"lejos de jos"

1.1K 64 3
                                    

Al salir jos de casa de amber todo estaba mal! Ya no había nada..... se había disculpado y ella lo rechazo, Y ahora qué? Jos qué va a pasar!, Amber!
Bryan: y ahora! (Dijo viendo a jos entrar llorando)
Jos: me corrió de su casa... (dijo aventandoce a la cama)
Bryan: no te disculpaste!
Jos: si!! No no.. quiso escucharme (dijo llorando)
Bryan: y ahora José!
Jos: no lose! Yo yo la quiero!
Bryan: pero por qué! qué pasó?
Jos: fui a hablar con ella y no quiso escuchar mis disculpas, sus brazos estaban vendados, pero la sangre se notaba! (Dijo llorando)quise abrazarla y me alejo! Dijo que me fuera! Me corrió de su casa! Dijo que una coder no se podía enamorar de su ídolo! Dijo que sólo era su ídolo (dijo aún llorando)
Bryan: madre de Dios!, se enojó!
Jos: Bryan... Yo la quiero!
Bryan: pero qué hacemos!
Jos: no lose, estoy desesperado no quiso escucharme! Temo que aga algo malo!
Bryan: crees qué sea capas?
Jos: no lose sólo no quiero que le pase nada malo! Me moriría! Sin ella! (Dijo llorando)
....
Casa de amber:
Mamá: amber! (Dijo abrazandola)
Amber: Mamá (dijo llorando)
Mamá: cariño qué pasó!
Amber: todo esta mal!
Mamá: qué pasó con jos
Amber: ya está perdido! Yo lo quiero pero no mamá!! (Dijo llorando)
Mamá: te puedo ayudar en algo?, hija pide lo que quieras!
Amber: ya no quiero estar aquí! Ya no quiero estar serca de lo que me hace daño...
....
Y así iba a pasar! Amber pidió a su madre alejarse de jos! Es su única hija evidentemente sus padres quieren lo mejor para ella y no se quedarán viéndola como sufre!
Así que supongo que Amber se cambiará de casa!
Lejos de todos sus problemas, donde puede ser feliz donde pueda cantar pero sobre todo! Lejos de jos....
...
























Espérate!! Que! Que que! 😨😲
Amber! Te mudas! Dejas a jos de lado! 💔
Me dueles Amber Martínez!

No Sabía Que Jos Canela Era Mi Vecino (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora