...
Bryan: y entonces
Jos: entonces qué! (Dijo tirado en su cama con lágrimas en los ojos)
Bryan: vas a estar aquí todo el día! Escuchando Nirvana y llorando!?
Jos: todo el tiempo que sea preciso (dijo sollozando)
Bryan: jos..
Jos: qué Bryan!
Bryan: no puedes hacer eso!
Jos: claro que puedo! Ella me engañó! (Dijo llorando con un libro en las manos)
Bryan: por qué traes ese libro en la mano
Jos: es psicomagia!
Bryan: estas mal!!
*jos sólo seguía llorando*
Bryan: JOS! No puedes estar así abre esta ventana (dijo abriendo las cortinas)
Jos: no... (dijo decaido)
*cuando Bryan abrió la ventana comenzó a sonar el inicio de guitarra de la canción smells like teen spirit de nirvana*
(Jos de inmediato comenzó a llorar)
Bryan: espera! Esa es Amber! Tocando el bajo! (Dijo sorprendido)
Jos: vez!
Bryan: wow! Wow sólo escucha ese sonido!
Jos: Bryan! No me ayudas!
Bryan: sabes no puedes alejarte de ella!, ustedes escuchan y tienen los mismos gustos! Solo escucha esa canción que toca! Al parecer les gusta escuchar nirvana cuando están deprimidos!
* sólo se escuchaba a jos sollozar*
Bryan: esa chica si que toca el bajo!! (Seguía diciendo mientras se fijaba por la ventana)
Jos: Bryan!.... (decía sollozando)
Bryan: ok ok! Abrir la ventana no es bueno (dijo poniendo las cortinas)
Jos: gracias...
Bryan: quieres hacer algo?
*Jos negó con la cabeza*
Bryan: Jos! hay que hacer algo! Necesitas distraerte en algo! Canela!
Jos: no quiero hacer nada...
Bryan: cómo crees qué este?
Jos: no sé y no quiero saber
Bryan: para tocar el bajo de esa manera! Y esa canción!, debe de estar igual o peor que tu!
Jos: no quiero saber de ella.. (dijo triste y con lágrimas callendo a sus mejillas)
Bryan: esa canción es tu favorita jos!
Jos: ya no...
Bryan:por qué
Jos: ella toca el bajo mejor que yo! (Dijo rompiendo el llanto)
Bryan: ay canela!
Jos: Bryan! Yo la la quiero mucho pero no me gustan las mentiras!, me decepcionó! Me mintió! (Dijo aún llorando)
Bryan: se que no hizo bien pero José José!! Tampoco! Sal de casa! Vamos con Alonso! O Freddy o Alan!
Jos: no quiero salir..Auque allá pasado lo que paso todos sabemos que no se pueden separar son demaciado iguales!
😐
ESTÁS LEYENDO
No Sabía Que Jos Canela Era Mi Vecino (Jos Canela)
FanfictionSólo eran dos vecinos que desconocían la existencia del otro .... ~Terminada~