Especial preguntas y respuestas.

655 44 9
                                    


Hola lectoras, estoy de regreso con una dinámica (previa a una actualización de capitulo que llegará en esta semana), este juego de preguntas y respuestas seguramente aclarará dudas y les dará unas cuantas ideas de lo que se avecina entre el capitán King y la detective Wolf, pero no se ilusionen, tampoco se va a revelar el curso de esta historia que he decidido continuar.

Al capitán Fernando J. King.

-Antes que nada capitán, ¿Qué es la letra J que precede a su nombre?, o ¿mejor cómo es su nombre completo?- Fue la primera pregunta que lanzó el entrevistador a Fernando, quizás no todo podía ser tan perfecto en el jefe del precinto numero, y ese defecto podía ser su nombre, que pocas daba a conocer, por ordenes de él mismo, sugería en lo que se escuchaba más como una orden, que lo llamase únicamente capitán King y Fer para las personas de confianza fuera del precinto.

-Bien- Contestó el capitán bastante cortante y pensativo, imaginaba que la pregunta sería de una vez por todas acerca de su relación con la detective Wolf, pero le pareció no extraño, pero sí algo tonto e irrelevante tener que hablar acerca de su nombre .Carraspeó un poco y con un tono de seguridad contestó- Mi nombre completo es Fernando Joselievich King Ivanov. Es una extraña combinación entre mis raíces rusas y americanas- Calló unos segundos y finalmente sonrió para decir en tono sarcástico lo siguiente- Supongo que otra pregunta irrelevante será acerca mi edad, bien... Tengo 36 años, muy bien vividos.

-Se equivoca capitán, la pregunta que sigue es ¿Si es tan galán, adinerado y con un porte de super héroe de guerra de los Estados Unidos de Norteamérica, por qué antes de iniciar esa relación con la detective no tenía ninguna novia?

Fernando soltó una tenue risita, levantó con arrogancia su ceja izquierda- También se equivoca, acepto que no tenía ninguna novia antes que Lucero, pero eso no significa que un hombre como yo estuviese solo- Carraspeó nuevamente. Su ego había incrementado en tan unos segundos cuando el entrevistador lo tildó de galán- Rubias voluptuosas en mi cama nunca faltaban- Guiñó el ojo- rubias super modelos de lencería para cenar nunca faltaban, y rubias aún más tontas para ir de viaje nunca faltaban- Alardeaba de sus conquista- Pero aquellas mujeres solo eran para un momento, para diversión únicamente, jamás me hubiese relacionado en serio con una chica tonta, solo estaba matando el tiempo mientras aparecía una mujer como Lucero, que apareció en el momento menos pensado.

-¿Cuándo fue ese momento?- Podía ser interesante conocer cuando fue flechado el corazón del capitán.

-Cuando entró por la puerta de mi oficina, una mujer tan bella, físicamente me resultaba tan... tan... ¿cuál es la palabra?... perfecta- Los ojos de Fernando se inundaron de un caluroso brillo y esa sonrisa de hombre enamorado hizo presencia, de esas sonrisas que no pueden ocultarse en cuanto se escucha el nombre se esa persona tan especial- Tal vez exagero, ¡Por favor!, pero creo que de ella me enamoré digamos que a tercera vista, cuando comencé a verla actuar, cuando conocí su valentía, su rudeza también lo delicada y frágil que podía llegar a ser, a pesar de estar oculta bajo mil capas de dureza. Ella no es de esas mujeres que necesitan ser salvadas, es independiente, sabe manejar un arma, sabe artes marciales... Pero, tiene un corazón de esos que si laten fervientemente- Recordó los momentos en que Lucero había demostrado su lado más sensible y humano, esos donde se desvanecían las capas de dureza, como cuando lo abrazaba sin quererlo soltar, como cuando la veía sollozando conmovida ante algún caso trágico que se presentara en la comisaria, en repetidas ocasiones la había visto llorando tras dar la noticia de un homicidio a alguna madre o esposa, solo que no se lo contaba a nadie, porque pensaba que era lo que ella quería- Ya me he puesto muy romántico, será mejor que me detenga en halagos hacia esa mujer.- Le era difícil no hacerlo, teniendo en cuenta ese gesto casi que materna que tuvo con él en cuando estaba en medio de esa crisis causada por su estrés post traumático originado en Afganistán.

Crímenes, deberes y pasiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora