me levantaba del suelo y lo miraba mal— No me mires así, yo no tengo la culpa de que no estudiaras, si no hubieras salido a esa tonta fiesta no estuvieras en esta situación — Odio que tenga razón, él siempre tiene razón.
—Pues si no hubiera ido, no hubiera conocido a “esa” chica, a demás la fiesta estuvo demasiado buena— finalicé, esta vez Chris nos me había escuchado, se me quedo viendo sin decir una sola palabra, hasta que de repente su boca forma una pequeña oración la cual nunca había pensado que saldría de el, tal vez de mi si, pero de Chris nunca.
—¿La extrañas?— Lo ven, N-U-N-C-A. — dime ¿la extrañas?
— Yo... pues... no lo se, a veces pienso en ella pero... ¿En serio quieres hablar de esto ahora? ¿No podemos hablarlo después? — pregunté con incomodidad, sabia que a Chris le fue difícil pero, no sabia que le importase todavía, yo sí pienso en ella, en la chica la cual yo me enamoré, y tal vez me haya hecho como soy pero, igual la amé, se que jugó con nosotros pero nunca me había sentido tan amado, ella me hizo feliz, solo tenía a Chris y a Jenny, pero ella me hizo sentir mejor que nunca.
— ¿Sabes que? mejor no hablemos de ella— me miro y sonrió pero esa sonrisa no le había llegado a los ojos. Se veía algo distraído y yo, como mejor amigo tendré que averiguar por qué y arreglarlo. — Y volviendo al examen, ni pienses que te sentaras al lado mio.— lo mire unos segundos con carita de cachorrito y empezó a negar con la cabeza.
*****************
30 minutos mas tarde estaba sentado a la izquierda de Chris.
—No puedo creer que este haciendo esto— me miro mal y yo le sonreí.
— Nada pasará Chris, esta será la ultima vez que me copiare de ti— Sonreí sin saber que el profesor Martín nos estaba viendo con mala cara.— Mierda— Murmuré
—Señor Collins, ¿Podría volver a repetir lo que dijo?— Me dijo con cara de desagrado, miré a Chris y juro que si las personas pudieran matar con la mirada Chris estuviera clavando mil y un cuchillos.— Entonces si no va a decir nada podría preguntarle a el señor Hayes— lo miro y Chris solo negó con la cabeza— Bueno, como ninguno de ustedes dos piensa hablar, tendré que enviarlos a detención— trague saliva y tome mis cosas, Chris vino detrás de mi y al salir de la clase me pego un zape en la cabeza.
—¡Oye! yo no sabia que el Profesor Martín estaba parado delante de mi— Me quejé, se que fue mi culpa pero, no quería que lo echaran de la clase, Chris me miro mal y empezó a caminar delante de mi, corrí detrás de el y empecé a hablar. —¿Chris? —me miro y supe que podía seguir hablando— ¿Quieres quedarte en mi casa el viernes después de clases? podemos alquilar alguna película, jugar con la Play Station y... Hablar, de... bueno... sobre...— intente seguir “hablando” pero Chris me miro y supo lo que quería decir
—Si, claro, podemos hablar de ella y tal vez hacer otra cosa, necesito desahogarme y tu eres mi Bro así que tenemos que hablar.— Era cierto, teníamos tiempo sin poder hablar de algo bien.— Además el viernes no tengo nada que hacer así que... Iré.— Lo mire con cara de “¿En serio?” por dios, Chris nunca sale y menos un viernes por la noche.— Bien, bien, algún día te cancelare un viernes en la noche y será para algo genial, ya veras.
ESTÁS LEYENDO
¡Que Gane El Mejor! [PAUSADA]
Teen FictionChris y Noah son amigos de toda la vida. Pero un día llega alguien que les cambia la vida por completo; ese alguien es Kate Evans, la chica nueva. Kate hace que la amistad de estos dos se vea forzada a romperse. Pero hay una promesa que intentarán c...