Amber Martínez

2.7K 100 4
                                    

Esa era yo! La chica de octavo grado que decidió terminar sus estudios en su casa sólo para no verle la cara a los demás! Bueno les cuento un poco de mi, me gusta leer, escribir, escuchar música..
Pero qué tipo de música escuchó?
Fácil!
Han oído hablar de los chicos de cd9?
Bueno tengo una obsecion con ellos son perfectos se los juro podría escucharlos cantar todo el día!
Y ese es tu defecto Amber!
Si los escuchó pero nadie sabe
Todo mundo piensa que escucho Nirvana y canciones satánicas! Nirvana es buena pero CD9 es mi delirio!
Nunca los he conocido y no sé por qué si tengo la posibilidad talvez es el echo de que quiero que sea mi secreto!
En fin
....
He vivido en el mismo vecindario desde toda mi vida! Aquí han pasado cosas interesantes como que un grupo de chicas estuvieron gritando a lado de mi casa la semana pasada y así! Mamá dice que ha pasado eso desde hace Tres años pero cómo iba yo a saberlo! no salgo de casa me la pasó encerrada!
Pero últimamente a habido mucho escandalo respecto a la casa de a lado!
Y no se qué pueda ser!
Talvez se mudó un maniatico! Y yo ni en cuenta!
Oh maniatico!
Ok bueno esta es mi vida y espero no aburrirlos.
....
























Ok ok... veamos como sale una fanfic creada a mitad de la noche!

No Sabía Que Jos Canela Era Mi Vecino (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora